capítulo 6 una extraña sensación duda si temores

22 2 0
                                    

Capítulo 6: "Una Extraña Sensación: Dudas y Temores"

Al día siguiente del extraño encuentro con Lena, Kara se encontraba desayunando y manteniendo una conversación con su hermana Alex en la cocina.

Alex: Oye, te noto muy raro últimamente. ¿Qué fue lo que te dijo esa chica ayer? Desde entonces te veo extraña.

Kara, mientras cocina con una hojita de cilantro en la boca: No lo sé, Alex. Es mi jefa y se siente extraño. Me dijo que ella y yo nos conocíamos desde hace mucho tiempo, que habíamos vivido historias, o mejor dicho, vidas pasadas en antiguos reinos. Mencionó algo sobre la era Joseon, la antigua Corea, donde ella era la princesa del Sol y yo del Norte. Según ella, había una tal Andrea del reino central que siempre intentaba separarnos porque supuestamente estábamos destinadas a enamorarnos. Pero yo no recuerdo nada de eso, si fuera cierto, lo recordaría.

Alex: ¿No crees que ella está obsesionada con el libro "El Renacer de un Amor"?

Kara: No lo sé, Alex. Me da hasta miedo ir a la compañía y encontrármela allí. Es muy extraño y me siento incómoda cada vez que la veo después de lo que me dijo.

Alex: ¿Y si resulta ser así? ¿Y si tú y ella han reencarnado nuevamente, al igual que Charlotte y Emily en la historia del libro? Curiosamente, tú estás leyendo ese libro y ella también. Solo piénsalo, en cada vida que ellas viven, siempre hay una cualidad o un rasgo distintivo que las asocia con sus vidas pasadas.

Kara, confundida y sacando conclusiones: Okay, si fuera así, ¿no crees que en mi vida actual seguiría siendo una princesa y ella seguiría siendo una princesa? No estaría trabajando como reportera, sería una princesa. Tendría el mismo estatus social que Lena.

Alex: ¿Estás diciendo que si fuera cierto lo que ella dice, tendrías que ser exactamente como Charlotte y Emily en el libro?

Kara, comiendo Nutella con una cuchara metida en la boca: Claro, por supuesto. O sea, solo piénsalo. Si resultara ser así, como ella dice, ¿dónde está la villana? ¿Dónde está supuestamente Andrea, a quien ella mencionó varias veces? Ella no está. Así que no creo que lo que me dijo sea una historia real. Y si tal vez está obsesionada, ¿y si es una psicópata o está loca? El jueves fue la primera vez que la vi, nunca la había visto en mi vida.


Continuará...


El Renacer De Un Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora