¡Cumpliendo un reto, no es cap!

87 6 13
                                    

Narrador omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente.

Este relato empieza con nuestros protagonistas principales que estaban en la casa de la familia esqueleto, en este momento Fran y T/N, estaban en una situación algo complicada ya que estaban esposados  una mano de cada uno atadas juntas, por unas esposa.

Fran:💢¡SARIK!¡¡LIBERANOS EN ESTE MISMO INSTANTE!!💢(Exijo con enojo).

Sarik:¡Lo siento onii-chan!¡Pero no puedo!(Dijo ella estando detrás de sink)¡Perdí la llave de la esposas!.

Se preguntarán como llegaron a esto, pues es muy simple Sarik había invitado a T/N a su casa a jugar lo que T/N muy contenta acepto, al ya estar en la casa de la familia esqueleto comenzaron a jugar a policías y ladrón, Sarik y Fran eran los policías, Sink y T/N eran los ladrones, llegó un momento donde Fran atrapó a T/N y la esposo a el, Pero al tratar de desposarla noto que no tenia la llave, y el recordó que las llaves las tenia Sarik, por todo eso llegaron donde estan ahora.

T/N: tranquilo Fran(con temor de Fran) seguramente  encontraremos otra solución.

Sarik:¡Si!¡Escucha a T/N hermano!(Con mucho miedo).

Fran:(suspiro)bien, vamos con mamá seguramente ella sabrá que hacer.

Haci fueron dónde estaba Frisk que estaba sentada en la sala de estar con su esposo Sans a su lado.

Fran:mamá nos puedes ayudar?.

Frisk:claro Fran, con que quieres que te ayude?.

Fran:con esto(levanto su mano cuál estaba esposada con la de T/N).

Frisk:que pasó?.

Fran: alguien(miró fijamente a Sarik)perdió la llave de las esposas de juguete.

Sarik:¡Que no fue apropocito!.

Sans:tal parece que su juego no salió tan bien hehehe.

T/N:crees que pueden liberarnos?.

Frisk:aver(toma las manos esposadas y las mira)sin la llave no se podrá, solo rompiendo las esposas.

Sarik:¡esperen un momento!¡Ya recordé que la llave está en la casa de Unphys!*¡No puedo dejar que separen antes de tiempo!*(Nerviosa).

Fran:¿Y que hacen hai?.

Sarik:buenooooo.....verás lo que pasa es que.....*¿Ahora que les digo?*.

Sans:bueno ahora eso no importa, lo que importante es que le avisemos a Chara que su hija se quedara a dormir.

T/N:¿Qué?Pero no lo veo necesario solo tenemos ir a buscar la llave y listo.

Sans:si pero ellos no se encuentran en casa hacique se quedarán Haci hasta mañana.

Frisk: enserio?(Dudando)bueno llamaré a Chara para avisarles y contarle lo que pasa(seva).

Fran:(suspiro)tal parece que nos quedaremos haci*bueno al menos pasaremos más tiempo juntos*.

Mi Amor Por Ti Esconderé Para Que Seas Feliz  |Fran Y Tu| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora