Narra CarlosHoy 22 de junio del 2024 es mi boda, algo que debería ser hermoso terminará siendo mi propia tumba. An pasado cuatro días desde esa fiesta y nunca tuve que ver en esa y que ahora estoy en el país de las maravillas terminado de asearme para empezarme a vestir y peinar para este evento.
Salí del baño con un albornoz y con unos bóxers rojos, y pensaba que dentro de unos Segundo alguien entraría por esa puerta con mi traje de novio que usare en este día.
Vi la puerta abrirse para ver a la tía Bridget con una funda de ropa donde está mi traje.
Bridget: aquí está el traje sobrino.
Carlos:(apenado) gracias tía
Dejo el traje en la cama y me empezó a abrazar para consolarme.
Bridget: shh tranquilo todo saldrá bien ¿vale?
Carlos: vale, tía Bridget
En eso entró red y Chad a mi habitación y se unieron a la conversación.
Chad:¿preparado para este gran día?
Red: tiene aún tiempo para abandonar la idea.
Carlos: no, estoy muy preparado para este día.
Bridget: pues entonces a trabajar.
Empecé a sacar todo el traje recién planchado y me empecé a poner la camisa y los pantalones.
Red: guau es chulo ese traje.
Carlos: gracias lo vi en una revista y pedí que me hicieran a mi medida.
Chad: se nota, pero esta guay.
Cuando termine de ponerme el pantalón y la camisa llamaron a la puerta de mi habitación.
(Esta es la habitación)
Carlos: adelante, puede pasar.
Se abrió la puerta para ver a mis padres y a las chicas. Los 8 estaban ya vestidos para la ocasión y yo todavía no me había terminado de preparar.
Bridget: buenos días a los padres del novio. Anda cruella dame un abrazo que ha pasado años
Cruella: hay mi querida Bridget perdón por no avisarte, la boda a sido agotadora.
Magnifico: hemos tenido que hacer tres bodas en un solo día.
Mis padres y Bridget se terminaron de abrazar, mientras veía a las chicas aún afuera de mi ENORME habitación. Pero me fui al baño rápido para ponerme lo que me quedaba del traje que era el chaleco y la chaqueta.
Mal: ¿oye y el novio donde está?
Red: está en el baño terminando de vestirse.
Audry: ahora el pobre tiene que estar agobiado por esto.
ESTÁS LEYENDO
El De Vil y la Bestia
FanficEl hijo de la villana y antigua reina de la moda Cruella de vil, se enamora a la edad de 7 años del príncipe y heredero al trono de Auradon que es Benjamin Beast. ¿Carlos al estar en auradon podrá tener el corazón de ese príncipe y tener su felices...