2. ¿Tendre algo en la cara?

30 0 0
                                    

Alice:

¡Nuevo día!
Hoy será un excelente día. Es día de clasificación, ya se más sobre lo que es trabajar en la F1, además de que anoche conocí a la mitad de la parrilla, así que se podría decir que ya estoy más en confianza.

Me despierto súper temprano, no me gusta llegar tarde a ningún lugar, ademas Checo dijo que pasaríamos a desayunar en el restaurante del hotel antes de irnos al circuito. Así que procuro alistarme lo más rápido que se pueda.

Al llegar al lobby del hotel me encontré con Carlos, así que decidí empezar la conversación con el.
- Buenos días chili, ¿ya estás listo para la qualy?.- se espanto al oírme hablar.

- ¡Ali! ¡Casi me matas del susto!.- dijo con una mano en el pecho.

- Que exagerado eres, solo fue un sustito, jajaja.- le dije mientras lo abrazaba en forma de saludo.

- Que chistosa eres. ¿Vas a desayunar con nosotros?.-

- Me imagino que si, Checo dijo que desayunaríamos antes de irnos al circuito.- le conteste mientras caminábamos hacia el restaurante del hotel.

Se me hace raro que Carlos esté aquí, en un hotel. Si no mal recuerdo, anoche comentó que el era español. Pero no le tomo importancia a eso, más bien me pongo a pensar que el debe de estar muy nervioso, pues es su carrera de casa, debe de estar esperando los mejores resultados.

Cuando entramos al restaurante, ya estaban en la mesa Landó, Checo, Oscar, Pierre y... Charles.
Carlos y yo nos sentamos con ellos y pedimos nuestra comida. Pero yo solo podía sentir la mirada de Charles mirándome, ¿tendré algo en la cara?.
Trate de ignorarlo y meterme en la platica que estaban teniendo los demás, pero se esta volviendo insoportable. Tenía ganas de preguntarle que tanto me miraba, pero me resistí. No quería llevarme mal con alguno de ellos.

- Chicos, ya me voy. Tengo algunos pendientes que hacer antes de que empiece la qualy. Los veo más al rato.- diciendo eso, agarre mi bolso y pase a despedirme de Checo.

Era verdad que tenía algunos pendientes que hacer, pero en parte, también lo hice por que no pude seguir aguantando la mirada de Charles. No se que tendrá conmigo, ¡ni si quiera nos hemos dirigido la palabra!. Pero ya, en el circuito me distraeré y ya no pensaré en eso.

(.......)

Esto de trabajar como estratega es muy cansado pero a la vez es muy hermoso. Ver posibles estrategias para las próximas carreras, sentir los nervios por saber cuales van a ser los resultados y en base a ello hacer nuevos planes para que mejoremos en la pista, es maravilloso. Apenas llevo aquí dos días y se que quiero hacer esto por el resto de mi vida.

La clasificación para Checo fue bastante buena. Salir desde el tercer lugar no es para nada malo y lo mejor es que Verstappen saldrá desde el primer lugar llevándose la pole position.
No he convivido mucho con Max, pero se ve que es dedicado en su trabajo y que sobre todo le gusta ganar. Creo que el y yo seremos buenos compañeros y al final de cuentas, también soy su ingeniera, así que tendré bastante tiempo para convivir con el y con Checo.

- Excelentes resultados, Max.- le dije al ya campeón del mundo.

- Gracias Alice, es bueno tenerte en el equipo. Se que serás de bastante ayuda.- dijo dándome una palmaditas en la espalda.

- Entonces Max, ¿iremos a celebrar tu pole position?.- pregunto Checo uniéndose a la platica mientras caminábamos por el paddock.

- Ustedes hacen fiesta cada que pueden, ¿no se cansan?.- les dije un poco abrumada, ¿como es posible que aguanten tanta fiesta? Yo apenas salí ayer y siento que no aguantaría otra reunión.

- Ya es costumbre, además todavía no has ido a las fiestas buenas cuando gana algún piloto, o las fiestas de fin de temporada. Esas son las mejores.- me contesta Max, tratando de contener una risa por mi comentario.

- Si, bueno pues, ella no es una niña de fiestas. Aunque te vamos a acostumbrar a eso, no te preocupes.- dice Checo, siguiéndole el juego a su compañero.

Seguimos caminando por el paddock, hasta que llegamos a la salida y fue que nos separamos de Max.
Checo y yo nos fuimos al hotel, pero el tendría más cosas por hacer, por eso decidió dejarme en el lobby, diciendo que en la noche iríamos a cenar juntos.

Al subir al elevador, me encontré con nada más y nada menos que con Charles Leclerc. ¡Tan bien que iba mi día!
Solamente presione el botón de mi piso, sin dirigirle ni una palabra. Me cae mal y ni si quiera se por que, solo me cae mal y ya.

- Ni un "hola" das.- dijo charles sin voltearme a ver.

- ¡Ay, perdone su majestad!.- dije con sarcasmo ante su comentario.

- Que graciosita eres, pequitas.- dijo haciendo señas en sus manos.
¿Cómo me llamó? ¿¡Pequitas!?

- ¿Cómo me dijiste?.- pregunté indignada.

- Pe-qui-tas.- dijo separando la palabra y hablando más fuerte.

- Bueno pues no me vuelvas a llamar así, ¿oíste?.- dije algo molesta.

- ¿por que no? Tienes pecas, ¿Cierto?.- dijo sonando muy obvio.

- si las tengo, ¡pero no me llames así!.- dije casi gritando.

- Esta bien, ya no te dire así, pequitas.- dijo saliendo del elevador.

- Que tengas linda noche.- fue lo ultimo que dijo antes de desaparecer de mi vista.

Enserio que es insoportable. Ni si quiera tengo que conocerlo bien para saber que es un arrogante, egocéntrico y sin nada de sentido del humor. Ahora tendré que aguantarlo diciéndome "pequitas". ¡Ash! Por lo menos no tengo que convivir seguido con el.

Esta claro, Charles Leclerc va a ser la piedra de mi zapato, pero lo que no sabe es que yo puedo ser mucho peor. Buscare formas de molestarlo (si es necesario, claro esta) y tratare de convivir con el lo menos posible, no quiero que me amargue mi trabajo y mucho menos que llegue a molestarme aún más.

🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️

Nota de la autora:

"Pequitas" ameee. Solo espero que no se lleven tan mal 😉

El capítulo me gusto muchísimo, ya verán que habrá más partes de enemies que poco a poco se volverán lovers. Aahh ya me emocione.

Nos vemos la próxima semana 😘

Mónaco // Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora