Demon Play Episodio 11, Precio(Arco de el Devorador de acero)

3 1 0
                                    

Tras la entrada en escena de los capitanes Oracio y Kat la situación de los chicos se tornaba cada vez más precaria, ahora se veían en una desventaja abrumadora en verdad todos se preparaban para enfrentarse y detener de una buena vez a los maleantes, la tención de el ambiente era abrumadora pero cuando estaban por dar inicio a la pelea Oracio dijo.

Oracio:¡Espera!,¿No pueden sentir algo malo?.

A lo que fue respondido por la capitana Kara que le contesto.

Kara:A decir verdad a mí también me da la impresión de que algo no anda bien,¿Porque será?.

Todos los presentes se empezaron a preguntar porque el dragón 🐉 ya no se sentía estable y oscilaba mucho, fue en ese momento cuando se dieron cuenta que uno de los soldados que estaban peleando con Solid hace unos momentos había caído y destruido el generador de ondas, el que se usaba para dirigir la trayectoria de la vestia y ahora sin ella el descomunal titán no tenía quien lo controlará por lo que todos entraron en pánico total por la citación.

Oracio:Esto no puede ser bueno¿Verdad?.

Valistia:¿Pero de que mierda hablas?, por supuesto que esto no es bueno el generador de ondas era la unica forma que teníamos para controlar al Devorador, ahora esta fuera de control.

Kara:Tiene que a ver alguna forma de poder parar a esta monstruosidad.

Diomes:Me temo que no podemos detener a esta cosa a menos que generemos o manipulamos el sonido, pero ninguno de nosotros tenemos esa habilidad.

Oracio: Espera,¿Conoces las debilidad de este monstruo?.

Valistia:Más que conocer es más cómo saber teóricamente lo que lo podría afectar.

Kara:Eso nos podría ayudar a detener a esta cosa antes que provoque más dañó.

Kat: Deténganse ahí todos,¿Como estamos seguros de que esto no es una de sus artimañas para engañarnos?.

Diomes:No estés suponiendo cosas horribles sobre nosotros, solo estamos haciendo esto para recuperar nuestro hogar y dejar de vivir en la oscuridad.

Oracio:No confío mucho en ustedes por todo lo que han hecho y deben pagar por todo, pero aún así yo confío en que no son malas personas y es por eso que aremos una alianza temporal para detener a esta vestía.

Fue de esta manera que Diomes y Oracio estrecharon sus manos en señal de una tregua temporal, uniendo todo su poder y conocimiento pensaron en todo lo que ocurriría en los próximos movimientos de la titánica criatura y después de divagar todos los detalles llegaron a la misma conclusión, que la descomunal entidad cambiaría de dirrección con el objetivo de alimentarse y segun la posicion en la que se encontraban lo mas cercano era una ciudad 🏙️ de gran importancia militar 🎖️ un poco más al Sur de su actual localización la "Airón city".

Diomes:Por lo que sabemos lo más seguro es que el Steelgloton se vea incontrolable atraído por la enorme cantidad de metales que se encuentran en los alrededores de la ciudad 🏙️, es decir en las montañas que rodeaban la misma tanto como en el interior de la ya mencionada.

Valistia: Sabiendo todo esto es hora de que formulemos un buen plan para ganar y detener a este monstruo 💀.

Diomes:Ok presten muchas atención están son las debilidades de el Devorador de acero. Lo primero es que por obvias razones casi ningún tipo de arma 🗡️ o de ataque lo afecta, esto se debe a la descomunal y ridícula cantidad de capas en su cuerpo me explico, como ya deben de saber los cuerpos estan confirmados por huesos ☠️, tejido muscular💪 , arterías🩸, vasos sanguíneos🩸 y piél 🧏 en las debidas proporciones de el cuerpo en cuestión, bueno está entidad posee un hueso 🦴 extremadamente fuerte y robusto, rodeado por una densa y gigante cantidad de fibras musculares 🦵💪, después de eso la piél 🧏 protege y recubre todo el músculo dotando al cuerpo entero de una resistencia y protección increíbles, por si fuera poco encima de esa piel densa se allán las escamas 🛡️de este animal 🦍 las cuales son las partes más duras y resistentes🛡️ de esta criatura dotándolo de una coraza casi impenetrable🦿🦾.

Demon play Donde viven las historias. Descúbrelo ahora