capítulo en busca de la verdad descifrando los misterios

15 1 0
                                    

Capítulo 9: "En busca de la Verdad: Descifrando los Misterios"

Mientras Kara y Alex continuaban en su búsqueda de respuestas, llegaron a un antiguo local que decía "Luna y Antigüedades". Al entrar, fueron recibidas por una mujer mística llamada Luna, quien parecía saber exactamente lo que estaban buscando.

Luna: Imagino que están en busca de la verdad sobre lo que les está sucediendo, especialmente tú, Kara.

Kara: ¿Cómo sabes mi nombre? Ni siquiera te lo he mencionado.

Luna: Por favor, siéntate y dame tu mano. Quizás las marcas en tu mano puedan revelar indicios sobre tus vidas pasadas y por qué has reencarnado tantas veces.

Kara: Sí, recuerdo algo... mi primera vida fue como la princesa del antiguo Imperio Otomano, hermana del visir Mehmed II. Soy la princesa del Castillo Norte de la dinastía otomana.

Alex, riendo y entrando en la conversación, interrumpe: ¡Oigan! Mientras Luna revisa tus manos, encargué una pizza.

Kara: Alex, no estoy de humor para temas cómicos o de risa. Necesito encontrar una solución a todo esto porque Lena y yo estamos unidas.

Luna: Hay una chica entre ustedes, una tal Andrea. Siempre aparece en sus reencarnaciones. Parece estar enamorada de Lena.

Kara: Sí, así es. En todas las vidas en las que hemos reencarnado, Andrea aparece de alguna manera. No sé cómo o por qué logra encontrarnos.

Luna: Permíteme explicarles lo que sucede. Ustedes están destinadas desde antes de que nacieran. Creo que los dioses del amor las han unido en un destino compartido. Si mueren sin enamorarse y lograr el cometido que se les ha dado, seguirán reencarnando una y otra vez hasta que tengan su final feliz.

Alex, con la boca llena de pizza, habla: ¿Así que lo que mi hermana está viviendo con su jefa es como el renacer de un amor?

Luna, impresionada, se queda en silencio por un segundo y luego exclama: "El Renacer de un Amor". Sabía que ese libro tenía algo que ver en todo esto. Escúchame, Kara, tienes que dejar de leer el libro. Tienes que terminar de leerlo y descubrir cuál es su historia de amor en todo esto. "El Renacer de un Amor" no es simplemente un libro, es un libro muy especial. Quienes lo compran están destinados a estar juntos, a enamorarse.

Kara: ¿El libro está ocasionando todo esto?

Luna, asintiendo con la cabeza: Así es. Ambas tienen que estar leyendo el mismo libro al mismo tiempo, en la misma página. Una no puede saltarse a otra sin que la otra haya terminado. Si no siguen estas reglas, seguirán reencarnando.

Las dos hermanas agradecieron a Luna y se marcharon, aunque una de ellas se sentía preocupada en lo más profundo de su corazón.

Alex, con la boca llena de pizza y queso derretido brotando por su boca, dijo: Entonces, tenías razón. El libro es sumamente especial y está causando todo esto. Es responsable de todo.

Kara, preocupada, respondió: Sí, eso creo. Supongo que debemos intentar leer el mismo capítulo al mismo tiempo, sin saltarnos ninguna página. De lo contrario, las consecuencias podrían ser aterradoras.

Continuará... ¿Podrán Kara y Lena cumplir con el destino que se les ha impuesto? ¿Podrán leer "El Renacer de un Amor" al mismo tiempo y desentrañar los misterios que las rodean? Acompáñanos en el próximo capítulo para descubrirlo.

El Renacer De Un Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora