AU genero inverso

34 5 24
                                    

|este no es un capítulo de esta historia, en este au los géneros inverso, los chicos serán chicas y las chicas serán chicos, aquí los nombres no cambiarán, ya que sería confuso|.

Narrador onmicente.

En un universo diferente, dónde los géneros del universo original están invertidos, Pero en este AU las cosas no eran tan diferentes, había humanos, monstruos y los híbridos mitad humano/monstruo.

En un bosque grande, había un chico pelirrojo entrenado en un lugar poco conocido, era el segundo hijo de Chara y Asriel Dreemurr.

El muchacho estaba con su espada practicando sus movimientos una y otra vez, para poder perfeccionarlas.

Pero fue interrumpido por el sonido de su teléfono , Pero al ver de quién era la llamada su corazón se detuvo por un momento.

T/N:¡Es Fran!...¡Hay no hay no!¡Debo contestarle!(Suspiro)solo actúa cool(contesta)Holaaa~ mi hueso favorito(avergonzado)*¡¡Hay!!¡¡Que alguien me mate!!*.

Fran:(risita)hola T/N, que estás haciendo?.

T/N:nada ahora mismo*mentiroso....cállate conciencia!*¿Porqué?.

Fran:que te parece si salimos a comer un helado juntos?.

T/N:(vos aguda)claro que sí!(Vos gruesa)digo no estaría mal.

Fran:(risita)bien te veo en la entrada del bosque.

T/N:está bien, nos vemos*eso será como una cita?....no te emociones T/N, solo será una simple salida con Fran*.

Fran:bien, es una cita entonces(corta la llamada).

En ese momento todas las neuronas de T/N se detuvieron, había escuchado la palabra cita de los labios de Fran, la chica que descubrió que le gustaba no hace mucho.

T/N: Tengo una cita con Fran......¡¡TENGO UNA CITA CON FRAN!!¡Hay por dios!¡Maldición estoy sudado y huelo mal!.

Haci T/N fue a la entrada del bosque a esperarla, Pero antes se había limpiado un poco con el riachuelo que había en el bosque, para estar pas presentable para ella.

T/N:*no hay razón para estar nervioso, es solo una salida más con Fran*(suspiro)*¡Con la diferencia que estoy será una cita!¡Ahora sí, ya no me puedo calmar!*.

T/N estaba tan perdido en sus pensamientos, que no escucho que una chica corría detrás de el, hacia el.

T/N estaba tan perdido en sus pensamientos, que no escucho que una chica corría detrás de el, hacia el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


T/N:(nervioso)¡Fran!¡Me asustaste!.

Fran:(risita)hola T/N!(Le toma la mano)ven vamos por los helados(lo jala).

Haci ambos comenzaron a caminar agarrados de la mano, Fran estaba muy tranquilo y feliz, Pero
T/N por su lado estaba los nervios de punto, todo su cuerpo estaba apunto de estallar.

Fran:que sabor pedirás?.

T/N:(nervioso)¿Eh?¿Que dijiste?.

Fran:que sabor de helado pedirás?...en que tanto piensas T/N?.

Mi Amor Por Ti Esconderé Para Que Seas Feliz  |Fran Y Tu| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora