[05]

223 25 0
                                    

-ya estás despierto-
La voz en el otro lado de la línea habló.
-quien es- respondí, quien era la malvada bruja que se atrevía un sábado en la mañana a despertarme.
-eres realmente alguien olvidadiso pequeño malvaviscos- solo una persona podía llamarme así Aou.
-espera que hora es-
Me levanté rápido para poder buscar mi ropa, hoy era el sábado en el que Aou y yo íbamos a ir a comer.
-son casi las nueve de la mañana, quieres que pase por ti-
-si, en unos minutos estoy listo-
-bien te llamo cuando llegue- colgó la llamada.

En poco tiempo ya estaba listo, debí poner una alarma que me despertara.

-Boom te buscan- la voz de Pond se escuchó del otro lado de la puerta

-Okey en seguida bajo- tome rápido mis cosas para poder bajar, como había dicho Pond, estaba Aou esperando en la puerta rápido me acerque a el para poder saludarlo.

-Hola Aou, lo siento por la demora, me levanté tarde-

-Lo se, te había estado marcando desde hace rato- mostrando una sonrisa.

-Recuerda traerlo antes de la cinco, entendido- dijo Pond referiendoce a Aou.

-Lo se, antes de la cinco, nos vamos- yo solo asentí para poder salir de la casa.

Realmente no sabía a dónde llevaría a Aou a comer tampoco sabía a dónde llevarlo después de eso, le debí preguntar a Pond o a Phuwin.

-sucede algo Boom-

-no- dije antes de que el encendiera el coche.

-entonces a dónde vamos-

-te enviaré la dirección- el ya no dijo nada y rápido le envié la dirección, espero que Phuwin no esté trabajando hoy en el restaurante, seria mi más grande humillación y me lo recordaría por el resto de lo que se llama vida.

No hubo mucho tráfico por lo que no tardamos mucho en llegar, había estado resando todas las aves marías  y los padres nuestros que pudiera para que Phuwin hoy no estuviera trabajando, ya era demasiado tarde para preguntarle o para buscar otro restaurante porque Aou me había arrastrado a dentro de este y por lo que más temia Phuwin si había trabajado hoy, se supone que acaba de llegar como es que ya está trabajando.

-Bienvenidos- mirándome y después mirando a Aou, no piensa en cambiar su expresión de sorpresa o talvez es por qué nos estamos tomando la mano, la mano espera la mano!!

Rápido solté la mano de Aou para después hablar con Phuwin -mesa para dos por favor- intentaba hacerle señas con mi cara para que nos llevara a una mesa.

-ahh si..si, por favor síganme por aquí- no recordaba que el restaurante fuera tan lindo, hace mucho que no he estado aquí.

-En seguida los atenderan- dijo antes de irse, estoy seguro que me dirá algo.

-Es el chico del café verdad- hablo Aou.

-Te refieres a papá Phuwin- el me miró un poco extraño -oh no, el es uno de los mayores junto a Pond de nuestro grupo de amigos y es por eso que nos referimos a ellos como si fueran nuestros padres- intenté explicarle aún que no sabía si lo iba a entender o no.

-creo que deberíamos ordenar no- por suerte cambio la conversación -voy a pedir Risotto de champiñones-

-yo quiero Ñoquis o gnocchi de patata, por favor- el mesero apunto las órdenes para decir que en unos minutos nos traían lo que pedimos, antes de que pudiera decir algo mi teléfono sonó y sabía quién era.

Papá Phuwin😊
Desde cuándo sales con el
y por qué no nos lo habías
dicho???

???
Contesta se que ves mis
mensajesಠ⁠ಗ⁠ಠ

Otra vez tu [Aouboom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora