El que Danielle no estuviera 100% segura de algo era típico de ella. Era muy insegura de si misma, aunque solo se lo demostraba a ella.
Danielle tenía una obsesión increíble por estar segura totalmente de algo, pero por desgracia nunca lo conseguía. Un claro ejemplo es el que está viviendo en estos momentos. Le gusta Hyein, si, le da celos Haerin. Eso es exactamente lo que pasa, pero Danielle no está segura de si es eso o tal vez le comenzó a gustar Haerin de un día a otro, que dilema. Ella tenía TANTOS asuntos con Haerin que cualquiera que no supiera que son rivales diría que son "típicos problemas de parejas'.
Parecen eso a decir verdad, las peleas que tienen son tan graciosas de ver, Danielle siempre quiere ganar y Haerin le da un sermón completo del porqué no siempre tiene razón, a Danielle le encantaba. ¿Qué?
Si, a Danielle le encantaba discutir con Haerin, es eso.
Danielle desde que tiene memoria se ha acomplejado de algunas partes de su cuerpo, pero luego de una fiesta, ya no se volvió a sentir tan acomplejada como antes.
Hace un año..
Fiesta común y corriente de todo el instituto, el que no iba a esa fiesta era considerado una burla. Obviamente Haerin fue obligada, tenía 15 y aunque es una edad a la que la mayoría le gusta ir de fiesta a Haerin eso no le va, pero fue obligada de Minji aunque al final nunca la vio.
Mientras que Haerin buscaba a Minji noto a Danielle, que tenía una cerveza en la mano, Haerin no podía creerlo. Camino hasta donde estaba y la agarró del brazo caminando hasta el baño. - No vas a tomar más. - Dijo Haerin seria mientras botaba la cerveza de Danielle. - Owww, gatito ¿Preocupada por mi? Te gusto taaanto? - Haerin pudo ver qué no estaba en todos sus sentidos en ese momento, ¿Como es en serio posible?
Digo, tenía 16 años ¿Que le pasa en la cabeza a aquella castaña rizada?
Sabe dónde vive Danielle así que la llevo cerca para que entrara sola a su casa, pero al llegar noto a Danielle algo cabizbaja, le pregunto que pasaba y está solo negó y comenzó a llorar.
- Estoy tan horrib..ble, ella jamás se fijar..fijará en mi, soy tan poco para ella. Me miró con desprecio cuando salimos, siempre supe que no tengo buen físico pero eso, no puedo. - Rompió a llorar en los brazos de Haerin, esta sabía que no decía eso porque le gustará alguien, sino porque eso es lo que ella pensaba de si misma, se sintió horriblemente mal por Danielle.
- Danielle, te odio, bien, pero el hecho de que te odie no significa que sea ciega o algo, eres hermosa, totalmente, tu cuerpo parece el de una diosa griega, tu pelo rizado te da un toque especial de ti misma y tus ojos.. No sé decirlo con palabras, pero son divinos. Créeme, Danielle, sabes que no mentiría con esto. Ahora entra a casa, bañate y acuéstate a dormir. ¿Bien? - Danielle asintió, estaba con algunas lágrimas y muy sonrojada, Haerin se fue y Danielle entro.
Si, Danielle se acuerda de todo eso, cuando despertó y recordó todo no podía creer que en serio Haerin dijera algo así, se emocionó y bla, bla, bla, cosas de Danielle.
[...]
Sábado, Haerin luego de estar toda la noche pensando como escribirle a Hyein sin sonar intensa, pues anoche, luego de sus crisis por no haberle pedido el número a Hyein recordó que es popular en Instagram, por lo que la busco por ahí.
Aunque al encontrarla solo se dispuso a stalkearla, justo como lo hacía cuando le gustaba, se sonrojo levemente al recordar lo último.
Eran las nueve de la mañana y Haerin por fin tomo valentía para escribirle.
Hae.loves.cats :
Buen día, Hye ! Soy Haerin.
9:01a.m
¿Cómo va tu mañana? :3
9:03a.mHaerin estaba muy ansiosa, para calmarse decidió ir a darse un baño para luego ver tiktoks un rato.
hy.hy.whoo :
Muy buenos días, Hae !
9:19a.m
Estaba desayunando. ¿Tú ya lo hiciste?
9:20a.m
No sabía que te levantabas temprano. :o
9:20a.mMientras que Hyein esperaba su respuesta con una sonrisa en el rostro, feliz de que su crush le hubiera escrito, Haerin estaba aún bañándose, haciéndose preguntas a si misma que si se las dijera a cualquier otra persona probablemente la internarian.
Luego de su larga ducha reviso su celular y vio las tres notificaciones de Hyein, sonrió y le fue a contestar rápidamente.
Hae.loves.cats :
Ohhh, ya veo. Yo apenas iré a desayunar. TT
10:13a.m
Me estaba bañando y por eso no conteste, disculpa.
10:13a.m
No me levanto temprano, me desvele anoche.
10:14a.mLuego de responder fue al comedor donde estaban ya su hermana y madre, desayuno pacíficamente hasta que su celular sonó. Lo agarró rápidamente y sonrió, acto seguido de que su madre y hermana la miraran raro.
Hy.hy.whoo :
Mmmmmm, come bien, Hae unnie ~~~
10:19a.m
¿Te gustaría salir más tarde, unnie?
10:20a.mHaerin solo podía sonrojarse y sonreír al ver la petición de la menor, Haerin tenía una idea de invitarla primero, pero con que Hyein lo hiciera no tenía ningún problema.
Hae.loves.cats :
Claro, Hyein- ah.
10:22a.m- "Hyein- ah" oh por dios, voy a morir, Hanni!!!!!
Hanni solo la podía ver con disgusto, pero que podía hacer, su amiga estaba enamorada y ella estaba igual o peor con Minji.
Era sábado, un sábado que era bueno, bueno para Hanni. Ese día saldría con Minji, estaba emocionada y se puso la mejor ropa que encontró, se quería ver linda para Minji, quería que le dijera que estaba linda y fue a la casa de Hyein para 1- Reprenderla y 2- Decirle que le preste un vestido para su cita con Minji.
- Han, ¿Qué le digo ahora? - Pregunto lloriqueando Hyein - Dile que se van a ver en la cafetería o yo qué sé. ¿Por qué me preguntas a mí de eso? Soy mala en esas cosas de ligues.
- Porque eres mi mejor amiga y debes de ayudarme, obvio sé que eres mala en esas cosas, you, eres muy... Gringa.
Hanni solo frunció el ceño y camino hasta el armario de Hyein para buscar un vestido, mientras que Hyein hablaba con Haerin.
Y en otro lado estaba Minji, pensando en donde llevar a Hanni para salir, supo que la menor era bastante conformista, pero quería darle algo qu la sorprendiera, pero el problema estaba en que no sabía con que. No quería ser básica y solo llevarla al cine. Un foquito se prendió en la mente de Minji, llevaría a Hanni a la cafetería, donde también venden pasteles y de ahí irían al parque para luego al anochecer ir al puente.
El plan perfecto, rezaba que a Hanni le gustará la idea.
Mientras eso pasaba Haerin le robaba ropa a su hermana para su salida con Hyein, quería verse bien, pero no extravagante, pues solo irían al cine y luego a la cafetería un rato para luego ir a casa de Hyein a jugar en su consola.
La salida de Haerin y Hyein es a la 3:30. La de Hanni y Minji a las 5:00, ¿Acaso ellas se encontrarán?
.
.
.
.Hiii, ya me decidí por la otra historia que escribiré, si será de Le Sserafim, ñamdldnd.
Amo el Maknaez, Hyein y Haerin son muy lindas juntas, ok.
No se preocupen, la historia tiene un final daerin, pero recuerden que Haerin odia a Danielle y viceversa, no esperen que se hagan pareja de una vez !
ESTÁS LEYENDO
You know, friends.
FanfictionSentimientos encontrados, eso bastará para que cinco chicas que se odian entre si se vuelvan amigas o ... ¿Algo más? ¿Podrán estos sentimientos destrozar amistades y hacer que finalmente todas se odien entre si o hacer que todas por fin se lleven bi...