Capitulo 2: empezando un plan

242 34 0
                                    

Han pasado exactamente 3 días luego de que (T/N) fuera a aquel taller mecánico y deciera arreglar uno de los vehículos que encontró ahí.

En estos 3 días (T/N) tomo medidas de absolutamente todo el lugar para poder diseñar adecuadamente la acomdacion de aquel lugar y así volverse el lugar perfecto para lograr sus objetivos, actualmente nos ubicamos en la nave industrial y siendo las 5:30 de la mañana podemos ver a (T/N) en la entrada de la nave junto a un montón de productos de limpieza.

-Muy bien, si quiero que esté lugar cumpla su función, entonces hoy debo esforzarme para lograrlo lo más rápido posible.- pensó (T/N) bastante decidido y con cierta emoción.

Una respiración profunda fue la última acción de (T/N) antes de lanzarse a acomodar y limpiar el lugar por completo. Las horas pasaban sin detenerse, a veces más lento, a veces más rápido y aún así (T/N) se veía lejos de poder terminar del todo pues por lo gigante lugar cada rincón parecía no tener fin.

Ya entrada la noche, siendo exactamente las 8:30 de la noche (T/N) había logrado dejar aquel lugar totalmente limpio y había logrado dejar únicamente la división de las 3 áreas. Ya mañana terminaría de arreglar y acomodar el área de mecánica y compraría muebles para las otras 2.

Totalmente agotado por la gran actividad física (T/N) apago las luces y posteriormente salió de la nave industrial. Una vez fuera y con todo perfectamente cerrado tomó un taxi de regreso hacia su hogar.

-Espero que al llegar no encuentre a nadie, honestamente no tengo la energía para enfrentar a mi familia o siquiera hablarles.- pensó (T/N) con cierto desgaste y desagrado.

Al final de un trayecto de 25 minutos el pequeño viaje de (T/N) había llegado a su fin por lo que luego de bajarse y pagar camino tranquilamente hacia su casa con el único objetivo de poder descansar y reponerse del inmenso cansancio que sentía.

Con llave en mano y apunto de llevarla hasta la perilla de la puerta para poder abrir se vio casi obligado a detenerse abruptamente debido a 2 voces bastante conocidas por el que provenían del interior; sus padres, (T/N) pudo oír la voz de ambos adultos discutiendo y eso llamo su atención ya que casi no suelen discutir.

En total silencio se pasó de la puerta a una ventana cercana que daba a sala para posteriormente pegar la oreja al cristal y poder oír mejor.

Conversación en el interior

-¿Que esperas entonces que haga, he? ¿Que quieres que haga Rein?.- pregunto un hombre enojado.

-No lo se Tetsuo, no lo se. Todo esto es tu culpa, yo te dije que 3 hijos eran más que suficientes y mira si tenía razón. El cuarto es un completo idiota que está muy lejos de ser como sus fantasticos hermanos, mis preciosos hijos.- dijo la mujer de nombre Rein con bastantes enojo.

-Lo se, y ahora me doy cuenta que debí hacerte caso, pero ya es muy tarde para arrepentirse. El jamás estará a la altura de sus magníficos hermanos y eso hay que aceptarlo. Esperemos que crezca un poco más para poder correrlo.- dijo Tetsuo serio y algo enojado.

-Esa si que es una buena idea querido, ahora. ¿que te parece si vamos a la habitación?.- pregunto Rein en un tono más alegre y coqueto.

-Me parece una estupenda idea querida, hay que aprovechar que los niños no están.- dijo Tetsuo

Fuera de la casa

Me Cansé de ser el ignorado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora