Charles:Al parecer mi día está yendo muchísimo mejor.
Me siento más tranquilo al poder aclararle lo de Charlotte a Alice, y poder hacer lo que quería con ella desde que la conozco (pero ahora con todos nuestros sentidos funcionando).Le dije que terminando las entrevistas iría con ella al hotel para platicar las cosas.
Si pudiera quitar algo de mi trabajo, definitivamente serían las entrevistas y las carreras Sprint.
Las entrevistas por que, nunca sabes quien te puede entrevistar, si alguien educado que solo hace preguntas relacionadas al deporte. O alguien que le importa más tu vida íntima y que quiere sacarte hasta la última gota de lo que pasa contigo en tu vida.
Y las carreras Sprint, simplemente por que es como trabajar doble y sin paga.(....)
-¿A donde vas tan apurado?.- pregunta Carlos, caminando o más bien trotando junto a mi por el paddock.
-Tengo unos asuntos pendientes que hacer.-
-¿No vas a ir a la reunion de hoy?.- se que por "reunión", se refería a la fiesta que organizan después de una carrera.
A veces me pregunto, ¿Como soportamos tantas fiestas?-No lo creo. Si me llegó a desocupar pronto, probablemente vaya un rato.- espero no desocuparme muy pronto, quiero estar el mayor tiempo posible con Alice.
-Bueno, ¿te veo en unos días?.-
-Hasta en unos días.- le dije en modo de despedida mientras me alejaba por el paddock.
Considero que no es muy tarde. Alice probablemente siga despierta... o no. Considerado que se puso una borrachera, y que aunque no lo demuestre, el trabajo la agota muchísimo.
Pero se ve tan feliz al hacerlo, que parece que lo recompensa todo.A ella le encanta su trabajo, se nota desde lejos. Lo hace con tanta pasión, que hasta hay veces que parece que ella es como otro piloto más. Es linda sin siquiera intentarlo, su carisma, su personalidad, todo de ella es básicamente perfecto.
Mi Alice es perfecta.
Pero, todo me preocupa.
Mi trabajo y mi reputación es lo principal.
Me aterra pensar que lo de Charlotte salga mal, que eso arruine mi trabajo, o yo que se.
También que no pueda funcionar lo de Alice y yo. Se que es muy pronto para empezar algo, ademas, acabo de ¿confirmar? que regrese con Charlotte.
Qué tal que empiezan a hacer sus teorías, qué tal que piensan que engañe a Charlotte con Alice y la empiezan a molestar a ella. No me gustaría ver que Alice la está pasando mal por mi culpa.Bueno, todos mis pensamientos serán resueltos en un par de minutos.
Acabo de llegar al hotel. Por fin hablaré con Alice. Por fin pondremos en claro todo lo que esta pasando.****
Alice:
Estaba acostada en mi cama del cuarto del hotel. Apunto de dejarme llevar por el sueño, pero un golpeteo en la puerta me hizo despertar del casi sueño que tenia.
No les voy a mentir, sentí mi corazón latir muy fuerte imaginado a la persona que probablemente tocó la puerta.
Me pare rápido, y fui a revisar.
Efectivamente, era el. Juro por Dios que sentí que el corazón se iba a salir de mi pecho.
El amor quizás.-Creí que tardarías más.- le dije al ver sus hipnotizantes ojos verdes.
-Me libere como pude. Los periodistas son bravos.-
ESTÁS LEYENDO
Mónaco // Charles Leclerc
FanfictionAlice González Alguien que busca cumplir su sueño, llegando a trabajar en la escudería Red Bull. Sin saber que eso le cambiaría la vida por completo. Charles Leclerc Piloto de Fórmula uno, para la escudería Ferrari. El busca ser campeón del mundo...