Narrador omnisciente.
En el profundo del bosque aprecio una puerta de color viela y de ella salió un chico encapuchado.
¿¿??:bien, hacique este es otro mundo.... interesante.
Tal parece que esta misteriosa persona estaba interesado en buscar algo o a alguien?.
¿¿??: espero que esté no me decepcione.
~~~~~~0~~~~~~
M
ientras tanto otros niños se divertían en el bosque en su picnic, hablando y jugando, sin sospechar que algo se avecinaba.
Fran:*ambas parecen estar bien*(suspiro)*estuve preocupado estos días por ambas, Ásara por su oscuridad y T/N por sus secretos*.T/N:la profe de matemáticas nos dejó más tareas este fin de semana(suspiro)y cada ves se ponen más difíciles las ecuaciones(dramática)creo que mi cerebro explotará por tanta información.
Ásara:jajajajaja vamos hermanita no exageres jajaja.
Fran:*ellas están bien y eso es lo que importa*(sonrisa).
Sarik:jejeje, hermano ¿Que tanto estás mirando? picaron jeje.
Fran:(escalofrío)yo......emmm.....no estoy mirando nada(nervioso)no me molestes Sarik.
Sarik:jejejejejejeje, vamos hermano desde que se separaron de la función no dejas de mirarla.
Unphys:y de llevarle dulces(con una sonrisa pícara).
Fran:ho vamos eso no es verdad, solo me quieren molestar por eso.
Si ellos supiera que el estaba mirando a ambas hermanas Dreemurr, no lo dejarían en paz, mientras Fran era molestado por ellos, la pequeña Mettpy corría alegremente sin mirar por dónde iba asta....
¡Crackd!.
Inevitable se choco con alguien, que provocó que ella caiga sentada al suelo.
¿¿??:oye ten más cuidado por dónde corres niña.
La pequeña Mettpy vía al chico encapuchado, asta de pronto su hermano mayor la toma entre sus brazos en forma protectora.
Papytton: hermana! Hey, que te pasa empujando a mi hermanita.
El ajetreo llamo la atención de los demás cuáles se pararon para ver al encapuchado.
Unphys:oye tu extraño,¿Quieres tener problemas con nosotros?(Lo apuntaba acusadoramente).
T/N:¡Unphys no busque problemas!(Lo regaña).
¿¿??:lo siento....yo no la empuje, ella se estrelló conmigo(baja la capucha)y soy nuevo de este lugar, asi que, en parte si.... busco algo de ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Por Ti Esconderé Para Que Seas Feliz |Fran Y Tu|
CasualeCómo sonreír cuando tienes una lucha interna contigo misma, cómo ser feliz cuando tienes que suprimir tus sentimientos para no dañar aquellos que quieres, cómo no derramar lágrimas cuando la persona que amas ama alguien más, puedes ver cómo su sonr...