Un nuevo día empezaba en la residencia Nakamura y como es ya costumbre nos ubicamos en el sótano de la casa donde en estos momentos se encuentra el joven (T/N) Nakamura, el cual recién acaba de despertar y como todos los días procedió a darse un baño corto con agua fría.
Tras salirse y vestirse procedió a abrir un poco la puerta del sótano y al hacerlo fue capaz de oír como sus hermanos se despedían de su madre para después oír como estos salían por la puerta. Tan pronto se escuchó el portazo que indicaba que ellos ya se habían ido pudo oír a su madre regresando al piso de arriba.
Sin tiempo que perder (T/N) salió del sótano e inmediatamente después se dirigió a la cocina, ni bien llego pudo confirmar que nadie había desayunado pues no habían trastes en el fregadero y tampoco parecía que acabaran de lavar trates así que sin mucho que pensar abrió el refrigerador y se puso manos a la obra para empezar con su algo demente plan pero, que si salía bien estaría un paso más cerca de lograr sus objetivos.
Con toda al confianza del mundo (T/N) comenzó a cocinar diferentes platillos bastante variados y desde luego aquel delicioso aroma no tardó en esparcirse por toda la casa y desde luego en el piso de arriba no sería la excepción.
Piso superior
En la habitación principal de la casa se encontraba nada más y nada menos que Rine Nakamura, la matriarca de la familia Nakamura; una hermosa y sensual mujer que es deseada por más de un hombre y que además es bastante inteligente y bastante poderosa pues es dueña de algunas empresas de construcción y varios hospitales dentro y fuera de Japón.
En estos momentos Rine Nakamura se encuentra tranquilamente vistiendose tras haberse dado un largo y placentero baño de agua caliente. Justamente cuando termino su labor y quedó bien vestida un delicioso aroma asalto sus fosas nasales y cautivo sus sentidos.
No había duda que aquel aroma era suave y atrayente para cualquier persona sobre la faz de la tierra y es justamente por ese motivo que la matriarca de la familia Nakamura no pudo evitar seguir aquel atrayente aroma hasta el piso de abajo y posteriormente a la cocina pero cuando llegó a la cocina.......
.....
Tan pronto como llego a la cocina se quedó totalmente atónita al ver con claridad como el menor de sus hijos, el último hijo y el que es considerado como una rata sin cerebro ni capacidad se encontraba terminando de cocinar y servir diferentes tipos de comida en varios platos, cada uno con una presentación diferente y única.
La matriarca de la familia Nakamua no Dana crédito de lo que veía y aún así tampoco podía decir algo o hacer algo ya que el aroma se había mucho más intenso desde que llegó a la cocina y desde luego también se había vuelto más impresionante y atrayente así como apetecible.
Aún sin poder pronunciar palabra alguna Rine solo podía ver toda aquella comida con una apariencia y olor inigualable y solamente limitarse a babear y desear poder comer varias cosas de todo lo que estaba ahí.
Por otro lado, (T/N) noto rápidamente la presencia de su madre y tras ver de reojo como miraba la comida con gran emoción en sus ojos y ver cómo hasta la baba se le salía por sus ganas de devorar todo solamente sonrió maliciosamente.
Con todo listo y un gran plan en mente (T/N) finalmente se dió la vuelta completamente para poder ver a su madre mientras sonreía levemente.
ESTÁS LEYENDO
Me Cansé de ser el ignorado
Fanfic(T/N) es el menor de 3 hermanos y el cual no es tomado en serio ni en cuenta por su familia y absolutamente nadie. Cansado de eso decide darle un giro de 180° a su vida y demostrar que puede ser mejor que toda su familia