-Como estas- la voz de Pond se hizo presente en la habitación.
-Quien es-
-El amor de tu vida- golpeándome la cabeza.
-Ahhh.. y el golpe por qué, la cabeza me va a explotar- sujetandome la cabeza con las dos manos.
-Y eso que tiene que ver con que tengas que ir a trabajar, sabes que hora es- enseñándome su teléfono.
-Jennie dijo que no iba a abrir el café- mientras me sentaba sobre la cama.
-Y por qué no me dijiste, llevo esperándote media hora y ya voy tarde, nos vemos al rato- mientras salía de la habitación.
La cabeza me dolía demasiado, cómo para poder levantarme de la cama, ya son las ocho de la mañana y apestoso a alcohol, si no fuera por eso no me levantaba a ducharme, cómo es que se me ocurrió tomar tanto hasta el punto de no saber cómo llegué a casa, espera estoy en casa y como llegué, rápido busque mi teléfono para poder marcarle a Pond.
-Pond-
-Mmm, estás haciendo que llegue tarde al trabajo, habla rápido-
-Como llege a casa-
-No lo recuerdas-
-Si lo recordara, no te estuviera preguntando idiota-
-tranquilo amor, no me hables en ese tono-
-Habla Naravit-
-Te trago un compañero del trabajo, creo que se llamaba Aou, por cierto hay comida en el microondas para que comas después de bañarte, te voy a colgar-
Entonces la persona que me trajo fue Aou, todo es culpa de Jennie si no fuera por ella yo no hubiera bebido tanto, tome una ducha rápida en lo que maldecía por haber ido.
Baje las escaleras para comer y tomar algo que la cabeza aún quería explotarme, pero antes de que pudiera tomar un poco, el timbre sonó quien está llamando a esta hora yo no esperaba a nadie o podría ser algun paquete de Pond.
-ohh.. Love que haces aquí- mientras me hacia a un lado para que pudiera entrar.
-Vine lo más rápido después de que Aou me dijera que te dejó a noche, no sabía que coqueteabas con Aou-
-No lo hago y tú cómo es que llegaste a casa-
-Tal vez por qué yo no tomé tanto al punto de no saber que hacía- mientras se sentaba en el sillón -por cierto Phuwin no te dijo que ya llegó- nege, como es que no me avisó se supone que soy su persona favorita, por delante de Pond que es su novio.
-Cuando llegó- le pregunté.
-Hoy dijo que mañana nos visita en la cafetería, me dijo que no te dijera nada pero cómo no está aquí de estoy diciendo, no digas nada ok-
-ok, Cres que me tenga un regalo-
-no lo sé tal vez, toma algunas pastillas para el dolor de cabeza Milk me dijo que te las diera, bueno me voy, tengo que ir con Milk adiós- parándose para después salir de la casa.
___
Escuché como la campana de la cafeteria sonó indicando un nuevo cliente -Bienvenido en qué le puedo ayudar- mire a la persona que estaba enfrente de mi y era la persona que menos esperaba ver -Phuwin!!- grite para salir corriendo en su dirección y abrazarlo como si mi vida dependiera de ese abrazo-cuando llegastes, te extrañe mucho- aún abrazándolo.
-Pense que que ya te había dicho Love- mientras me miraba -Lo siento por no decirte antes que Love- sujetandome de los hombros para separarme de él.
-Acepto tus disculpas, si me has traído algo-
-Por supuesto, Pond lo traerá-
-Puedes sentarte, yo te atendere- empujandolo hacia una mesa desocupada -enseguida traeré tu americano- dirigiéndome hacia el mostrador.
-Quien es el- pregunto Aou cuando llegue -se ve que lo extrañastes mucho-
-Si, hace meses que no lo he visto, podrías preparar un americano es para Phuwin, por favor- sonriéndole.
-Enseguida- respondió.
-Listo- colocando el café frente a Phuwin.
-Gracias, como has estado estos meses sin mi- tomando un poco de su café.
-Horrible papá, papá Pond es un maleducado-
-ohh, mi pequeño- acariciando mi cabello -lo siento por dejarte con el malo de Pond-
-y yo no soy tu hija también- menciono Love.
-Por supuesto que también, pero el pequeño Boom se quedó con Pond, en cambio tu te quedaste con Milk-
Esto es un juego para nosotros donde Pond y Phuwin por ser la primera pareja del grupo son como los padres de los demás.
-Aqui estás amor- hablo Pond -ten es un regalo de Phuwin- me entrego una pequeña bolsa de regalo, para sentarse a lado de Phuwin.
-Gracias corazón de melocotón- empezando a habrir el regalo, era una caja de música -Gracias Phuwin, es muy linda-
-no tienes que agradecerme-
Hace tiempo le había dicho que quería una caja de música, pero nunca pensé que realmente me la compraría.
-Agradecele a corazón de melocotón, el fue el que me recordó que querías una-
________
Lan💗
ESTÁS LEYENDO
Otra vez tu [Aouboom]
Fanfiction"Realmente la mala suerte está conmigo,cómo es que te encuentro en todos lados"