Haerin es mala cuando se trata de amor, le gusta Minji desde hace dos años, pero antes de eso le gustaba Hanni y Hyein, si, las dos. ¿Pueden creer eso?
La verdad es que ni Haerin a veces puede creer que en serio Hanni le llegó a gustar, que Hyein le haya gustado siempre ha sido comprensible y entendible para ella y ahora mucho más que antes. Haerin nunca ha tenido pareja, por lo que no sabe de iniciativas u otras cosas que tengan que ver con el tema. Ahora que Hyein y ella se están volviendo algo cercanas quiere intentar, solo intentar salir con Hyein.
¿Por qué? Porque no quiere solo cerrarse q darle la oportunidad de salir solo con Minji, quería probar cosas nuevas, sentimientos o sensaciones nuevas.
Haerin no ha dado ni su primer beso (o eso cree) y aunque pensó que sería con Minji ya no lo considera posible, cree que cerrarse a que todas sus primeras veces serían con su mejor amiga está mal, así que ya se dio por vencida.
Tal vez quiere comenzar a salir con Hyein.
[...]
Haerin paso mucho más tiempo de lo que pensó en la casa de Hyein, pero no le importaba mucho, pasar tiempo con Hyein es lindo, ella es linda.
Nunca pensó que en serio podía pasar tiempo así con Hyein, pues esta última siempre ha sido evasiva con Haerin, que la invitará a su casa y le sonriera tanto era algo novedoso pero le daba igual. La paso muy bien con ella y le encantaría repetirlo, pero lastimosamente no podía escribirle porque no le pidió su número.
- Tonta, tonta, tonta y muy tonta - Era lo que se repetía constantemente luego de llegar a su casa y ver que no le pidió el número a Hyein, pero no la culpen, estaba muy ocupada riendo y viendo películas con Hyein.
Y en otro lado, Hyein estaba muy, pero si les digo que muy es MUY feliz. Sabía que Hanni la regañaria que pero le daba igual. Había pasado cuatro horas junto con la chica que le gustaba y mentiría a morir si dijera que no lo disfruto. Estaba muy feliz y su sonrisa de tonta no se la quitaba nadie.
Comieron, vieron un par de películas, jugaron en la consola de Hyein y discutieron un poco de broma porque Hyein le ganaba siempre a Haerin.
Fue perfecto, perfecto para Hyein.
Y mientras todo eso pasaba estaba Yunjin consolando a Marsh ilusionada Danielle. Llegó con los ojos aguados donde Yunjin y aunque no sabía que le había pasado la consolo, sabía que no le diría inmediatamente que le pasó.
Al calmarse, Danielle se quedó pensativa, dudando si decirle o no todo lo que pensaba a Yunjin. Danielle cree que le gusta Haerin, pero no está segura, desde hace meses que le gustaba Hyein ¿Por qué de la nada estaba llorando porque Haerin acompaño a Hyein a su casa y esta entro? No lloraba ni por Haerin ni por Hyein, lloraba porque estaba confundida, Danielle es mala al definir exactamente lo que siente.
- Gracias por dejarme quedarme un rato, ya me iré. Nos vemos en la escuela ! - Dijo Danielle luego de un rato de silencio.
Y mientras Haerin estaba estresada, Danielle confundida y Hyein de lo más feliz, Hanni y Minji se encontraban en un puente.
Si, Hanni y Minji, las dos juntas en el mismo espacio y tiempo.
- ¿De qué quieres hablar conmigo? No te conozco de nada y-. Minji, me gustas. - Minji no pudo comprender absolutamente nada. ¿Quién era esa chica y por qué de la nada le decía eso? ¿Y por qué justo en este puente?
- Verás, me gustas desde primaria, pero descubrí que me gustas ese día. En el que me salvaste, sé que lo recuerdas, te he visto muchas veces por aquí buscando a alguien. A mi.
Las cosas empezaban a encajar en la cabeza de Minji, ella era la chica a la que estaba desesperada por encontrar, era ella. ¿Como se llamaba?
- No sé que decir, me siento alargada de gustarte per-. No digas pero, Kim. Creo que eres bastante lista para saber que no te dije que vinieras acá para que solo me rechazaras. - Minji frunció el ceño, olvidaba que esta chica era muy enojona.
- ¿Para que lo hiciste entonces? Aún no entiendo.
- Sal conmigo, Minji. Solo un mes, salimos, nos conocemos, nada oficial sino quieres. Solo, sal conmigo. - Minji agachó la mirada. No quería responder por miedo a que la interrumpiera de nuevo, pero lo intento.
- No sé ni tu nombre, solo te conozco de vista, no puedo salir contigo.
- Me llamo Pham Hanni, tengo 18 y si ya sabes eso ya podemos salir. ¿No? - Así no funciona, Hanni. No quiero rechazarte, eres linda y creo que estas en el top de alumnos sobresalientes, pero tú tampoco me conoces, si quieres podemos ser amigas.
- ¿Really? ¿Aunque me gustes? - Pregunto Hanni confundida, olvida que Minji es muy corazón blando para decir que no a algo.
- Aunque te guste ! - Minji sonrió - Me conocerás y verás que no querrás salir conmigo de una manera romántica y por favor ¿Puedes sonreír un poco? Me asusta que tengas esa cara siempre. - Dijo Minji en un tono divertido. Hanni le sonrió - Tú das miedo hasta sonriendo y no te digo nada.
- ¿Te acompaño a tu casa? - Hanni asintió y se fueron juntas, en el camino fueron riendo y contando cosas. Hanni se sintió bien, después de mucho tiempo. Minji es muy linda.
.
.
.Hiiiiii! SE QUE DIJE QUE IBA A SER CATNIPZ EN EL PRINCIPIO. 😭😭😭😭
Es que se me ocurrió otra idea, disculpen, es mi primera historia asi que no juzgen.
ESTÁS LEYENDO
You know, friends.
FanfictionSentimientos encontrados, eso bastará para que cinco chicas que se odian entre si se vuelvan amigas o ... ¿Algo más? ¿Podrán estos sentimientos destrozar amistades y hacer que finalmente todas se odien entre si o hacer que todas por fin se lleven bi...