23

1.1K 63 26
                                    

Theodore pudo pegar un ojo a las cinco de la madrugada, tenía miedo de que bella despertara o vomitara o no tenía idea de lo que aquella cosa que bebió podría llegar a provocarle.

________________________________

Arabella

Desperté con un fuerte dolor de cabeza, y en todo mi cuerpo, no podía ver bien, pero por el perfume que había en el aire pude identificar que esta no era mi habitación, y por aquel olor a perfume caro y tabaco, deduje que estaba en la habitación de theodore nott.
La pregunta es, qué hacia aquí? y qué habíamos hecho para que yo terminé aquí?.
Veo una sombra moverse, y venir rápido hacia mi, al poder abrir bien mis ojos, pude ver aquellos ojos que son entre grises y azules verme fijamente, sonreí inconscientemente y digo.

Theo qué hago aquí?-

Bella, despertaste, estas bien? cómo te sientes?-

Frunzo el ceño y digo

Bien theo, Por qué?-

Oh, no recuerdas nada de anoche?-

Lo último que recuerdo es a pansy, y luego todo se volvió borroso y oscuro- lo observo- theo nosotros nos acostamos?

El rostro de theo palideció y su voz comenzó a escucharse temblorosa.

Bella hay algo que debo decirte - me observa- no nos acostamos, ayer, comarc puso algo en tu bebida, y te llevó fuera de la sala común, tu estabas mareada, y luego te desmayaste, lo vi irse contigo y fui tras el, no te ha hecho nada luego de eso, nos encargamos de el

Mi cerebro parece estar en un estado de shock, y mi cuerpo no responde, siento como mis manos comienzan a sudar, y mi pecho a subir y bajar rápidamente, había pasado todo aquello, y yo no sabía absolutamente nada

Bella, por favor di algo - dice theo

Me abalanzo sobre el y comienzo a soltar sollozos, aún no logro entender aquella situación.

Gracias- susurro- gracias por cuidar de mi

Siempre voy a cuidar de ti- acaricia mi cabello

Y qué paso con esa rata?- digo

No querrás ver como quedó-

Observo sus nudillos, y rio.

Bien no creo-

Si no fuera por regulus, hoy estoy en azkaban-

Jamas, yo te iría a buscar- sonrio

Y yo escaparía por ti- besa mi frente

Si quieres tomar un baño, fui a buscar ropa a tu habitación, esta en el sofa.

Gracias theo, por todo-

No hay de que- me abraza

Luego de tomar una ducha, me puse la ropa que theo buscó, y como siempre, dejó su jersey para que me ponga.
Bajo a la sala común y todos mis amigos estan allí, ninguno dice nada, y agradezco eso, pude observar que mattheo no estaba solo, la hermana de daphne se encontraba sentada en su regazo, dirigí mi vista al suelo y me dediqué a recostarme en las piernas de pansy, no había tardado mucho en reemplazarme, y al parecer no le importaba mi presencia.

Mañana comenzarían las clases nuevamente, y teníamos DCAO, aquella mujer estaba loca, y obsesionada con potter, sin duda todos estaban volviendose locos, potter gritaba a los cuatro vientos que voldemort había vuelto, mientras que con su trio de idiotas, no dejaban en paz a tom o mattheo, si fuera alguno de ellos les lanzaría un crucio, desde que han llegado a esta escuela, son señalados por todos, en esta escuela hubo dos generaciones de mortifagos, y allí estan, sin ser juzgados, aunque es algo normal en estos tiempos.

𝐀𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐔𝐌 |  THEODORE NOTT |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora