9. ¡Vamos a Maranello!

10 1 0
                                    


Alice:

Tal y como Charles me lo pidió, le escribí para decirle que ya estaba adentro del paddock.

Pequitas ❤️Señor Percival, ya estoy en el paddock. Gracias por traerme :)

Leclerc 🤍
Que bueno, pequitas. Cuídate, ¿si?

Pequitas ❤️
De acuerdo.
Oye ¿Tienes algo que hacer al salir del circuito?

Leclerc 🤍
Nop, ¿por que?

Pequitas ❤️
Tal vez, ¿quieras salir a cenar conmigo hoy?

Leclerc 🤍
Alice González, ¿pidiéndome que vayamos a cenar? Nunca creí que viviría para ver esto.
Pero esta bien, te recojo al rato.  Te quiero :)

Pequitas ❤️
Sip, te veo al rato. Byee :)

Es chistoso, yo lo invito a cenar y el me va a pasar a recoger y lo más probable es que el sea el que elija el lugar. Pero no me quejo de nada.

(.....)

Charles:

Los lunes son mis días preferidos. Es como un sábado para mi. O sea, si tengo que ir al circuito pero básicamente no hago nada, solo tengo que ver cómo los mecánicos levantan todo y escombran las cosas para irnos y casi siempre platicamos de cómo nos fue el día anterior. Pero no hacemos mucho más.

Carlos y yo platicábamos sobre la carrera de ayer y quejándonos (muy discretamente) sobre las estrategias de mier... que hace Ferrari.

-Y bueno, ¿Que vas a hacer después?.- pregunta Carlos, cambiando de tema.

-Voy a pasar a recoger a... a Charlotte.-

-¿Que no Charlotte estaba en Paris?.-

Les digo que yo no sirvo para esto.

-Ah si, pero... pensé que hablabas de mañana. Hoy solo me voy a ir al hotel a descansar.-

-Ah ya, entonces te dejo amigo. Yo también me voy a ir a descansar. Te veo el miércoles.-

Que bueno que me lo recordó. Tengo una sorpresa para Alice sobre eso.

-Entonces, te veo el miércoles.-

-Me saludas a Charlotte.-

-Ah, si, claro.-

Como les decía, no sirvo para esto.

(.....)

Alice:

Como odio los Lunes, bueno, creo que todo el mundo los odia, ¿quien no los odia?

Tengo que hacer inventarios de las herramientas, de los equipos y revisar que los monoplazas vayan en buenas condiciones para el próximo Gran Premio.
Es lo más cansado que he hecho en años. Pero aún así lo disfruto.

Cuando es hora de irme, me encuentro con Carlos en el camino , y como buenos amigos que somos, nos pusimos a pelear sobre algo muy, muy tonto.

-Es que, ¿¡Es que como vas a pensar que las pasas son asquerosas!?.-

-¡Pues lo son! Saben horribles.

-Alice, ¡Estás loca!.-

-¡Tú estás loco por creer que las pasas son buenas!.-

-Es normal ver pelear a Alice con Charles, pero ¿Alice con Carlos? Eso es nuevo.- llega Checo a nuestro encuentro.

-Es que, ¡El piensa que las pasas son buenas!.-

Mónaco // Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora