7-Fusion

89 7 20
                                    


Narrador T/N.

Ya a pasado una semana, desde entonces he tenido sueño muy raros,como ellas ruinas con muchas trampas o en el fondo de un poso con flores amarillas,por suerte no he tenido pesadillas como las del martes pasado, de solo recordarlo mi cuerpo se estremece, pero esos sueños no mean dejado dormir bien, bueno dejemos ese tema de lado, hoy era domingo lo que significa que estaríamos con todos los chicos en el bosque, pero ahora estaba sentado en una roca con los brazos cruzados viendo como los chicos trataban de con convencer a Fran de-(interrumpida).

Papytton, Sarik y Unphys: Por favor.....¿Siiiii..?(Estaban los tres juntos).

Fran:no es ¡No! No vamos a la fusión solo para combatir con los nuevos robots de Dolly(iso una cruz con sus brazos).

Mettpy:¿Qué es una fusión?.

Griffet:pues es la unión de las almas donde combinan sus fuerzas creando a un solo individuo.

Fran:la última vez que todos nos fusionamos se salieron de control y no se quisieron desfusionar y además, podemos nosotros 13 con los 6 robots de Dolly Boum(dijo de mal humor).

Sarik:(lo abraza)¡Pero eso seria injusto!🥺.

Fran:además estamos impares no podemos usar la fusi-(lo interrumpo).

Yo:no, no lo están, yo no me voy a fusionar, hacique estarán a par.

Fran¡¿Que?!¡¿Porqué?!(Se hacerca a mi).

Yo:porque no quiero Haci de simple(dije mientras movía mis hombros hacia arriba y abajo)*además no quiero arriesgarme que miren mis recuerdos *.

Fran:sabes que acabas de arruinar mi excusa perfecta?💢😑.

Yo:sip😛.

Sarik:¡Además, TODOS estamos de acuerdo con eso!(Dijo levantando los brazos mostrando a todos).

Yo:*jaja parece que no tienes opción Fran*pfffff(aguantado la risa).

Sarik:(puso un dedo en su pecho)Está bien, si no quieres fusionarte conmigo...puedes hacerlo con otro está ves, si es eso lo que te molesta.

Fran:no es eso...

Sarik:¿Qué tal con Ásara?(Muestra a Ásara).

Ásara:¿😳💦?.

Chariel: Perdón?!💢.

Yo:Que?!.

Unphys:¡Bien!¡Entonces ya está decidido!(Emocionado).

Fran: espera....

Alphyne:¡Si!¡Vamos a fusionarnos!.

Fran:esperen, primero todos prometan que al terminar la pelea se desfusionaran inmediatamente.

Todos-Fran y yo:¡Prometido!.

Sarik:¡siiii!(Lo abraza) Te prometo que acabaremos con esto rápido.

Fran:bien(suspiro).

Yo:*porque presiento que algo saldrá mal ahora, genial otra ves siento el revoltijo en el estómago*.

Después de unos momentos ya estábamos caminando hacia la guarida de Dolly, con los chicos ya fusionados menos yo, yo estaba caminando algo lejos de los demas, estaba pensando.

Yo:(suspiro)*me gustaría ver a Dolly, pero no de esta manera, solo espero que nadie salga herido*(suspiro).

¿¿??:estás bien?.

Yo:¡¿?!(Mire a mi lado)ha eras tu Frass, y si estoy bien, porqué la pregunta?.

Frass:te escuché suspirar mucho y estás un poco alejada de los demás, acaso estas preocupada por algo?(Puso una mano en mi hombro).

Mi Amor Por Ti Esconderé Para Que Seas Feliz  |Fran Y Tu| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora