Capítulo 7: "Más que una Coincidencia: Recuerdos y Revelaciones"
Kara se encontraba trabajando cuando se percató de la llegada de Andrea. Fue en ese momento cuando se dio cuenta de que la historia que Lena le había contado era completamente cierta.
Lena: Andrea, ¡hola! Qué gusto verte. ¿Me disculpas un momento?
Andrea: Claro, por supuesto.
Lena: Kara, ¿estás bien? ¿Qué te sucede?
Kara: Creo que estoy recordando algo de lo que me dijiste el jueves, que fue la primera vez que nos vimos.
Lena, emocionada y entusiasmada: ¿En serio? ¿Recuerdas algo?
Kara, con una mirada seria: Recuerdo que nuestra última vida fue en la era Joseon, la antigua Corea. Recuerdo que tú eras la princesa del sur y yo del norte, y estábamos en un cortejo real, si no me equivoco, por tu hermano que había sido ascendido a rey monarca. Recuerdo que Andrea me atravesó un cuchillo y de ahí no recuerdo nada hasta ahora.
Lena, emocionada: ¡Es en serio! ¿Recuerdas todo?
Kara, con mirada seria: ¿Eso es lo que esperabas? ¿Que te dijera que recuerdo todo? No sé quién eres, además de mi jefa, ¿okay?
Lena, triste y confundida: Pensé que lo recordarías todo.
Kara: Sí, todo ese diálogo que dije lo saqué del libro. Pues Charlotte vive en la actualidad y Emily es la que empieza a hablarle a Charlotte, diciendo lo mismo que yo te dije. Somos completas desconocidas, más que una jefa y una empleada. Me gustaría decirte que recuerdo algo, si fuese cierto, pero sé que no es cierto.
De repente, un colgante que Andrea tiene en su cuello hace que Kara entre en razón y recuerde todo. Se levanta y abofetea a Andrea, maldiciéndola.
Kara, en serio: ¡Tú de nuevo! ¿Cuándo nos vas a dejar en paz? Hemos vivido más de mil vidas para estar juntas. Estamos destinadas a reencarnar una y en otra vida nunca te vas a salir con la tuya, Andrea. Lena nunca se va a fijar en ti.
Andrea, quien tampoco recordaba nada, simplemente quedó extrañada.
Andrea: Oye, no te conozco. Simplemente conozco a Lena, quien es mi novia, o mejor dicho, mi prometida. No sé quién eres o qué planeas. Ten buen día, cariño. - Dice amablemente.
Esta vez, Andrea era diferente a todas las vidas pasadas. Era tierna, amable y dulce.
Lena, a Andrea: Hay algo que tengo que decirte y confesarte. Mi corazón le pertenece a ella y no te pertenece a ti. Sé que hemos estado juntas por mucho tiempo, muchos años, casi 6 años de noviazgo y a punto de matrimonio. Lo siento, pero...
Andrea, enojada y frustrada, se va.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El Renacer De Un Amor
FanfictionTítulo: "el renacer de un amor : La Trama de la Reencarnación" En un universo donde los hilos del destino se entrelazan, Lena y Kara son dos almas destinadas a encontrarse en cada reino a lo largo de la historia. Lena, una mujer apasionada, ambicios...