-Dime la verdad Tharatorn- sentandose en el sillón
-De que hablas Phuwin-
-Sabes que te fuiste sin decir nada, si no fuera por tu mamá que nos llamo diciendo que estabas con ellos, no nos enteramos nosotros, lo viste no mamá nos dijo que te viste con el- su voz se fue suavizando.
-Si, pero solo por esta vez ya no lo volveré a ver- intentaba excusarse.
-Boom cuántas veces has dicho lo mismo, incluso he perdido la cuenta de las veces que lo has dicho, te hizo algo dime-
-No, solo me pidió dinero prestado-
-Intento no enojarme contigo pero no puedo-
-Tienes todo el derecho, incluso yo me enojaría si fuera tu-
-Phuwin cálmate- hablo Pond que todo esté tiempo ha estado en silencio.
Esto le parece estúpido a Phuwin, siempre era lo mismo cada vez que regresaba Boom a la casa de sus padres, Dan iba a buscarlo para pedir dinero, ya habían hablado con Boom de que el no era su estúpido banco donde podía pedir dinero cada vez que quería, incluso los padres de este hablaron sobre eso, pero Boom siempre terminaba prestandole dinero y no era todo lo hacía sentir que si no fuera por su dinero Boom no valía nada.
Dan era un sanguijuela según Phuwin y al principio lo soportaba por qué salía con Boom pero después de que terminó con este lo odio más, ya que después de su ruptura Boom se veía más apagado de lo habitual, es por eso que en cuanto terminaron la preparatoria decidieron mudarse para que su amigo no se sintiera mal y gracias a eso Boom volvió a ser el que era antes, pero después de enterase que cada vez que regresaba Boom a casa Dan siempre le pedía dinero con la misma excusa barata y haciendo ilusiones a Boom de que algun dia pudieran volver a ser algo.
-Bien Boom está vez la dejaré pasar pero si la próxima vez que vayas a casa y me enteré que te viste con el, lo golpeare hasta que se olvide que existe entendido-
-Entiendo, la próxima vez les dire- se resignó, sabía que Pond no estaba jugando cuando le dijo que lo golpearía, la última vez lo golpeó hasta mandarlo al hospital cuando se enteró que lo había terminado, pero no podía olvidarse completamente de Dan cuando esté lo había marcado en su pasado, aún lo tenia presente y ya no le gustaba.
-Bien ve a descansar, hablaré con Love, para que digan que no vas a ir a trabajar- hablo Phuwin.
-Que hay de Aou, no puedo dejarlo solo con la caja y los pedidos, además Joong tampoco va ir hoy-
-No te preocupes por Aou el podrá arreglárselas, además va a estar con Love y Dunk no te preocupes ve a descansar de hablaré al rato para que bajes a comer- sabía perfectamente que contradecirlo no era buena idea y decidio mejor descansar ya que está última semana no había podido conciliar el sueño muy bien, por el trabajo y su viaje a la casa de sus papás.
____-Crees que este bien- hablo Joong dirigiéndose a Phuwin, quienes estaba en una videollamada con los demás.
-El estará bien- aseguro Pond.
-Solo necesita un poco de tiempo y descansar, ya hablamos con el-
-Saliendo del café iremos a verlo, ya le hable a Milk- hablo Love -Y sobre Aou el pregunto si podía ir con nosotros-
-Supongo que si- contesto Phuwin.
-Bueno colgaremos ya que tenemos que regresar a trabajar, adiós- colgó Joong.
Los días siguiente todos hicieron que se mantuviera distraído para que Boom no pensara de mas y vaya que les funciono y todo se lo debían a Aou quien fue el que mayormente estaba con el.
___________
Lan💗
ESTÁS LEYENDO
Otra vez tu [Aouboom]
Fanfiction"Realmente la mala suerte está conmigo,cómo es que te encuentro en todos lados"