Cap 2 Infiltrato

1.1K 114 5
                                    

Mi rifiuto di essere solo una pedina, possono essere grandi bestie ma io sono la Chimera incaricata di consumarle nel mio fuoco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi rifiuto di essere solo una pedina, possono essere grandi bestie ma io sono la Chimera incaricata di consumarle nel mio fuoco.

Narrador Omnisciente

Se dice que el animal mitológico más poderoso era la Quimera, debido a que se le atribuía una enorme fuerza, el poder de escupir fuego y vomitar llamas a través de sus tres cabezas.

La quimera también era conocida como el ser mitológico de los mil aspectos, justo como ella, una simple mision seria el inicio de un nuevo juego con la bestia de ojos grises.

Celine aún era un gran enigma para muchos, la pequeña era hija del mejor amigo de Braulio Mascherano, padre de Antoni.

Ellos fueron comprometidos a la edad de 8 años, así que Celine fué preparada y entrenada en la mafia italiana.

Al crecer, sus habilidades no pasaron desapercibidas y fueron las que la posicionaron en el lugar donde se encontraba el día de hoy.

Su lugar en la mafia era ser la mano derecha de Antoni, venerada por todos los de la pirámide, la sola presencia de la italiana imponía de una manera inusual, pese a no estar casada con Antoni todos la respetaban, cabeza abajo y boca cerrada, si la reina hablaba todos callaban y escuchaban.

Por otro lado el líder de la mafia no se encontraba muy conforme con la desicion tomada, debía esperar derrocar a la FEMF para casarse con su reina por las costumbres de la familia a menos que ella decidiera lo contrario pues Celinne era una Ricci hija del ZotoCapo de la familia.

La femenina seria enviada a una última misión antes de reinar a su lado y el líder se encontraba preocupado, no porque dudara de las habilidades de su reina sino por tener que ir a la boca del lobo.

Celine ingresaria a la central Lodiense.

Con su verdadera identidad ya que su historial estaba limpio, pese a pertenecer en la mafia no habían datos de ella ni prueba que manche su reputación.

A los ojos de la central sería una capitana trasladada para brindar apoyo en los casos especiales de la EFMF.

El mundo nunca conoció la identidad de la hija de Lando Ricci así que su hija estaba asalvo y limpia en todo historial criminal.

-Celine ci terrà informati, qualsiasi attacco, notizia o evento importante nell'EFMF d'ora in poi passerà per le nostre mani.

(Celine nos mantendrá informados, cualquier ataque,novedad o suceso importante en la EFMF de ahora en adelante pasará por nuestras manos)

El único que parecía un tanto inconforme era Philip, pues al proponerse como Espía muchos dudaron sobre su desempeño.

Y aunque la última palabra la tenía Antoni, este había elegido a Celine, otra vez.

Era de conocimiento público que debían ser cuidadosos al meter a alguien, debía cumplir los requisitos tanto legales como intelectuales.

La pirámide lo sabía, ella lo sabía, Antoni lo sabía, ella era la mejor en lo que hacía, y sus habilidades eran requeridas.

**

Los ojos hipnóticos de la llamada Reina en la mafia italiana brillaban bajo la luz tenue de la luna que se colaba por la ventana.

Sus labios carnosos de un rosa suave, el delicado aroma de su perfume, ella con su esbelta figura, la posición en la que se encontraba.

Ella era físicamente mucho mas pequeña que él, dando un deje morboso a la situación, llacia abierta de piernas sobre el caro escritorio.

Su trigeña piel lucía con unas pequeñas gotas de sudor, los gestos de su rostro eran embelesantes, su boca al morder sus labios.

Ella era un ángel precioso a los ojos del líder de la mafia, la adoración que desprendía su mirada desde el día que la conoció era peligrosamente exitante para ella .

- Más Antoni porfavor- Gemía mientras sujetaba su cabeza como si su mayor temor fuera que se alejara de ella.

- Porfavor que mía Regina?-Decía sin apartarse.

<<Dime lo que quieres - la persuadió frotando su clítoris con más presión.

El placer se apoderaba de Celine, sus gemidos llenaron la habitación, deleitando al italiano que gozaba estar entre sus piernas.

Hechaba la cabeza hacia atrás y arqueaba su espalda, empujando sus caderas hacia abajo mientras el continuaba alimentandose de ella, chupando y lamiendo su centro.

Su exitacion solo lo instaba a seguir, su polla estaba tan dura que dolía pero se negaba a soltarla y dejar de probarla.

Llevó su mano a su avertura deslizando dos de sus dedos dentro de ella jugando con su cordura.

-No puedo más - dijo con la respiración entrecortada pues el aire le faltaba ligeramente.

El arrasador orgasmo la mantuvo volando alto, suspiro satisfecha apoyando la cabeza en su hombro perdida en sus pensamientos mientras sus piernas temblaban hasta que lo escuchó decir.

- Extrañaba tenerte así en mi oficina- dijo besando su mejilla.

Antoni estaba sentado frente a ella en su silla mientras ella seguía sentada sobre el escritorio, dónde minutos antes el italiano devoraba su coño.

Su cabeza ahora mismo reposando en el hombro de Antoni, mientras este jugaba con su cabello y acariciaba su espalda.

Pese a estar sentada en el escritorio el seguía siendo más alto que ella.

- Había olvidado que te pones romántico después del sexo- dijo mordazmente.

Este rió ligeramente mientras la observaba con una sonrisa que se amplió cuando la femenina comenzó a besar desde su cuello hasta su boca.

- ¿Debería recompensarte?

- Estoy deseando explorar más de ti Celine.

Antoni la miraba con entusiasmo, mientras la femenina se divertia sintiendo como tenía en sus manos al jefe de la pirámide.

Después de todo era su prometido, él debía atenderla muy bien y por el momento no se quejaba.

Después de todo era su prometido, él debía atenderla muy bien y por el momento no se quejaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ProfanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora