Avt: contenido sensible = Suicidio,autolesiones. ⚠️
Hanni se puede resumir en una palabra : Problemas.
No es que a Hanni le encante estar en peleas y castigada, pero era su forma de desestresarse por más raro que sonase. Ella no es de tener muchos amigos pero tiene a Kazuha, Beomgyu y a Hyein, con eso se conformaba.
Hanni vivió mucho tiempo acomplejada por su peso, cara, vida, en general todo. Estaba harta y no quería seguir viviendo, un día común y corriente Hanni intento quitarse la vida, pero justamente en ese momento llegó Kim imbecil Minji. Tal vez desde ahí comenzó a darse cuenta lo mucho que le gustaba Minji. Verán que ella siempre ha sido una persona que se aferra al pasado.
Hace 2 años.
Hanni estaba decidida, se iba a tirar de ese puente, lo analizo demasiado, tanto que le asusta, es tan alto que antes de que llegue al agua ya estaría muerta, sonaba bien para ella. Había pensado en solo cortarse hasta darle en alguna vena pero tardaría mucho, prefería algo más.. sencillo. (Lo intento y no funcionó.)
En ese momento no tenía motivos para seguir viviendo, no había comido desde hace días y aunque sabía que decepcionará a Hyein era su única escapatoria, no quería -podia- seguir viviendo, no más sufrimiento ni dolor, perfecto.
Cuando dio un paso al frente llegó una alta azabache y la agarró de la cintura.
- ¿¡Qué mierda haces!? - Grito la mayor, Hanni solo agachó la mirada, no quería que viera su rostro comenzó a llorar y Kim Imbecil Minji la abrazo, no podía explicar lo increíble que se sintió en ese momento, ya no queria morir. No ahora que sabía que era sentir eso no ahora que Minji la había notado, no ahora que Minji la abrazo.
- Pe..perdón.
La más baja solo dijo eso y se fue, Minji quedó muy confundida, solo esperaba que la chica estuviera bien, había notado como la chica se cortaba en ese mismo puente y le daba miedo que intentara solo tirarse, jamás se acercó porque sabía que haría eso, alejarla, pues no se conocen de nada y Minji podía entenderlo, pero le preocupaba.Si, a Hanni le gusta Minji desde antes de eso pero se dio cuenta justo en ese momento, no sabe porque, pero sabía que el estúpido destino quería que estuvieran juntas.
Hanni era inteligente, pero no lo demostraba mucho, no sobresalía porque no quería, no porque no pudiera aunque ella no lo supiera.
[...]
- Tres minutos tarde, señorita Marsh. - Genial, matemáticas a la primera hora un viernes, Danielle le daba gracias sarcásticas al cielo.
Entro y educadamente le pidió disculpas al profesor para luego encontrarse con las caras burlonas de Hyein y Hanni, Haerin por su lado estaba muy ocupada con Minji.
Danielle solo rodó los ojos al verlas y se fue a sentar.
- ¿Soy yo o cada vez estás más alta? - pregunto la menor. - Hae, yo no me vuelvo más alta, tú te vuelves más enana. - Rió la contraria y Haerin solo se quedaba como tonta viendo su hermosa sonrisa.
Después de unos regaños de el profesor por interrumpir acabo la clase y Haerin se fue a educación física junto a Hyein y Danielle mientras que Minji y Hanni iban a informática.
- Once vueltas a la cancha las señoritas, cuatro caminando y siete corriendo. Para ayer y sin empujar. - Miro a algunos de los alumnos mientras todos comenzaban a correr.
Hyein odiaba el uniforme de educación física, le quedaba horrible y si sudaba era peor pero Dios mío. ¿Desde cuándo Kang es tan malditamente sexy? Hyein no pudo evitar sonrojarse por sus pensamientos al ver a Haerin sudada después de las siete vueltas corriendo. La castaña la miro y le sonrió ligeramente, Hyein le devolvió la sonrisa y pudo ver qué Haerin se sonrojo. Tierna y sexy, Haerin es perfecta, perfecta para Hyein.
- Hey, Kang. Te ves muy sexy sudada. - Dijo una cansada Danielle y cuando Haerin la miro y solo volvió a mirar a Hyein, es linda y le devolvió la sonrisa, perfecto para que el día de Haerin fuera bueno.
Danielle no es ciega y menos tonta, vio las miradas que se daban esas dos desde las clases de matemáticas. Verán, el día anterior, cuando Hyein le pregunto a Danielle si gustaba de ella lo negó rotundamente, dijo que le atraía por su físico y porque era muy amable pero no era un gustar de estar enamorada, Hyein solo asintió y se fue. Pensó que tal vez lo hacía para molestarla pero ¿Por qué Hyein haría eso?
- Hyein!! Espera. - Danielle trato de mantener la calma, no creía que Haerin le fuera a pedir a Hyein que salieran o algo, Haerin es muy tímida para eso. - ¿Te gustaría que te acompañe a tu casa en la salida? Si mal no recuerdo tu última clase es historia, me queda cerca de comercio ¿Quieres?
Todo en Danielle se dio vuelta. ¿Esto es en serio? ¿No es qué acaso ellas se odiaban? ¿Qué mierda le pasa a Haerin y por qué Hyein se ve tan nerviosa. Bien, esto no le gustaba, mientras se hacía la que no escuchaba nada las siguió cuando fueron a cambiarse luego de que el profesor pusiera la nota.
- ¿No te importa que me cambie frente a ti? No hay cubículos vacío-
- Puedes usar este, ya me voy. - Dijo una muy muy molesta Danielle mientras se hacía la que salía pero se iba a quedar escuchando que hablaban. - Ve, yo esperaré mientras te cambias y luego me cambio yo. - Haerin, puede ser al revés, tú he primero.
¿Y DESDE CUANDO ELLAS COQUETEAN TANTO?
- Oh, no, está bien, ve tú primer- . No termino la frase porque Hyein la arrastró al cubículo y entraron las dos juntas. - Solo te volteas, yo me volteo, nos cambiamos y listo. - La cara de Haerin ardía, probablemente estaba muy sonrojada, pero que podía hacer, Hyein es linda y últimamente lo está siendo más.
Luego de que ambas se cambiarán cada una se fue a las clases que les tocaban, a Haerin le tocaba Historia dos horas, luego comercio una hora y salía a Hyein le tocaba al revés.
- ¿Si puedo acompañarte a tu casa, Hye? Por favooooor. - Dijo Haerin luego de que ambas salieran de clases.
- No dije que no, solo déjame avisarle a Chaewon y a Han-. ¿Qué me vas avisar? ¿Qué haces con ella? - Miro con desagrado a Haerin, mientras que esta última solo la miraba mal.
- Nos vamos juntas hoy, unnie. Te quería avisar para que supieras, dile a Chae de mi parte lo mismo, por favor. - Hanni no podía decir absolutamente nada por la presencia de Haerin, pero mañana iría a la casa de Hyein y le iba a decir hasta de lo que se iba a morir. Solo asintió y se fue con Kazuha y Chaewon.
- Vamos unn- ¿No te molesta que te diga así, verdad? - Haerin se limitó a negar con la cabeza y le sonrió. Todos saben que Haerin no es de mil palabras, si no estaba discutiendo simplemente no hablaba. Para Hyein eso estaba bien, no le importaba ya que ella hablaba mucho y le gustaba sentirse escuchada. Por lo tanto esa era una de las cualidades que le encantaba de Haerin.
- Unnie, ¿Te gustaría pasar un rato a mi casa? Mis padres no están así que estarías cómoda.
Haerin se sonrojo tanto que sus mejillas dolían ¿Hyein no mide sus palabras acaso? - Y ..yo, eh..
Haerin tartamudeaba mientras Hyein fruncía el ceño hasta que cayó en cuenta de lo que dijo
- No me refería a eso, unnie!!!!!!!!!! - Lloriqueo Hyein - Por favor, es solo para tomar leche y galletas, solo hasta que anochezca y luego te acompañaré yo a tu casa, sé que no es lejos. - Sonrió Hyein y Haerin correspondió su sonrisa asintiendo y entraron a la casa de Hyein.En otro lado estaba una furiosa, enojada, molesta y celosa Danielle, sabía que si se habían ido juntas y sabía que Haerin había ido a la casa de Hyein y paso?!!!!! Verán, si, Danielle las siguió, pero tenía sus propias razones.
Danielle solo se quedaría de brazos cruzados, no haría nada porque ella y Haerin - ¿Haerin? - Hyein, ella y Hyein no son nada y no va a hacer nada por eso mismo. Esta todo bien, se iría a la casa de Yunjin a despejarse y todo estaría bien.
.
.
.
.Hiiiiiiii, espero vayan disfrutando mucho la historia igual que yo, me gustaría comenzar a escribir otra también, solo que no se si de nwjs, tal vez lo haga de lss.
Algo muy importante que quiero decirles es que no hay protagonista principal, las cinco son igual de importantes en la historia y aunque vean que por ahora Minji está siendo poco relevante verán poco a poco que la iré poniendo más.
ESTÁS LEYENDO
You know, friends.
FanfictionSentimientos encontrados, eso bastará para que cinco chicas que se odian entre si se vuelvan amigas o ... ¿Algo más? ¿Podrán estos sentimientos destrozar amistades y hacer que finalmente todas se odien entre si o hacer que todas por fin se lleven bi...