[06]

175 22 0
                                    

Antes de que pudiera hablar Pond ya me llevaba casi arrastrando hacia la sala donde todos estaban reunidos.

Se veían como depredadores viendo a su presa, esperando el mejor momento para poder atacar y por fin poder devorarla, había leones, pumas, yenas, leopardos y todo aquel que comiera carne, estaban esperando el primer movimiento del oponente para poder atacar y así devorar a su pequeña presa

-Como estuvo tu salida- el leopardo fue el primero en hablar, todos les tenían miedo sin poder atacar mientras el leopardo observa a la presa de los demás, mientras yo aún seguía sentado en el centro mientras los demás estaban al rededor de mi, supone que el ya les había dicho todo lo que sabe.

-Desde cuando salen- hablo Love caminando de un lado a otro de la sala.

-Love sientate- le ordenó Milk a Love y está rápido obedeció.

-Habla, Phuwin ya nos contó lo que sabe solo faltas tu- me amenazó Pond con una cuchara, que quien sabe de dónde la saco.

-Bien solo lo invite a comer-

-No creo que una simple comida dure casi seis horas- dijo Dunk apuntandome con su dedo, el puma se ve realmente aterrador pero no tanto como el leopardo que parecía que en cualquier momento me comería.

-Despues de comer fuimos al centro comercial a buscar una camisa igual a la que tiene Pond por qué me gustó su camisa, además- apuntando a Pond -Tu ya sabías que iba a salir con el- todos voltearon a ver a Pond que este solo negaba -Esa fue la razón por la que de dije si me podías llevar al café-

-Que tu ya los sabías y no dijiste nada- está vez fue Phuwin quien hablo, ahora parecía que el gran león estaba asustado por haber atacado a la presa del feroz leopardo.

-Bueno aquí ya se rompió una taza y todos va su casa- al terminar de hablar todos empezaron a dar escusas para irse, sabían que si Phuwin se enojaba todos íbamos a salir regañados si estábamos cerca de el -Bueno tengo que hablar unas cosas con mis padres, bueno adiós- subí rápido a mi habitación, espero que le vaya bien a Pond.

-Ponnnd!!- se escuchó el nombre por toda la casa, eso no era una buena señal de salir de mi habitación tal vez dentro de dos días, creo que te vería llamar a Jennie para avisar que faltare, eso sería para después ya que mi teléfono empezó a sonar quien me estaría llamando.

-Hola pequeño malvavisco-
-No te cansas de llamarme así verdad- se escuchó una pequeña risa del otro lado del teléfono.
-No, por qué debería pequeño malvavisco-
-Sigue burlandote de mi pequeño... conejo-
-No sabía que te gustaban los conejos, mi pequeño malvavisco-
-Pequeño conejo, gracias por lo de hoy me divertí mucho-
-Gracias a ti por salir conmigo-

-Pond a dónde vas quieres dormir en el sillón!!- volvió a gritar Phuwin.

-Creo que alguien va a dormir en el sillón- hablo Aou.
-Si- rei por lo dicho -bueno tengo que irme antes de que sepan que estoy en mi habitación y también me toque regaño-
-Adios pequeño malvavisco, de veo mañana en el café-
-Creo que no podré ir mañana, tengo algo importante que hacer-
-Bueno entonces hasta el lunes, adiós-
-Adios-

Creo que tendré que salir mañana temprano para que no me escuchen.

_______

Lan💗

Otra vez tu [Aouboom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora