2-El picnik

141 10 11
                                    

Mañana 06:00

Narrado T/N.

BIP BIP BIP BIP BIP BIP BIP BIP.

Me desperté por el ruido de mi alarma y por la luz del sol que entraba por mi ventana, abri lentamente mis ojos para poder ver dónde estaba la alarma que seguía sonando, la apague y me quedé mirando al techo procesando lo que tendría que hacer hoy.

Yo:*vaya hoy si será un día ajetreado y divertido*(pensé y comiso a levantarme para poder prepararme para comenzar el día ).

Me dirijo a mi puerta con una muda de ropa en la mano, me dirijo al baño, ya estando enfrente de la puerta del baño la toque para ver si estaba ocupado.

#######:Espera, en un segundo salgo.

Escuche, la vos de mi hermana.

Yo:está bien te espero(dije mientras me apoyaba en la pared de lado de la puerta).

Después de un rato ella salió del baño ya lista para nuestro día con los chicos.

Ásara:buenos días hermanita(dijo con una dulce sonrisa).

Yo:buenos días hermana, como dormiste(dije mientras le correspondía la sonrisa).

Ásara:bien gracias por preguntar y tu como dormiste.

Yo:me alegro que hayas dormido bien, yo también e dormido bien.

Ásara:me alegro, bien te dejare el baño Para ti yo bajaré a desayunar.

Yo:está bien.

Ásara se fue y yo entre al baño para arreglarme, después de arreglarme baje para desayunar con mi familia al bajar las escaleras me encontré con mamá que estaba regresando del comedor.

Mamá:ho, buenos días cariño.

Yo: buenos días mamá.

Mamá:ve a sentarte que enseguida estarán los panqueques para el desayuno(dijo mientras me acariciaba la cabeza).

Yo:si mama(dije y me iba al comedor).

Al llegar al comedor ví a mi papá y mi hermana en la mesa tomando un té, yo me acerque a mi asiento, pero antes de sentarme mire a mi papá y mi hermana.

Yo:buenos días papá.

Papá:buenos días cariño, espero que hayas descansado bien(dijo con una sonrisa dulce).

Yo:pues bien, solo tarde un poco en poder dormir(dije mientras me sentaba en la silla).

Ásara:es por lo que hablamos anoche con mamá?.

Yo:en parte, pero creo que ya entendí a lo que se referían ustedes dos.

Ásara:tranquila como dijo mamá cuando seas más mayor lo entenderás mejor, además no es algo que te tengas que preocuparte mucho, por ahora.

Yo:si, supongo que tienes razón(dije mientras me servía té ).

Papá:de que hablaron ustedes a no-(fue interrumpido por alguien que entró al comedor).

Chariel:buenos días(dijo con cara de sueño y de mal humor).

Yo: buenos días hermanito(dije mientras lo via sentarse a mi lado).

Ásara:buenos días.

Papá:buenos días cariño, dormiste bien.

Chariel:si, pero no fue suficiente(bostezo) porque tenemos que levantarnos tan temprano un sábado.

Yo:porque tenemos muchas cosas que hacer hoy Chariel, tenemos que hornear las galletas para el picnik recuerdas(dije mientras le servía chocolate caliente en una tasa).

Mi Amor Por Ti Esconderé Para Que Seas Feliz  |Fran Y Tu| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora