Capitulo 4: Provocando problemas

331 41 4
                                    

Han pasado exactamente 4 semanas desde que (T/N) comenzó a trabajar en su primer auto y desde luego, 3 semanas desde que le hizo por primera vez de comer y un masaje a su madre y el resultado desde entonces ha sido algo...... Peculiar.

Al parecer la necesidad de atención de su madre era mucho más grande de lo que (T/N) esperaba ya que después de aquel día, ella constantemente lo buscaba, sin embargo, también mantenía la apariencia por lo que solo lo hacía cuando estaba totalmente segura de que no había nadie en casa y que nadie llegaria pronto mientras eso pasaba. En algunos casos la situación se volvía un poco más extrema ya que en contadas ocasiones Rin se arriesgaba a bajar al sótano con el único propósito de que (T/N) le diera un masaje, el cual era acompañado de bastante adrenalina debido a que prácticamente lo hacían a escondidas y el hecho de que los descubrieran significaba para (T/N) el fin de su venganza pues no se podía saber que cosas podría hacerle el hombre que lo trajo al mundo y al no saber como podría reaccionar su madre ante tal sitúa volvia aquellos encuentros aún más peligrosos y ponía crítica la situación.

Volviendo a la actualidad en estos momentos (T/N) se encuentra en la nave industrial, más específicamente en el área que había adaptado como pequeño gimnasio personal, aún le costaba algo de trabajo mantener el ritmo pero debía admitir que el ejercicio lo estaba ayudando bastante para olvidar ciertas cosas y relajarse hasta cierto punto además de poder despejar su mente.

Mientras se esforzaba por mantener el ritmo de su algo estricto entrenamiento reposaba una y otra vez el como la relación entre sus padres parecía empezar a flaquear en ciertos aspectos pues es más que evidente que han tenido algunas discusiones bastante subidas de tono recientemente, además, gracias a su entrenamiento físico logro sorprender a su hermana además de llamar su atención de una forma más positiva.

Todos estos sucesos que habían sucedido en la semana provocarían que este sonriera levemente y que se motivará mucho, mucho más para seguir con su ardua sesión de entrenamiento.

Tiempo después

(T/N) finalmente había concluido su entrenamiento por lo que se encontraba tomando un suero para poder rehidratarse adecuadamente y a la par veía de ves en cuando la zona de estudios la cual ya estaba prácticamente lista y a la espera de ser usada.

-Ya casi entro a la preparatoria, quizá lo mejor sea comenzar a estudiar arduamente. Si quiero vencer a mi familia tengo que entrenar mi mente y mi físico.- pensó (T/N) seriamente mientras veía varios libros apilados en una mesa dentro de la zona de estudio.

Pero, por otro lado (T/N) sabía que estaba cerca de poder terminar su primer auto por lo que al final termino decidiendo dedicarse a terminar su auto y así poder aprender a manejar por su cuenta.

Mientras pasaban las horas en las que se dedicaba totalmente a su auto, de pronto y para su sorpresa su celular comenzó a sonar, cosa que llamo su atención por lo que no dudo en detenerse abruptamente para atender el celular, grave error.....

Al mirar su celular pudo percatarse de que había recibido un mensaje de texto de un mensaje desconocido, por curiosidad (T/N) abrió el mensaje de hacerlo y tan pronto como lo hizo se percató de que se trataba de un mensaje de uno de sus hermanos mayores.

El mensaje decía: "Observa bien, algo como esto jamás te ocurrira a ti, deberías matarte pronto. Solo sirves para ser nuestra burla y nuestro saco de boxeo. !ERES UN IMBÉCIL!" Acompañando al mensaje de texto había una imagen del hermano rodeado de chicas bastante hermosas y bien desarrolladas las cuales llevaban poca ropa que dejaba muy poco a la imaginación.

Me Cansé de ser el ignorado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora