Mientras que se presentaban enfrentamientos muy brutales entre la capitana Kara contra la joven Valistia, el capitán Oracio versus Diomes la pelea de Solid contra los capitanes Axel y Kat tuvo un giro inesperado cuando el capitán Axel le pregunto el porque de sus acciones si lo que estaban haciendo podía ser considerado como traición a la especie según el artículo 7, el cual dice que todo acto que pueda set considerado como perjudicial será tratado como traición y condenado con cárcel. Para poner las cosas más en contexto les contaré un poco de historia de este mundo K2-18b el que es un reflejo de el nuestro con una composición ambiental muy amigable con los seres que habitaban en ese mundo sustentando la habitabilidad en ecosistemas muy sustentables. (Nota de el autor: Este mundo es tres veces más grandes que la tierra con tres satélites naturales alrededor de su órbita de nombres "Lasaro, Beethoven y Fenrrir". Son nombres para homenajear a mis difuntos perros). Esta habitabilidad del planeta permitió que se propagaran diversas especies lo que llevo a una gran diferencia entre individuos inteligentes los que se vieron implicados en diferentes guerras durante todo el tiempo que se lleva registro en ése mundo por ver cuál de todas es la especie que dominará el planeta y gobernará por sobre las demás, es ese el comienzo de los conflictos belicos, acto que perduraría, deteniéndose solo por periodos cortos de tiempo como acuerdo de paz, cosa que no duraba demasiado ya que si siempre existen los que se quieren aprovechar de el poder para hacer cosas malas, pero hace ya diez años se detono lo que al la fecha seria la tercera guerra de "Dominio" más grande y salvaje que se haya visto jamás, el continente central topográficamente hablando era el mas poderoso de todas las cinco grandes razas por lo cual los resultados venideros no fueron de extrañar, sus fuerzas diezmaron a casi el sesenta porciento de todos los territorios de las demás razas, llevando a nuestro mundo a una situacion que nunca antes habíamos visto y que solo habíamos escuchado en historias antiguas "La devastación total", es por eso que en un intento desesperado por sobrevivir los otros cuatro reinos se unieron para frenar el avance del villano que quería dejar a todos en jaque mate, los demas estan en "mejores posiciones", por decirlo de alguna manera, nosotros los humanos somos de todas las razas la mas atacada, nuestras tropas en el frente deben lidiar con los líderes de guerra de el enemigo los cuales son muy poderosos. Es principalmente por esta razón por la cual los capitanes poderosos no están, ellos se localizan en diversas coordenadas protegiendo las fronteras de futuros ataques y salvaguardando la seguridad integral de todos. Es un hecho muy importante que se debe tener en cuenta porque la población humana fue la más mermada en estos últimos diez años reduciendo sus cifras a menos de la mitad de su número original, también perdiendo gran parte de su territorio es por eso que los mejores soldados siempre van al frente y es justo por esa razón que no podemos perder el tiempo peleando entre nosotros mientras que el enemigo está a la vuelta de la esquina asechando para dar su golpe, es por eso que no se puede perder el tiempo en discusiones y conflictos internos sin nin sentido puesto que la supervivencia de nuestra especie está en juego. Continuando con los eventos que ocurren en la actualidad retomando la pelea entre Diomes y Oracio la cual dominaba el capitán con sus más potentes movimientos de aire en con junto con sus capacidades físicas aumentadas las que le causaban muchos problemas al chico que trataba de contra atacar pero la diferencia entre los dos se acrecentaba más con cada golpe dejando a Diomes sin muchas opciones más que pudiera tomar Decidió seguir con su plan B, pesé a ser un gran riesgo eo chico se arriesgaría y tomaría ese camino no importarán los riesgos que implicaba. "No me dejas más remedio que jugarla por el todo con esto, ¡Impulso!". Dijo Diomes mientras que su cuerpo comenzaba a rebosar de energía vital por doquier a su vez que se fortalecía. "Imposible, no puede ser cierto como es que puede usar esa habilidad siendo que apenas yo puedo usarla, como es que el siendo tan joven puede liberarla, es un inmenso peligro acceder a ese estado sin estar preparado o dominado al cien por cien, ni siquiera yo logro dominar lo al cien porciento solo un poco más de la mitad, esto es un suicidio. (Nota de el autor: te explico más sobre lo que es el impulso, es un conjunto de descargas a través de el sistema nervioso resultando en diversos atributos junto con la potenciación de los mismos, ayuda a mejorar las capacidades corporales a su vez que el tiempo de respuesta se mejora teniendo una mucho mejor percepción de los reflejos, mejores respuestas cognitivas, también mejora el sistema muscular mejorando la circulación sanguínea en dirección a los músculos del miocardio, los músculos de las extremidades y los músculos del tronco estoy mejora mucho las capacidades del individuo en cuestión a la hora de combatir aumentando las características como fuerza, velocidad, tiempo de reacción, resistencia y poder es un power Up bastante básico pero funcional). Diomes comenzó a desprender grandes cantidades de energía mientras que se colocaba en una posición de ataque baja, con los brazos extendidos hacia atrás con sus espadas, este se lanzó contra el capitán atacándolo en un frenesí a gran velocidad, cortando lo todo con mucho poder, la abrumadora fuerza que tenía el chico estaba haciendo retroceder a Oracio quien no podía reaccionar con todo la velocidad del impulso de Diomes, pero no sé echaria atrás contra su enemigo y usado su aura de viento mejoro su velocidad pero aun asi no podía encontrar una abertura para contratar atacar mientras que Diomes no se inmutaba en lo más mínimo, con un fuerte pisotón empezó a lanzar cortes mas y mad fuerte con giros horizontales, uno tras otro el capitán se vio superado por la intensa demostración de técnica del chico, Oracio no tuvo de otra que retroceder y tomar distancia para pensar en como manejar la situación y descubrió que las espadas del chico no absorbían la energía sintética si eran las mismas las que atacaban es decir que solo podía acumular dicha energía si recibía ataques y golpes de otro objeto es lo mismo que que las espadas solo absorben la energía si algo más las golpean para recibir ese impacto, pero en ese momento el chico golpeó con rapidez y potencia sus espadas la una contra la otra. "¿Que demonios, cómo estás haciendo eso?". "Mis armas pueden acumular la energía cinética transmitida por otras armas aunque no es necesario que sean armas también puede ser ataques de energia o por objetos sólidos, pero también pueden absorber la energía que transmite con su propio par es decir con la otra espada que la empareja". Los filos de las espadas que se volvieron a brillantes en azul celeste y usando esa carga de energía lanzó un corte en forma de equis y de color azul en la dirección del capitan el que bloqueó el poderoso ataque sin pensarlo pero tras recibir el ataque lo próximo que sintió fue una poderosa patada con el empeine justo en su cara lo que lo hizo salir volando.
Nos trasladamos de vuelta a la "Columna del diablo", lugar donde se lleva a cavó otro enfrentamiento pero por parte de la capitana Kara y la joven Valistia, Kara se adentraba más en las profundidades de la colina a la que Valistia se adelantó y se adentro un poco antes. "Mierda que de seguro está preparado me una emboscada y yo estoy caminando directo hacia ella". Dijo la capitana mientras caminaba cuidadosamente por el área la cual contaba con altas rocas de gran tamaño de entre siete y doce metros de alto, con una forma muy parecida a la de las púas con una punta delgada y afilada la cual se va tornando mas ancha mientras más baja hasta llegar a la basé de la misma pero claro en mayor medida, caminando por un toda el área se alerto porque a la distancia se escucho un ruido de origen desconocido lo que alerto inmediatamente a Kara las que se dirigió hacia donde se encontraba ese ruido, al llegar encontró la fuente del sonido era Valistia la que coloco y el cual generaba una especie de ruido extraño como un zumbido muy agudo, pero al tratar de acercarse más se encontró con Valistia que estaba protegido el aparato y la cual no dudo en abrir fuego contra la capitana. "No des ni un paso más o te llenare de agujeros de balas". Dijo Valistia muy tensa, a lo que Kara le pregunto.
¿Que esa cosa, es una especie de bomba o algo por el estilo?, porque no tiene sentido que la coloques aqui a la mitad de la nada, hubiera sido mucho mejor ponerla en el medio de la ciudad,¿No?. En ese momento Valistia estaba recordando lo que había pasado dos días antes de eso, los rumores de los servicios de un grupo de casa recompensas estaban ganando popularidad, está case de trabajos son muy utilizados puesto que los soldados de buen nivel son enviados al frente para pelear en la guerra y los que son de bajo nivel o simplemente no tiene buenas habilidades se quedan y se les asignan ciertos territorios dentro del continente como patrulleros los así es como se vela por la seguridad social de las ciudades, estos patrulleros se les paga por realizar ciertas misiones dentro o a los alrededores de las ciudades las que se pueden costear su seguridad pendiente de el número de soldados y los rangos de cada uno mientras que los pueblos, asentamientos o aldeas no pueden costearse este lujo por lo que terminan contratando este tipo de servicio para resolver problemas fuera de su alcance, pero el último año se corrió el rumor en los pueblos de el Sur que había un mercenario que realizaba cualquier trabajo peligroso o complicado que amenacé a los pueblos o personas que los habiten completamente gratis y este era muy poderoso. Los rumores llegaron a los oídos de estos chicos que estaban luchando justo ahora Diomes, Solid y Valistia, fue así como dieron con el paradero de este en la taberna "Luz de Luna", en las profundidades de el bosque de las "Astas" este es un bosque muy profundo y grande donde viven diversas especies de herbívoros cornudos, al llegar al lugar se encontraron con un asentamiento alrededor de la taberna en los que vivían muchas personas refugiadas con muchos Sivatherium por todas partes con los que convivían estás personas siendo este la especie más abundante de ese bosque (Nota de el autor:El Sivatherium era una especie de herbívoro cuadrúpedo de gran tamaño que vivió en nuestro planeta hace 7 millones de años es pariente de la jirafa y del Okapi goglealo), los chicos entraron en el local donde fueron recibidos por muchas personas que trabajaban allí, el lugar parecía un gremio donde se reunian diferentes tipos de personas con habilidades a ofrecer sus servicios, había de todo desde asesinos, casa recompensas hasta mercenarios, los chicos se acercaron al fondo donde se encontraba un cantinero en una barra sirviendo tragos, este era un adulto joven de entre veinticinco y veintisiete años, muy elegante que recibía los encargos, era el líder de el lugar, este los recibió ofreciéndoles algo para beber y preguntado les que estaban buscando por esos lares en lo que Diomes le responde que estaban buscando algo de ayuda para un trabajo muy importante y que estaban allí buscando al mejor guerrero que tuvieran a lo que toda el local quedó en absoluto silencio y el cantinero le respondió así que estan buscando al mejor, entonces estan buscando al Demon Boy aunque con el no se trata de elegirlo a el sino que el los elija a ustedes niños. Fueron las palabras de cantinero mientras que todos los presentes se comenzaron a reir de ellos. Por cierto si llegas hasta aquí no olvides votar para que más gente vea está historia 👍.
ESTÁS LEYENDO
Demon play
Pertualanganun mundo lleno de acción, aventura, fantasía, ficción plagado de guerras y luchas titánicas donde seguiremos un conjunto de historias de la mano de nuestro protagonista en su aventura en este maravilloso mundo