Capitulo 1: El inicio de todo

331 40 0
                                    

Narra (T/N)

Hola a todos, mi nombre es (T/N) Nakamura y me gustaría contarles algo sobre mi, aunque de momento hay muy poco que contar....

Bueno, empezamos por el principio, como ya dije soy (T/N) Nakumara, tengo 16 años y recientemente termine la escuela secundaria... tengo el cabello de color de un muy particular gris desde que nací [o el color que ustedes gusten] y sorpresivamente tengo los ojos de un color azul bastante intenso [o el color que gusten] y además de todo mido exactamente 1.79 de alto.

Mi familia está conformada por 6 integrantes, mis 3 hermanos de los cuales 2 son hombres y una única mujer y por último están mis padres.

Más adelante quizá entre en detalle sobre mi familia, aunque tampoco hay mucho que decir, o bueno, al menos por mi parte ya que si le preguntas a alguien más seguramente podría contarte bastantes cosas acerca de ellos. El motivo de esto es muy simple; mis hermanos y mis padres son bastante exitosos, nunca fallan en nada o al menos en nada que puedas ser fácilmente señalable, la reputación de mi familia es muy alta y yo..... bueno, nunca he destacado en nada en lo que llevó vivo y esto a descencadenado que muy poca gente me tomé en cuenta o siquiera crea que existo ya que la atención de mis padres y del todo el mundo está en vuelta únicamente en mis hermanos y en mis padres.

así que prácticamente no existo, ni siquiera otros parientes cercanos como tíos o abuelos me reconocen como un integrante de esta familia por lo mismo....

Pero estoy más que decidido a cambiar eso, mejoraré y les daré una paliza a mis hermanos, hermana y padres demostrando que soy mejor que ellos y que puedo conseguir mejores cosas que las que ellos tienen. Y por si te preguntas el como voy a hacerlo pues.....

Hace poco un pariente lejano de la familia me regaló algo bastante increíble a mi punto de vista pero no sé equivoquen, no es por qué le agrade, me quiera o algo por el estilo si no que simplemente me regaló eso por la lástima y lo se por que el me lo dijo directamente el día que me lo dio...... nunca olvidaré esas palabras.

"Oye, tu chico como te llames, ven aquí. Voy a regalarte está propiedad por lo que la verdad ya no me sirve y ya no la quiero. Pensé en venderla pero como veo que no tienes nada te la daré por el simple hecho de que me das lástima, mucha lástima. Una pena que no sirvas para nada."

El regalo en cuestión efectivamente era una propiedad y se trataba nada más y nada menos que de un taller mecánico abandonado. Aún no se si tenga cosas o no pues no he ido todavía pero sin duda alguna pienso ir hoy a como de lugar y desde ese pequeño rincón empezar a mejorar vida para que finalmente alguien me tome, no..... haré algo mejor.....

¡Aumentare todas mis habilidades para poder arrebatarle a mis hermanos y padres todo lo que aman y ser mucho mejor que ellos en todo sentido!

¡Nadie volverá a ignorarme o hacer como que no existo!

¡Y a diferencia de uno de mis hermanos yo sí cumpliré mi sueño de ser el auténtico y único rey del harem.!

Fin de la narración de (T/N)

Un nuevo día empezaba en la residencia Nakamura pero está ves no nos interesa ningúna habitación del primer o segundo piso de la casa, no. Esta ves nos interesa el sótano de la misma, sótano que tiene una puerta que lo separa de las escaleras que llevan al primer piso de la casa.

Me Cansé de ser el ignorado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora