T2 capítulo 27: por nosotros

84 3 1
                                    

Narra narrador ( yo perras)

Ben después de gritar a todo el mundo que se fuera de su casa, llamó a los sirvientes para que limpiase todo el salón y lo ordenasen. El castaño subió a su dormitorio para a ver a su preciado príncipe llorar y diciendo su nombre.

Ben se acercó ala cama de su futuro esposo, y se tumbó para abrazarle y empezar a consolarlo, con dulces palabras.

Ben: ya ya mi amor, todo el mundo se a ido de la casa

El de pelo blanco no dijo nada solo apretó más fuerte a su pareja como si le fuera la vida en ello.
Ben le beso la frente, y le siguió acariciando. Incluso le empezó a cantar para que se relajase, podía verle que se empezaba a tranquilizar el pobre de Carlos, lo notaba en su respiración y en su forma de moverse. Al final el albino se quedó dormido tranquilo y el castaño se separó con cuidado para darle una hermosa velada para ellos dos, esta noche.























( narra Carlos )

Ben: cariño despierta.

Empecé abrir mis ojos para ver a Ben con una Rosa en la mano y con una hermosa sonrisa.

Carlos: ¿que pasa Ben?

Ben: tú solo baja al jardín

Con eso él me dejó la rosa y se fue. No entendí nada pero le hice caso, recogí la rosa y me levanté de la cama.

Cuando salí vi la casa poco iluminada me asusté un poco por lo que me hacía mi madre. Pero vi un pequeño camino de rosas y fui siguiéndole. Cuando salí al jardín lo que vi fue la cosa más hermosa que alguien había echo por mi

 Cuando salí al jardín lo que vi fue la cosa más hermosa que alguien había echo por mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ben estaba al fondo, mirándome como si fuera el ser más precioso de todos.

Empecé ha bajar las escaleras y el jardín lo más rápido que pude y abrazarle

Carlos: me encanta, gracias pero ¿porque ?

Ben: por que necesitamos un tiempo a solas y de relajación.

Ben me coloco en la silla como si fuera una princesa y puso el primer plato. Cuando comenzamos ha cenar empezamos a hablar de todo lo que había ocurrido y todo en general, asta que puse una cara triste

Ben: cari ¿estas bien?

Carlos: estoy bien, tranquilo

Ben: mientes, dímelo no abra ningún problema confía en mi

Carlos: que siento, que no he logrado nada o que no he encontrado algo aquí

Ben: ¿que? Si el problema son cosas de nuestra boda o algo me lo puedes decir

Carlos: bueno la boda es una de ellas, pero a lo que me refiero todos están cumpliendo sus sueños o sus fantasías en realidad y yo nada.

Ben: sientes que nunca as conseguido nada? Ni conmigo?

Carlos: noo digo que durante todo este tiempo he soñado estar contigo pero ahora que lo tengo, ¿no se que hacer con mi vida?

Ben: Carlos

Carlos: Ben cuando nos casemos¿que haré con mi vida ? Ósea tendremos hijos y ya nada más?

Ben: Carlos no harás mas cosas y seguros que encontrarás algo para ti. Y lo de los hijos, no te mientas en eso cuando seamos padres te juro que nunca te sentirás mal.

Carlos: aun así estarán mis padres y los tuyos molestándonos cuando quede embarazado.

Ben: haré todo lo posible para que no suceda.

Ben cogió su copa de vino y me miró con una dulce sonrisa.

Ben: aquí y ahora sólo nosotros dos, así que ¡por nosotros!

Hice el mismo gesto que el de levantar la copa

Carlos: por nosotros.

Los dos: por nosotros

Bebimos durante toda la noche y hablando de todo. Creo que Ben a estado reflexionando de todo lo que ha estado ocurriendo y ha vuelto ser el mismo de siempre.

















Continúara

El De Vil y la Bestia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora