Un mes después
Arabella
El torneo de los tres magos había comenzado, solo que esta vez, existían cuatro "campeones" y hogwarts era representado por dos, el primero, Cedric Diggory, y el segundo, nada mas ni nada menos que San Potter, harry potter había irritado mi paciencia en segundo año, luego de acusar sin pruebas a mis amigos, solo por su apellido, llegando a perseguirlos hacia donde fueran, e intentando ingresar a nuestra sala común reiteradas veces, además, de que bajo esa estupida actitud de soy un pobre niño que no tiene padres y es el elegido, trataba a sus amigos como trapos constantemente.
No me caen muy bien ronald y hermione, pero nadie debería ser tratado de esa manera.Las cosas con cedric habían comenzado a ir mejor, tal vez ahora estabamos en "algo", pansy y daphne se habían alegrado por ello, incluso blaise, pero theodore, desde aquel día se comporta distante, justo cuando comenzabamos a ser unidos nuevamente, al poco tiempo de aquello, es la persona mas distante que hay. El aún seguía con missy, y eso era algo que muy en el fondo me generaba molestia, aún sabiendo que todas las noches una chica diferente desfilaba por la habitación de theodore, pero no podía reprocharle nada, eramos amigos, y yo estaba con cedric.
Este año en hogwarts habría un baile, por lo tanto todos estan entusiasmados por ello.
Hoy era la primera prueba, y cedric se encontraba extremadamente tranquilo, pero quien no estaba tranquila era yo, sentada en mi mesa, apretaba los cubiertos como si no quisiera dejarlos escapar.Prima, tus nudillos estan cada vez mas blancos, quieres calmarte - habla blaise
Si lo siento - suelto los cubiertos
Calma bella, no le sucedera nada - dice pansy
Solo tal vez un dragon lo asesine - rie theo, no había oído su voz en semanas
Eres de gran ayuda nott - ruedo los ojos, a lo que theodore me lanza un beso mientras ríe
Luego de la primera prueba, haremos una fiesta - dice draco
Por qué nosotros? - cuestiono
Porque nos toca a nosotros - se encoge de hombros
Asiento mientras me levanto en dirección a la mesa de hufflepuff, al llegar tomo asiento a un lado de cedric, este al verme sonríe y deposita un beso en mis labios
Suerte hoy - sonrio - ten cuidado solamente
Claro preciosa -
Seguimos hablando un poco mas hasta que tocaba ir a las gradas para presenciar la primera prueba.
Todos tomamos asiento, mientras los chicos hacían apuestas, cerca mio se encontraban theodore y missy muy abrazados y sonrientes.
Desvie mi vista hacia otro lado, y pude ver a pansy, quien negaba su cabeza en dirección a aquellos dos, para luego abrazarmeEl torneo comenzó y pude ver como fleur era la primera en salir, no era mala después de todo.
Cedric salió y combatió el dragón bastante bien, solo que el fuego que lanzó le quemó un poco su pómulo, el torneo terminó, como siempre, con potter haciendo un espectáculo.
En fin, estaba entrando a la enfermeria a ver a cedric, este al verme sonríe un poco.Lo hiciste genial - hablo
Gracias preciosa, pude verte en las gradas - acaricia mi mano
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐔𝐌 | THEODORE NOTT |
FanfictionElla era un ángel, y desde que el tenía memoria, ella había salvado su vida, le había dado alegría y sobretodo le había enseñado lo que significaba la palabra "Amor", Arabella Rosier era la descripción en carne y hueso de lo que era ser una buena am...