Alice:
Ya han pasado varias semanas desde que empece a trabajar en la F1 y he de decir que es lo mejor que me ha pasado.
Se siente tan bien. La adrenalina que se siente en cada inicio de cada carrera, es lo máximo.
Es casi lo mismo que sentía cada vez que iba a empezar una carrera en el karting....Mi trabajo es magnífico. Tener la mentalidad y la experiencia de una corredora es de mucha ayuda para crear nuevas estrategias. A Red Bull nunca le había ido tan bien en la historia, estamos arrasando con todo (literalmente).
Además, con las modificaciones que le hemos hecho a los monoplazas, son muchísimo mas rápidos, y no lo digo solo por los números de las pantallas, lo digo por que al acabar cada carrera, Christian deja que yo conduzca el monoplaza por la pista, haciendo prácticas y viendo que es lo que se le puede modificar.
Cuando pasó... eso, dije que no volvería a subirme a un coche de carreras nunca más. Y el día que Checo me propuso ser yo misma la que probara los monoplazas, me rehusé inmediatamente, no quería ilusionarme con volver a correr un auto, pero el con tanta insistencia, me convenció. Desde ese día soy la más feliz de todas. Aunque al principio tuve nervios (hasta miedo) por volver a subirme a un coche de carreras, con el tiempo me fui acostumbrando, al final de cuentas no es una carrera de verdad, ¿cierto?(.......)
Recomendación: escuchen la canción "Aprender a quererte" de Morat
Charles:El subcampeonato está lejos de ser mío. Desde la llegada de Alice, el rendimiento de Red Bull a aumentado increíblemente, haciendo que nuestros puntos sean más bajos.
Pero, me sorprende. Alice de verdad es tan buena en su trabajo, es tan fuerte, tan chistosa, tan amable, tan bonita... ¡Ay por dios Charles! ¿¡Otra vez!?
Es que es imposible no pensar eso de ella. Estas últimas semanas que he convivido (más bien peleando) con ella, me he dado cuenta que es maravillosa, todos en el paddock la aman. Carlos ahora es como su mejor amigo, al igual que Lando. Y cada vez que la veo por las pantallas de transmisión tan concentrada en su trabajo, con sus auriculares, su cabello un poco desordenado, sus hermosas pecas, es imposible no decir que... me está empezando a gustar.
Dije que no intentaría nada con ella, pero es prácticamente imposible. Aunque viéndolo bien, no creo que ella quiera estar conmigo, siempre que la veo esta peleando conmigo, la verdad no se ni la razón, pero es tan divertido hacerla enojar, que es difícil dejar de hacerlo.Solo espero que estos sentimientos que tengo hacia ella desaparezcan lo más pronto posible.
No pienso soportarlo mucho tiempo más...(.......)
Alice:
— Buenos días, pequitas.- llega Charles a mi encuentro, a molestarme como siempre.
— Llegó el rey de los chistes, que placer es tenerlo aquí su majestad.- dije con sarcasmo.
— Yo se que me amas pequitas, solo que te niegas a aceptarlo.- dijo como un toque de orgullo.
— En tus sueños Leclerc.- dije rodando los ojos.
— Ustedes no pueden pasar un minuto solos por que ya se están peleando, ¿verdad?.- dijo Carlos, salvándome de tener que estar con el insoportable de Leclerc.
Aunque tiene mucha razón. No puedo pasar mucho tiempo sin pelearme con Leclerc.
Con las semanas me he dado cuenta que estar con el no es tan malo. Bueno... ósea si sigue siendo insoportable, pero al menos ya lo tolero un poco más.Tener el garage de Ferrari justo al lado del de Red Bull, solo me han dado una excelente vista de cuando Charles se sube a su monoplaza, cuando habla con alguno de sus ingenieros o cuando hace una parada en pits, siempre puedo verlo pasar y no dudo que el también me vea.
Es un excelente piloto, es gracioso, con sus típicas risas en las que parece que se está ahogando y tiene unos hermosos ojos verdes que, cada que los veo, creo que... me enamoran.
No se ni lo que digo, simplemente, cada que lo veo, me siento nerviosa, rara, no se como explicarlo, solo se que es algo que nunca me había pasado con nadie.(.....)
- Pues... te digo la verdad?.- le digo a Carlos mientras caminamos por el paddock.
- Alice por favor, desde lejos se ve que tienen algo.-- No tenemos nada, solo estamos tratando de llevarnos mejor. Eso es todo.-
- Desde lejos se puede ver que se gustan. Lo noto más de Charles, por que es a quien más veo y te lo voy a decir, solo que no le digas a nadie que yo te dije.
El te mira de una forma distinta a los demás y se nota. Cada qué pasas por el lugar de Ferrari el de queda embobado, ya lo he sorprendido varías veces, pero en siempre niega que te estaba viendo a ti.
Todo el día es "Alice esto" "viste que Alice" "Es que Alice". Es como un tonto enamorado.-Me quedo anonadada por sus palabras. Se que es muy pronto para estar con estos sentimientos y que hasta Carlos los vea, me hace pensar muchas cosas.
Me siento como una adolescente que está viendo su romance juvenil, en la cual los amigos siempre están ahí ayudando a los enamorados que nunca se atreven a hacer nada.
No he hablado de esto con nadie, en realidad, ni si quiera se por que estoy hablando de esto con Carlos. El es como mi mejor amigo, junto con Landó y obviamente les tengo confianza, pero no tanta como para decirles que, uno de sus mejores amigos y compañeros de trabajo me está empezando a gustar.
Ni si quiera he hablando con Checo. Creo que me he centrado más en mi trabajo que en esto.
Saben que me apasiona mi trabajo, y aunque, en realidad no es mi sueño, es una gran oportunidad la que tengo de trabajar ahí, de por lo menos relacionarme con el mundo del automovilismo. La verdad le he agarrado mucho cariño a todo.(....)
- Enana tienes que venir, nunca sales del hotel, tu rutina es, prepararte para ir a desayunar EN EL HOTEL, ir al circuito, hacer tu trabajo con muchos números que yo no entiendo, comer en el paddock o en el restaurante DEL HOTEL, esperar a Checo para irse juntos AL HOTEL y de ahí solo cenas y te duermes, para volver a hacer lo mismo cada fin de semana. ¿No tienes vida social?.-
- En primera, no siempre estoy en el hotel, también luego salgo a cafeterías o a parques cerca del hotel. En segunda, si tengo vida social, solo que no está aquí, esta en Mexico y ellos no me pueden acompañar a cada circuito cada semana. Y en tercera, sabes que yo no soy de fiestas, la última vez que salí terminé sin poder levantarme de la cama en una semana.-
- Es que tú también, si sales de fiesta, tienes que saber controlarte.-
- ¡si me se controlar! El chiste de esto, es que no quiero ir y no voy a ir, digas lo que digas.-
Odio los ojos de cachorrito que hace. No puedo creer que me haya convencido de venir a su dichosa fiesta.
Se que soy relativamente joven y que puedo salir de antro, pero definitivamente no es mi fuerte. Simplemente no me gusta, pero creo que me tendré que acostumbrar.- ¡Chili! Sácame de aquí, por favor.- le digo a Carlos en cuanto lo veo llegar a la zona privada.
- ¡Wow! ¿Que hizo Lando para convencerte de venir?.-
- Ojos de cachorrito.-
- Nunca fallan. Pero que bueno que estás aquí, por fin te vas divertir, de eso me encargo yo.-
Y claro de que se encargaron de divertirme, solamente que yo no quería tomar de más. Estar con los chicos de la parrilla es bastante agradable. No me había dado la oportunidad de conocer a los demás, y he de decir que son un amor todos. Estaba conversando con Hamilton y George, cuando veo llegar al hombre que me ha tenido como una loca enamorada.
Mis ojos se perdieron en el verde de los suyos, ese verde tan hermoso...
🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️Nota de la autora:
Hellooo! Les dije que el capítulo iba a ser más largo y lo cumplí, hice 1356 palabras, tal vez es muy poco, pero para mi es un gran comienzo.
El siguiente capítulo me encanta, les daré una pista, ya empezará la historia de amor de Alice y Charles aahhh.
Perdón por las faltas de ortografía 😞
Los veo la próxima semana 😘
ESTÁS LEYENDO
Mónaco // Charles Leclerc
Fiksi PenggemarAlice González Alguien que busca cumplir su sueño, llegando a trabajar en la escudería Red Bull. Sin saber que eso le cambiaría la vida por completo. Charles Leclerc Piloto de Fórmula uno, para la escudería Ferrari. El busca ser campeón del mundo...