Marsh Danielle, oh mi Dios, con solo ese nombre en su mente Minji era una bomba de felicidad. Verán, Minji desde los 17 años estuvo enamorada de Danielle y sabe que su mejor amiga la odia, pero vamos, Danielle es un amor de persona y es tan linda. Imposible para Minji no estar enamorada.
Ellas no eran cercanas pero no se llevaban mal (desde el punto de vista de Minji, claro). Compartían algunas clases juntas igual que algunos clubs. Minji era feliz viendo a Danielle, aunque sabía que su amor no era correspondido, era feliz estando enamorada.
Minji se lleva bien con todos y es igual de amable que Hyein, aunque estas no son cercanas debido a que Hyein odia a Haerin y Minji es la mejor amiga de esta. Aún así, las dos son lo suficientemente hipócritas para fingir que se llevan bien.
Minji es una chica pura que no le gustan los problemas, por lo tanto no le cae para nada bien Pham estúpida Hanni. Desde que es mejor amiga de Haerin, Hanni siempre la molesta, no sabe el porqué pero no le gusta. Y mucho menos le gusta que con ella sea agradable, es incomprensible. Hanni es incomprensible.
Haerin, el primer amor de Minji y su mejor amiga, Minji ama con locura a Haerin y daría su vida por ella, pero ya no de esa forma. Solo amistad y nada más sino quería salir lastimada, eso se dijo a los 16 años.
[...]
Danielle y Hanni son malas en matemáticas, saben que tienen un odio en común, ambas estaban estudiando lo mismo ya que junto a Haerin, Hyein y Minji, comparten esa clase y les tocó juntas, estaban igual de fastidiadas. Hasta que, una chica de ojos chocolates y cabello castaño claro entro a la biblioteca y las vio. Juntas.
Haerin pensó que eso sería algo que jamás iba a ver, así que se acercó. - ¿Ahora se volvieron mariconas y son novias? No me hagan reír.
Hanni estaba tan enojada y estresada ya con el trabajo de matemáticas y no iba a soportar a una imbecil y mucho menos si la imbecil es Kang Haerin, pero justo cuando se iba a levantar Danielle la agarró en un intento de calmarla y hablo ella. - ¿Por qué? ¿Celosa, gatito?
Haerin no es una persona fácil de poner nerviosa, no lo estaba, claro que no, solo se sonrojo un poco pero no más, bueno, puede ser que su corazón comenzó a latir muy rápido pero solo eso. - ¿Por qué debería estar celosa, Marsh? Eres tan graciosa, creo que la qué debería estar celosa es Minji, supongo que lo que insinuante fue un intento de coqueteo, a Minji no le gustan esas cosas... - Solo bastó eso y las dos chicas la mataron con la mirada, no sabía el porqué pero ambas odiaban a Minji, lo cual es raro, a Minji todos la aman. Incluyendola.
Digamos que luego de eso volvieron a sus libros y Haerin se dio cuenta que eran de matemáticas, su materia favorita, Haerin adora los números. Decidió sentarse y preguntar. - ¿Puedo ayudarlas? - Las dos chicas contrarias la miraron incrédulas por la estupidez que dijo, pero no entendían sobre números con letras y signos, así que accedieron y pasaron la tarde de reforzamiento resumidamente : Haerin explicándoles el porqué deben prestar atención solo a los signos y que no importa lo demás, se divirtió enseñando porque ama enseñar y ayudar y más si tiene que ver con números.
- Creo que ya pude entender, me voy. Gracias, Kang. - Hanni se fue seria y sin expresión como casi siempre, se quedó a solas con Danielle, no era incómodo, de hecho era normal. - ¿Puedes volver a repetir lo de las letras? - Pidió con la mirada abajo Danielle y Haerin volvió a sentir su corazón latiendo muy rápido, pensó que le estaba dando un ataque de asma pero recordó que ella no sufre de asma.
Media hora después Danielle entendió a la perfección todo y le agradeció a Haerin. - Está bien, sabes que si es en números soy perfectamente la mejor. - Le guiño a Danielle - Si, claro, ya te quisiera ver en una competencia de matemáticas, Kang. Mierda, es cierto, eres demasiado tímida para participar, ¿No? - Miro con lástima fingida a la menor.
- ¿Para qué competir con gente qué no me llega? Les ganaría a todos y lo sabes, solo que no me llaman la atención esas clases de cosas, me d- ¿Por qué te cuento esto? Te odio.
- Te estas ablandando mucho conmigo últimamente, gatito. - Haerin odiaba ese apodo, pero estaba acostumbrada, no le dio importancia. - No me ablando, soy neutra como siempre, me das lástima igual que cuand-. Y no termino, porque Danielle agarró sus cosas y se fue a la mayor velocidad que pudo. Haerin sabía que estaba mal hacerla sentir mal, pero vamos. Era Danielle, la odiaba y amaba hacerla sentir así. Debió pensarlo mejor antes de querer acercarse a Haerin.
Danielle corrió un momento y se dio vuelta para ver qué, obvio nadie venía atrás, era normal y estaba bien. En ese momento paso, Lee hermosa Hyein. Digamos que era algo como que Danielle tenía un crush en Hyein, era por su linda manera de ser y sobrellevar las cosas, aunque la odiaba un poco por Hanni no importaba. Le atraía Hyein y estaba bien. Estaba bien, eso le recordó a Haerin refierondose a Hanni y a ella de una forma despectiva. ¿Y es qué acaso ella es homofóbica?
Haerin no podía ser homofóbica, tal vez solo estaba celosa. Sonrío al pensar eso.
Por otro lado, Hanni al salir de la biblioteca se topó con Minji y dispuesta a hablarle la contraria solo la miro y se fue. - Oh, vamos Kim, ¿por qué me evitas tanto? ¿Me tienes miedo? - Esto sería algo que Hanni nunca le diría a Minji, pero estaba harta de Minji y su mal carácter.
- Escucha, no sé tu apellido o nombre - Auch - Pero no me caes bien, eres molesta y tu fama de '"boxeadora""
Me vale mucho, no te tengo miedo y mucho menos te evitó, odio los problemas y tú eres uno. Adiós.Hanni solo pudo sentir su corazón oprimirse, ¿Por qué era así con ella y con Haerin o Danielle no? Las odiaba, solo quería empatizar un poco con Minji y siempre es una maldita imbecil con ella. - ¿Hanni? Pensé que estabas en lo de matemátic- ¿Por qué lloras? - Llegó Hyein y la abrazo, Hyein era el lugar seguro de Hanni, pues en ella era la única en la que confiaba. - ¿Problemas en el paraíso, Pham? - Esa fue Danielle, bien, odiaba a Danielle, pero en ese momento no quería pelear, solo quería abrazar a Hyein y que le dijera que todo estaría bien así que la agarró del brazo y se fue.
Danielle se quedó extrañada pero no le dio mucha importancia, se quedó mirando a Hyein y lo hermosa que se veía. Le gustaba tanto Hyein.
.
.
.
.1164 palabras 😭
Se me ocurrió que tal vez debería poner más cosas de cuando eran más pequeñas, pero lo pondré más adelante, ojalá les guste la historia !!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
You know, friends.
FanfictionSentimientos encontrados, eso bastará para que cinco chicas que se odian entre si se vuelvan amigas o ... ¿Algo más? ¿Podrán estos sentimientos destrozar amistades y hacer que finalmente todas se odien entre si o hacer que todas por fin se lleven bi...