Episodio 14, Altos mandos.

0 1 0
                                    

Días luego del incidente con el Devorador de acero y toda la destrucción que este dejo atrás, vemos al consejo, los sacerdotes, científicos, políticos y la alta sociedad de los humanos en una reunión para decidir sobre los próximos movimientos tener en cuenta, aparte de compartir información sobre los sectores en la frontera los que fueron atacados en los últimos días por las tropas enemigas.

mientras todos en la cámara hablaban hicieron acto de presencia las que son consideradas las dos figuras más importantes y poderosas de la raza humana, "El rey todo poderoso que gobierna y lidera a la raza humana: Gabriel De León, el arcangel carmesí y Maxwell Shell el Capitán mas fuerte y el hombre más poderoso sin linaje, el rey Gabriel era un hombre con un cabello rojo muy prominente también tenía un poco de vello facial, con ello tambien dos pares de alas rojas como el atardecer y una piel algo pálida, con sus vestimentas reales, Maxwell era un hombre alto, fuerte, rubio y con barba, su mirada fria y sin alma provocaba una poderosa presencia, estaba vestido de manera formal, con un tono muy firme alzó la voz para callar a todos los presentes mientras que el rey Gabriel tomaba asiento.

Maxwell: Atención muestren todos respetó ante su Rey.

Rey Gabriel: Tranquilo Maxwell no es necesario que te pongas tan enojado, muy buenas tardes a todos los aquí presentes, es importante recopilar la información que tenemos disponible para tener las opciones más claras posibles.

Uno de los cenadores menciona el tema reciente de el Devorador de acero y como este podría ser utilizado como una importante lanza para el ejercicio en el frente de batalla, también mencionan el asunto del Mecha de Simó el cual deberia ser propiedad de el gobierno, pero que este fue casi de manera inmediata regresado a Simó y a su equipo, el rey responde a esto

Rey Gabriel:El Mecha antes mencionado es un nuevo modelo en el que se esta trabajando, bajo esa tarea esta el mismísimo Simó en el desarrollo y construcción de dicha maquinaria, todo esto es financiado de manera silenciosa por el gobierno, no hace falta mencionar que yo me encuentro al tanto de todo ello y fui yo quien lo autorizó.

Respondió el Rey al intento de incriminación e incompetencia del parlamento siendo esto acompañado por una mirada amenazante por parte del capitan Maxwell para que no volvieran a faltarle el respeto a su majestad, el Rey Gabriel también comentó que era un intento por mejorar la seguridad y disminuir los números de fallecidos en el campo de batalla cosa que dejó muy satisfechos a muchos, pero una minoría no conforme con ello mencionaron el alza de la actividad enemiga este último mes.

El rey Gabriel respondió.

Rey Gabriel: Por eso movilizó al los mejores soldados y tomo a los grandes capitanes en sectores muy determinados para así mejorar la defensa de las fronteras, también es un nuevo programa para reducir el numero de bajas en el frente, así prodremos mejorar la taza de supervivencia.

Tras su declaración en la junta los otros temas a tratar no tuvieron mucha importancia en proporción con lo ya tocado, fue después de terminar la reunión cada una de las partes que el rey Gabriel se levanta de su asiento y les ordeno a los capitanes de segunda división que se estarían realizando varios entrenamientos conjuntos para mejorar el trabajo en equipo y la reacción coordinada contra posibles amenazas, fue sin más que agregar el Rey Gabriel se retiro sin comentar nada más.

mientras salían del consejo y se dirigían caminando al castillo paseando por la ciudad observándolo todo Maxwell preguntó con duda al rey.

Maxwell:¿Te encuentras bien Gabriel?, pude ver como hiciste varias muecas de incomodidad mientras estabas en la reunión, parece que nadie más lo notó por el momento pero pronto sera hora de que les cuentes a todos sobré tu estado de salud, tal vez no al público pero almeno a tú familia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Demon play Donde viven las historias. Descúbrelo ahora