[11]

140 17 0
                                    

-llegamos!!- grito love en cuanto habrío la puerta -donde están todos-

-cocina- respondió Joong quien se asomaba por la puerta.

Deje las bolsas en la sala mientras me sentaba, el olor de la comida se sentía en toda la casa, Pond bajaba mientras sostenía algunas mantas y almohadas.

-A donde llevas eso?- le pregunto.

-tu habitación-

-por que-

-se quedarán a dormir, así que ve y limpia tu desastre- apuntandome las almohadas a la cara.

Cambie las sábanas, sabía perfectamente que Love me obligaría a dormir en el piso para que ella pudiera dormir junto a Milk en mi propia cama eso era injusto era mi cama y no podía dormir sobre ella.

-Boom ven a comer!!- grito Dunk, este día a todos les estaba gustando gritar, mañana ya será un mejor día supongo.

No fue así ahora estaba siendo regañado por un cliente que me tiró su café, por suerte estába frío y no calienta sino mi hermoso rostro se habría dañado.

-Me estás escuchando mocoso- se veía realmente enojado

-Lo siento mucho, no volverá a pasar- como es que llegamos aquí pues si no le hubiera dado su café tan amargo, no estuviera siendo regañado por este cliente, además el fue grosero primero.

-Claro que no, dónde está tu jefe necesito hablar de esto para que te despidan-

-Señor le pido disculpas- Jennie apareció detras de mi -hablare seriamente con mi empleado de esto, Boom de puedes retirar-

-Si- respondi para irme a la parte del almacenamiento, viejo estúpido por qué no lo dijo primero si no fuera por qué había muchas personas le hubiera dicho algunas cosas pero no eso era una gran falta de respeto hacia su persona, cree que me regalan ropa para que el la arruine.

Empezé a limpiarme el café que tenía en la cara y brazos aunque ya estaba casi seco, por qué no fui al baño aruino mi camisa casi nueva, la había comprado hace una semana de un color gris con el estampado de la cafetería.

-Estas bien- la voz de Aou se hizo presente -por que no fuistes al baño sería más fácil limpiarte- me entregó unas toallitas húmedas-tambien de traje una camisa- tome las cosas, para poder seguir limpiandome -Dame eso- tomo una toallita para empezar a limpiar mi cara, ahora que su cara estaba tan serca de la mía podía ver tan bien sus facciones.

Los latidos de mi corazón empezaban hacer más rápido, su cercanía estaba haciendo esto difícil porque está tan cerca, mi mirada paso a sus labios tan perfectos podría jurar que mis labios encajaban perfectos con los suyos y si está vez me atrevo a besarlo podría pasar algo.

-Sigues pensando en besarme- su voz hizo que saliera de mis pensamientos.

-Y...yo no claro que no so- no pude terminar ya que el me interrumpió

-Puedes hacerlo- se escuchaba tan confiado de lo que decía -pense que lo harías la última-

-Yo no te quiero besar-

-Que lastima por qué yo si- estúpido Aou y tú gran forma de hablar -no quieres saber ha que saben- estúpido Aou no sabes lo que estás provocando en mi, esa sensación estaba ahí de nuevo, el nerviosismo que tenía era peor que la última vez -tan lindo que eres pero que lento eres- corto la pequeña distancia que teníamos juntando sus labios junto a los míos, podría jurar que sabían a cereza.

Sus labios encajaban perfectos junto a los míos, por qué no lo había besado antes nos separamos después de un tiempo juntando nuestras frentes aún tenía los ojos cerrados pensando en como lo iba a ver ahora después de esto.

-Me gustas-

-Estupido- fue lo primero en lo que pensé, el solo río.

-Boom, Jennie de espera en su oficina- dijo Dunk entrando mirándonos a los dos que nos habíamos separado en cuanto escuchamos a Dunk habría la puerta -Que estaban haciendo-

-Solo estaba ayudándome a limpiar- esa escusa ni yo me la creía.

-Aja ayudando- no se escuchaba convencido por lo que dijo -como sea, Jennie de espera no tardes- se fue.

-Yo iré ayudar a Love- salió antes de que pudiera decir algo más.

Me cambio lo más rápido que pude, para poder ir a la oficina de Jennie aún con el corazón acelerado por lo que había pasado hace unos minutos antes, ahora como podría mirar a Aou a la cara, pero lo que más se repetía en mí cabeza fue su confesión, como era posible que le gustará.

Sería algo en lo que pensaría después ya que ahora tenía que enfrentar algo más y era el regaño de Jennie para después ser regañado por Phuwin y por último por Pond, ya que Jennie le había hablado eso fue una gran traición por parte de ella pero lo recordaré para después tener mi venganza.

__________

Dato:
Las turbinas eólicas matan entre 10.000 y 100.000 aves al año en el Reino Unido. Curiosamente, pintar de negro una de las aspas de un aerogenerador puede reducir la muerte de aves en un 70%.

Lan💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Otra vez tu [Aouboom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora