4. 𝑃𝑟𝑜𝑏𝑙𝑒𝑚𝑎𝑠 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑑𝑜𝑠

14 4 18
                                    


𝐿𝑜𝑠 𝑒𝑛𝑟𝑒𝑑𝑜𝑠 𝑠𝑒 𝑑𝑖𝑏𝑢𝑗𝑎𝑛 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑟𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑖𝑛𝑣𝑖𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒𝑠 𝑦 𝑠𝑖𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝑛𝑜𝑡𝑒𝑠 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑑𝑛 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑡𝑢 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒

𝐿𝑜𝑠 𝑒𝑛𝑟𝑒𝑑𝑜𝑠 𝑠𝑒 𝑑𝑖𝑏𝑢𝑗𝑎𝑛 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑟𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑖𝑛𝑣𝑖𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒𝑠 𝑦 𝑠𝑖𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝑛𝑜𝑡𝑒𝑠 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑑𝑛 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑡𝑢 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝐌𝐚𝐬𝐨𝐧 𝐇𝐞𝐬𝐛𝐞𝐫𝐠𝐞𝐫𝐭𝐡

Dos semanas antes Alemania.

   Mis dedos se cernian en la copa donde su vino tinto danzaba al compas de los movimientos en mi muñeca,  suspiro de nuevo notablemente irritado observando a la persona frente a mi , mi jefe.

- No lo necesitamos jefe - me  quejo dando un sorbo a la copa lo cual no le causo me minimo efecto al estar mas acostumbrado a bebias fuertes - Ya se que es un elemento especial y todo el cuento pero realmente es inutil.

- Mason todos somos utiles para algo- dijo en un susurro mientras fumaba su cigarrillo.

  Aquel hombre con arrugas en el rostro y el cabello poblado de canas sonrio levemente mirandolo con una expresión divertida en su rostro palido , sos ojos de un potente tono azul me fulminaron de manera audaz y divertida cosa que no me causo ninguna emoción , en respuesta solto una leve risa antes de dejar salir el humo del cigarrillo de su boca y continuar.

- Estas acostumbrado a matar por tu cuenta , a hacer todo por tu cuenta pero esta vez tendras que acatar mi orden al pie de la letra.

- Me niego , detesto a la agencia especial britanica  de hecho detesto inglaterra y no voy a viajar desde Alemania hasta ese pais solo por su capricho con un niño.

- Lo haras porque soy tu maldito jefe Mason - desidero arrojando la coleta del cigarrillo a otra parte sin ponerle atencion - llevaras a tu propio equipo contigo y aprovecharas la mas minima oportunidad que tengas para enjaularlo.

- Es un perro del gobierno ¿crees que es tan simple como ofrecerle dinero?  Los que poseen chips son demasiado monitoreados no va a simplemente hacer lo que yo quiera.

- Oh pero no dije eso- Una vez dicho aquello chasqueo los dedos y al cabo de unos minutos un sobre descanso sobre la mesa luego el guardia quien lo trajo nos observo a ambos antes de irse.- Adelante revisala.

  Dudando decidí abrir aquel sobre  saque los papeles lentamente llenandome de sorpresa al descubrir su contenido habian fotografías esparcidas de aquel chico , un chico precioso de ojos bicolores y cabello castaño , tenia facciones muy bonitas bastante delicadas  aunque en aquellas facciones siempre habia una expresion de enfado y molestia con ma vida como si lo odiara todo.

¿Quien eres chico de ojos diferentes?

- Es hermoso ¿verdad que si?.

𝘛𝘳𝘰𝘶𝘣𝘭𝘦𝘮𝘢𝘬𝘦𝘳 /BL +18/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora