Han pasado dos semanas del funeral de sophia nott, esta semana acaban las clases y con ello, el torneo de los tres magos.
Hoy era la última prueba, un laberinto y los campeones se estaban alistando.
La víspera navideña se podía sentir en todo el castillo, desde los mas pequeños hasta los de último año.Theodore se encontraba un poco mejor, había comenzado a aceptar la muerte de su madre, no negaría que la extrañaba pero decía que sería egoísta tenerla aquí sufriendo, su relación con missy iba sin ningún rumbo, aquella chica estaba obsesionada con el, pero también con medio hogwarts, incluidos sus amigos, en cambio a nott le daba igual. Mientras que entre mattheo y arabella iba todo "normal", ambos se atraían pero ninguno de los dos quería dar el siguiente paso, mattheo no podía soltar su vida de mujeriego, y a eso a arabella le enojaba no eran nada y ella no iba a reclamarle cosas que no debería.
Daphne había empezado a salir con lorenzo, todos decían que ambos hacían una hermosa pareja, y no se equivocaban, mientras que pansy, como todos los años, seguía viendose a escondidas con draco.Este año las clases habían sido lo de menos, a excepción del profesor alastor moody, a quien los slytherins no le habían dado ni cinco de atención, pues aquel profesor estaba ensañado con potter.
La tarde había caído en hogwarts, y con ello el comienzo a la última prueba del torneo.
Las gradas estallaban en gritos y aplausos, donde incluso las familias mas poderosas del mundo mágico se encontraban presentes.Dumbledore dió el comienzo, y el tiempo comenzó a correr, la primera en salir fue fleur delacour, quién no logró llegar a la meta, a las horas, salió krum, mientras que solo quedaban dos, las horas seguían pasando, y no había señales de ninguno de los dos campeones
Por qué tardaran tando - dice pansy
No lo sé, ya me estoy aburriendo- habla blaise
De todos modos- habla draco- qué hacemos aquí, si ninguno de los que estan allí es slytherin
Apostamos por diggory- dice regulus
Cierto- rie draco- espero y san potter no gane, y ese maldito profesor se vaya de una vez
Acaso tienes miedo huron?- broma mattheo
Cierra la boca - dice draco- mi padre ya se enteró de eso
Los chicos comenzaron a molestar a draco cuando un golpe hizo ver que los campeones habían llegado, la música, los tambores y festejos no tardaron en hacerse presentes, pero algo andaba mal, cedric diggory no se movía.
Un grito desgarrador hizo que todo frenase, el director dumbledore se acercó a potter, quien no se quitaba de encima del chico.
HA VUELTO - gritaba potter- VOLDEMORT HA VUELTO
El rostro de los presentes, mostraba confusión.
MATO A CEDRIC, CEDRIC ME PIDIÓ QUE TRAJERA SU CUERPO- sollozaba
El padre de cedric comenzó a correr hacia el cuerpo de su hijo, y una desgarradora escena se hizo presente.
El grupo de slytherins no tenía reacción alguna, excepto mattheo, quien estaba en un estado de shock al escuchar que su padre había vuelto, tom no tenía expresión alguna.
Mattheo
Mis manos comenzaron a sudar, mi cuerpo a temblar, y sentí como mi respiración se entrecortaba, mi padre había vuelto, y si lo había hecho, era con un propósito.
Y eso implicaba, que el nos quería devuelta, vendría por nosotros, y vendría por mis amigos para tenerlos en sus filas, tomé fuertemente la mano de bella, quien me miró desconcertada
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐔𝐌 | THEODORE NOTT |
Fiksi PenggemarElla era un ángel, y desde que el tenía memoria, ella había salvado su vida, le había dado alegría y sobretodo le había enseñado lo que significaba la palabra "Amor", Arabella Rosier era la descripción en carne y hueso de lo que era ser una buena am...