Avt=Tema sensible : Depresión si quieres dar pass estas en tu derecho. ⚠️
Algo que nadie sabe es que detrás de toda la fachada de la alegre Hyein es que sufre de depresión. Nadie jamás podría suponer eso y para Hyein estaba bien, nadie tenía porqué saberlo, estaba bien.
Hyein ha sufrido muchos traumas desde pequeña, pero ha superado algunos gracias a terapia y demás. Claro, también por Hanni.
Hyein es una chica a la que le encanta ayudar y le encanta ir a la escuela, siente que es una increíble manera de estar fuera de su inestable casa, pero si le gustaba ir a la escuela era por Hanni y Kang Haerin.
A Hyein desde la primera vez que vio a Haerin cuando tenía 9, pero jamás se lo ha dicho a alguien, solo lo sabe Hanni, la cual no está de acuerdo con eso, pero la deja estar.
Tiene muchos muchos muchos amigos, le encanta socializar para no sentirse sola, pero más allá de eso le gustaría tener una relación y sentirse amada, algo que, bueno, jamás ha sentido.
No tiene enemigos aparte de Danielle y Minji, pues estas dos reciben mucha atención de Haerin y no le gusta.
Aunque muchas veces Haerin se ha intentado acercar a ella, no lo siente correcto y la aparta, Haerin debe odiarla definitivamente, pero está bien.
[...]
Y ahí estaban, Danielle y Soobin besándose, que asco. Es lo que pensaba Haerin, cuando Danielle se dio cuenta de la presencia de Haerin su corazón dio un vuelo, se sintió extrañamente nerviosa. Haerin solo le sonrió de lado y se fue.
- ¿Por qué te molesta tanto que se hayan besado? ¿Te gusta Danielle? - Minji se quedó callada como los últimos cinco minutos, sabía que Danielle era una mujeriega, pero aún así no le gustaba que estuviera con nadie.
- Te gusta Danielle, ya veo. - Dijo con algo de tristeza Haerin, si antes odiaba a Danielle ahora la odiaba el triple, no, el cuádruple. ¿Por qué Minji se fijó en Danielle y no en ella? Haerin es mejor que esa regalada, Minji tiene un corazón demasiado puro para la desastrosa Danielle. Se sintió mal. - Creo que la tendré que superar, lo nuestro jamás sería posible y esta bien, no quería que fuera correspondido.
Esa fue la respuesta de Minji y aunque Haerin se seguía sintiendo mal por el hecho de que a su crush le gustaba otra persona sintió lástima por el corazón de pollito de Minji.
- Min, tranquila, ella no vale nada la pena, mereces a alguien mucho mejor. - Rodó los ojos divertida y agarró la mano de su amiga - ¿Y ese alguien de casualidad se llama Kang Haerin? - Pregunto con un tono divertido Minji.
- ¿Qué mi..mierda dices? Cállate un rato, me tengo que ir a clases de lengua, nos vemos. - Dijo una muy nerviosa y sonrojada Haerin. Minji solo rió un poco y la soltó para que se fuera, ella también se iba a su clase y se iba feliz, Haerin la hacía muy feliz.
En otro lado estaban Hyein con una rodilla raspada, Hanni con una herida en su ceja y Danielle con su nariz sangrando nuevamente. Verán que luego de el lindo beso entre la mujeriega Danielle y el hormonal Soobin, Danielle fue a su salón unos minutos antes de que empezará su clase y escucho que Hanni estaba hablando mal de Haerin y Danielle le comenzó a decir algunas cosas cuestionables, comenzó una pelea y llegó Hyein y comenzó otra pelea y así fue como llegaron al anterior punto.
- ¿Te gusta la friki Haerin o qué mierda? Estoy harta. - Dijo Hanni, Danielle solo rodó los ojos mientras Hyein la observaba. - Mo Danielle, ¿Te gusta Kang Haerin? - Pregunto muy seria Hyein.
- Si me gusta o no es mi maldito problema imbéciles, pero no, no me gusta y no quiero pelear contigo Hye, por favor discúlpame por no haberte visto y empujarte, déjame acompañarte a la enfermería para que te pongas una curita.
Dijo compasiva Danielle, Hyein noto algo en eso y decidió hacerse la desentendida. - Está bien, vamos, te veo en la salida, Han.
Le guiño un ojo y se fueron, luego de ir por su curita Danielle acompaño a Hyein hasta su salón y le pidió disculpas nuevamente, Hyein dijo que no importaba y le volvió a preguntar si le gusta Haerin, solo quería probar algo.
- No, de hecho, me gusta otra persona, ya sabes, aunque dudo que sea recíproco, me odia y supongo que más por mi fama en el amor. - Hyein la miro a los ojos y sonrió - ¿Te gusto, Danielle? Por dios.
.
.
.
.Hacer capítulos largos es agotador, disculpen !!!!!
ESTÁS LEYENDO
You know, friends.
FanfictionSentimientos encontrados, eso bastará para que cinco chicas que se odian entre si se vuelvan amigas o ... ¿Algo más? ¿Podrán estos sentimientos destrozar amistades y hacer que finalmente todas se odien entre si o hacer que todas por fin se lleven bi...