17

1.2K 69 5
                                    

Arabella despertó abraza a theodore, y el recién nombrado recién había podido dormir unas pequeñas horas, con arabella a su lado sintió una especie de tranquilidad, ella le brindaba paz.

Hoy sería el funeral de su madre, y no se encontraba preparado para aquello.

Arabella
Intenté levantarme de la cama de theo, cuando me envuelve en sus brazos.

Buen día bella-

Buen día theo -

Bella, debo cambiarme, quieres cambiarte aquí?-

Debo ir a buscar ropa a mi habitación theo, nos vemos luego- deposito un beso en su mejilla

Theodore

Bella salió de mi habitación, y me adentré a la ducha, solté un gran suspiro dejando caer el agua sobre mi cuerpo, hoy iba a ser un día largo.

Al salir terminé de prepararme, me dirigí a la sala común y allí estaban mis amigos esperandomé, nos dirigimos a la oficina de dumbledore, fuimos por polvos flu a la mansión nott, y al llegar, muchas personas se encontraban allí.

Muchos comenzaron a acercarse, darme su maldito pésame y abrazarme, los únicos pésame que valoraba eran los de las familias de mis amigos, ni siquiera los de mi propia familia.

Me encontraba sentando junto al ataúd mirando el suelo,  cuando siento una figura sentarse al lado mio, era mattheo.

Ten- me extiende un vaso de agua- al menos ingiere esto

Gracias- le sonrío

Aún no puedo creer que se haya ido- sus ojos comienzan a humedecerse 

Ni yo, pero no voy a ser egoísta y decir que la prefiero aquí, cuando no podía siquiera levantarse de su cama- dejo mi mirada en el ataúd- me mataba verla sufrir

Mattheo solo me abrazó, y detrás de el de encontraban draco, tom, blaise, regulus y enzo.

Lo lamento amigo- me abraza draco

Todos y cada uno de ellos, me brindaron un abrazo, incluso tom, quien no decía nada, pero podía verse en su rostro que estaba triste.
El ruido de las grandes puertas de la mansión me hicieron voltear mi vista a estas, por la puerta se encontraba ingresando Jessica Avery, la última mujer que había visto con mi padre, la última mujer por la que mi madre se sintió inferior.
Apreté mis puños y mi cara comenzó a ponerse roja de la furia.

Ey, calma- dice mattheo- yo tampoco puedo verla aquí, pero no puedes golpearla theo

El no, pero yo si- dice pansy

Y nosotras también- dicen bella y daphne

La segunda nombrada, se encontraba tomada de la mano de riddle, sinceramente a estas alturas, me da igual, he sido una mierda con bella, merece ser feliz y yo merezco quedarme con alguien igual o peor que yo, como missy.

Las tres chicas de acercan a paso apresurado a aquella mujer, y veo como pansy es la primera en hablar

Pansy

No cree que es un poco psicopata venir al funeral-

Perdón? eres?-

Pansy Parkinson - extiendo mi mano-

No sé a qué te refieres querida-

Se refiere a que cómo puede ser tan descarada aparecer en el funeral de la señora nott - escupe daphne

No debo darle explicaciones a un grupo de mocosas-

Prefiero ser una mocosa a que una maldita anciana zorra destruye familias- dice bella- asi que no colme mi paciencia y lárguese

La mujer iba a decirnos algo cuando rápidamente tomo una copa de alguna extraña bebida, y se la lanzo encima

Uy que pena- rio- ahora deberá irse

Niña maleducada-

Largo, o qué? ha venido a follarse al señor nott en el funeral de su esposa? cuanto morbo señora avery, espero no le importe que llame al profeta y divulgue accidentalmente que mientras su esposo trabaja, usted se dedica a destruir familias por desesperada - dice daphne

Mas respeto hacia sophia nott señora avery, usted jamas será la señora nott, disfrute siendo la segunda opción- dice bella

Las tres reíamos mientras veíamos a la mujer retirarse de la mansión, sin duda había disfrutado el espectáculo.

________________________________

El grupo de chicos se acercó a sus amigas, quienes le dieron un fuerte abrazo a theodore y luego a mattheo, el primero les había dado las gracias a sus amigas, quienes habían evitado que aquel chico le lanzara un maleficio a la mujer.

La hora de llevar a sophia nott al cementerio había llegado, el grupo de slytherins fue quien la llevó, nadie había visto a tiberius nott en el funeral, solo había aparecido al principio, luego no se lo volvió a ver.

Theodore depositó un ramo de rosas blancas en la tumba de su madre, la gente comenzó a irse, hasta que de un momento a otro, quedó solo el frente a aquella lápida.

Bueno - habla theo- me ha tocado despedirte para siempre, al menos de esta vida, sé que en otra te volveré a encontrar, no voy a defraudarte, y no voy a mentirte, ayer pensé una y otra vez irme contigo, ya no hay que me mantenga aquí, perdí a la chica que amo, aunque te pondrás contenta de que mattheo es feliz - sonrie - y ahora te perdí a ti, no merecías irte de esta forma, no merecías todo lo que papá te hizo pasar, y sobretodo no merecías irte sabiendo la mierda que tienes de hijo.
Prometo aguantar por ti, porque no querrías que mi vida termine aquí, prometo hacerte sentir orgullosa, solo cuídame desde donde sea que estes. Ti amo mamma, sarai sempre in me (estaras siempre en mi).

𝐀𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐔𝐌 |  THEODORE NOTT |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora