Essere regina non è solo sedersi sul trono, essere regina è saper governar.
Celine
El viaje no estuvo para nada mal,
Vine tranquila, me instalé con calma, mi único inconveniente fué el ligero dolor en el coño a causa de Antoni.
Ese hombre estaba a nada de encerrarme y no dejarme venir a Londres.Si por mí fuera, tambien me hubiera quedado.
Ruedo los ojos al oírla, últimamente se ha manifestado más y está más pasada que nunca.
Te estoy escuchando.
Como les comenté al principio estaba tranquila, pero al ingresar a la central los nervios se manifestaban como nudos en mi estómago,el enemigo me respiraba en la nuca y el peligro apartir de hoy estaría mas latente que nunca.
Esta misión debía ser perfecta, de lo contrario mi cuello sería el que pagaría las consecuencias y no lo digo por Antoni.
Estoy segura que si los Morgan me descubren mi preciada sangre correrá.
La voz temblorosa de esa mujer me saca de mis pensamientos.
-Puede pasar, el Coronel la espera.
Hazlo como lo practicamos frente al espejo, confío en tí.
-Gracias.
En cuanto las puertas se abren un par de ojos grises se posan sobre mí, reparandome de arriba a abajo sin disimulo.
En fin, hombres.
Claro que el factor principal para atraerlo y captar su atención es el físico, Pero eso lo tengo fácil.
Suspiro profundamente antes de empezar el show, tengo todo listo para ser la dulce y sumisa sargento Celine.
He estudiado a Cristopher, enredarlo será muy fácil, pero quiero más.
Tengo la facilidad de saber sus puntos débiles, el abandono de su madre, el desapego de su padre, lo usaré a mi favor.Es muy loco como nuestros traumas pueden interferir tanto al buscar pareja,al coronel no le gustan las mujeres con carácter, prefiere ser el que domine, el que proteja y que su pareja dé todo por él,me conviene que el coronel piense que soy un corderito inocente y quiera protegerme.
- Buenas Tardes Coronel ¡Vengo a ponerme a sus órdenes!- le digo con una sonrisa amable y mi mejor actuación de niña inocente está en marcha.
- ¿Quien eres?- pregunta serio, con la postura rígida.
"Quin iris" como si no tuviera nuestra ficha en su escritorio.
-Sargento Celine Ricci, a sus órdenes señor.
Sigo con la mano en la cabeza como soldado obediente saludando, Pero ya me estoy cansando.
El coronel, totalmente serio e impasible por un momento se permite relajarse y recostarse en su silla sin perder esos ojos de cazador de mí.
ESTÁS LEYENDO
Profano
FanfictionCeline Ricci logró domar a las peores bestias: Cristopher Morgan cayó en sus encantos enamorándose perdidamente. Antoni Mascherano se cegó ante su belleza obsesionadose con ella. Se suponía que Ilenko Romanov sería su verdugo y terminó en su cama. T...