T2 capituló 30: un viaje maravilloso

99 6 0
                                    

Narra Carlos

Mientras intentaba como no intentar ponerme a llorar desde anoche por lo que ocurrió, estaba intentando camuflar el corte de mi mejilla y el golpe de ojo derecho.

Ni siquiera con 4 capas de base y corrector podía taparlo entero, era muy profundo pude intentar hacer algo por al menos.

Me termine de vestir con un traje rojo, el único que tengo y una camisa rosa, a conjunto de unos botines negros, cogí un bolso blanco y baje con terror, no quería bajar pero no tenía opción. Bale con cuidado y vi que todos estaban a fuera así que con cuidado me acerqué  a la pue y la abrí asta que sentí alguien detrás mía.

Chad: Carlos tranquilo soy yo.

Carlos: Chad que susto.

Chad:¿ a donde vas?

Carlos: a ver a mi madrina la reina de Corazones.

Chad: o mi madre y mi hermana van también a visitarla iré contigo ¿te parece bien?

No sabía si aceptar es cierto que ayer Chad me defendió y me cuido pero tenía miedo de que le contara a Ben, ahora mismo necesito un milagro.

Chad: Carlos estas bien ?te veo pálido

Carlos: claro ven conmigo, y así conoces a Red

Chad: Red?

Carlos: es la hija de la reina de corazones.

Los dos salimos y fuimos a la limusina y le pedimos que nos llevasen al país de las maravillas.


(3horas después)

Ya habíamos llegado al país de las maravillas y veíamos el castillo y el reino de corazones.

Al rato llegamos a la entrada del castillo para ver a la reina de corazones con red y chloe acompañadas de cenicienta. Chad y yo bajamos añde la limusina y fuimos a saludar

Carlos y Chad: TIA BRIDGET !!

Carlos: espera también es tu madrina?!

Chad: si y la de chloe

Fuimos a abrazarla y ella nos abrazó muy fuerte, e incluso red me abrazo y eso que ella no es cariñosa. Después Chad abrazo a su hermana y madre.

Bridget: Carlos no me creo que en tres dias te cases. Que pena que no pude estar en tu cumple para felicitarte y ver la pedida de mano pero Ella me paso el vídeo y llore de felicidad.

Sonreí un poco triste al recordar eso, pero no quise llorar ante gente.

Red: Carlos estas bien? Pareces triste

Carlos: no estoy bien solo que dentro de poco mi vida va a cambiar bastante.

Chloe: ya te digo Carlos serás el Rey II de Auradon.

Cenicienta: bueno que tal si mejor vamos al jardín y comemos algo mientras hablamos.

Los seis nos dirijamos al patio trasero donde había una mesa puesta para comer. Los seis nos sentamos alrededor de esta en un lado estábamos la tía Bridget, Red y yo, mientras que en el otro estaba Cenicienta con Chad y chloe.

Gridget: por cierto Carlos ¿como conociste a Ben?

Carlos: a le conocí cuando teñí 7 años y estaba en la isla jugando al escondite con mis amigos asta que un guardia de Auradon me hizo llorar, y él..... apareció y me salvo. Cuando me hice daño en la rodilla el me dio un pañuelo que me lo ató al tobillo, y ya.

Red: que historia de amor más rara

Chloe: a mi me parece bonita ya que así se demostró que Ben es el príncipe azul de Carlos

El De Vil y la Bestia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora