Demon Play Episodio 09,Detengan al Steelgloton(Arco de el Devorador de acero)

12 2 0
                                    

🐉🏃La tensión se podía sentir en el campo de batalla por el enfrentamiento entre el capitán Oracio y él joven Diomes, se estaban mirando para saber quién era el mas fuerte y ninguno de los dos tenía planeado ceder ni un solo paso, el intercambio de golpes no se hizo esperar el capitan estaba expulsando una gran cantidad de energia transformándola en energía de viento para potenciar sus movimientos y la fuerza de su cuerpo, mientras que por su lado Diomes estaba usando su impulso para dominar en la pelea y esto se podia notar a simple vista pues al capitan se le dificultaba seguirle el paso en la pelea quedando muy presionando por los rapidos movimientos de Diomes, el filo de la espada rosaba el cuerpo de el capitan en reiteradas ocasiones.

Oracio:Mierda la diferencia entre los dos no es muy grande pero me tiene ventaja, tengo que diferenciar me de el lo antes posible. ¡Vendaval de cortes aéreos!.

Dijo el capitán mientras lanzaba su movimiento de amplió alcance, este abarcaba una gran área del campo la que se lleno de cortes de viento en todas las direcciones, Diomes bloqueo la mayoría y los demas solo los esquivó con diferentes saltos. En ese preciso momento fueron interrumpidos por una explosión💥 que sacudió el campo, era los capitanes Kat y Axel que estaban a la mitad de su pelea contra Solid, este estaba sobre un pilar de piedra en el cual estaba lanzando rocas afiladas a los capitanes, pero este se notaba extremadamente cansado y estaba herido severamente en su hombro, también tenía varias cortadas y golpes, de un segundo a otro Axel corto con su hacha🪓 el pilar de piedra haciendo que Solid se desplomará en dirección a la capitana Kat que lo esperaba en el sitio de la caída para rematarlo, cuando parecía que la pelea se terminaría la capitana recibió una demoledora patada en su espalda por parte de Diomes lo que la hizo caer a varios metros mas adelante, Oracio no se dio cuentan cuando el chico corrió para cubrir a su amigo herido, Solid uso su energia para crear enormes pilares de piedra y asi poder cubrirse del enemigo, los capitanes se agruparon para atacar en conjunto pero en ese momento se escucharon rugidos en el cielo, los capitanes voltearon a ver y notaron que eran los refuerzos un grupo de más o menos treinta  soldados en monturas aéreas acompañadas por un dirigible de color negro, fue cuando los capitanea se aliviaron mucho y le grito a Diomes.

Oracio: Jajajaja niños parece que ya se te complicó la citación, no tienes a donde ir ahora así que rindan se pasificame te y no los lastimamos más.

Pero en ese momento el suelo comenzó a vibrar de manera violenta, un fuerte ruido de destrucción se apoderó de el momento.

Kat:¿Que diablos está pasando?, todo el suelo se está sacudiéndose como si fuese un terremoto.

Axel:Esto no se parece en nada a un terremoto ordinario es otra cosa.

Oracio: Tengo un mal presentimiento con todo esto, no bajen la guardia.

El poderoso ruido parecía acercarse más y más.

Diomes:Le tomo más de lo esperaba pero lo logro despertar lo, ahora solo debemos avanzaron con el.
¡Ya perdiste Oracio conseguimos lo que buscábamos!.

Oracio: Malditos, esto es obra suya verdad.

Las ventanas de los edificios 🌇 comenzaron a sacudiéndose con fuerza hasta que explotaron y se podía ver a la distancia como los edificios se destruían, parecía que había algo enorme moviéndose dentro de la ciudad 🏙️ e iba destruyendo todo a su pasó, pero está cosa no se podía ver con claridad pues por toda la destrucción que provocaba una nube de polvo muy densa, acto seguido se pudo escuchar un rugido poderoso y ensordecedor tanto que les hizo sangrar los oídos de todos los presentes, ese ruido se volvió tan fuerte e intenso que se podia sentir en el cuerpo humano como vibraciones internas y seguido de ese rugido emergió de entre los altos edificios de la ciudad 🌆 una titánica bestia con un aspecto muy rudimentario, era un inmenso dragón 🐉 terrestre, este no tenía alas y se desplazaba en sus cuatro patas increíblemente fuertes, el cuerpo de este parecía estar echó de roca o eso  aparentaban sus escamas, en la parte superior de su cuerpo se dejaban ver lo que antes parecían pilares de piedra eran en realidad púas y las más grandes eran su columna vertebral asomándose al exterior, su parte inferior estaba llena de tierra y raíces, su larga cola se extendía con muchas púas y al final de esta estaba lo que se parecía a el filo de un gran hacha 🪓, su cabeza estaba llena de estas mismas púas, cuernos gigantes y ondulados, dientes afilados, irregulares como los colmillos de un cocodrilo 🐊, sus ojos eran muy pequenos para su cabeza y su vista es horriblemente mala, lo mas impresionante sobre el Devorador de acero sin lugar a dudas era su descomunal tamaño midiendo noventa y ocho metros de altura y mas de doscientos metros de largo este dragón de inmensas dimensiones poseía una enorme viga de acero la cual se estaba comiendo. Lo próximo a suceder fue que el dirigible abrió fuego casi de inmediato pero la titánica bestia ni se inmutaba por ello, entre todos los disturbios los chicos se lanzaron a correr en dirrección al Steelgloton y se aferraron para subir por sus patas, todo lo que esta en el cielo arremetió atacando a la vez lo Valistia en la cabeza de la bestia se cansó de eso e hizo que el dragón tragara grandes cantidades de tierra las cuales después procedió a escupir calientes a las tropas aéreas (Nota de el autor:El Devorador de acero consta con cuatro estomagos, en el primero es dónde los diferentes metales se funden mientras avanzan a los demas estómagos, la temperatura dentro de este primer estómago suele rondar los noventa grados celsius). Esto continuó por un momento hasta que los chinos subieron a la cabeza de la bestia, los capitanes entraron en persecución pero mientras subían por las extremidades Valistia le dio la orden al titán de avanzar, en el movimiento no pudieron soportarlo y tuvieron que abandonarlo, Oracio, Axel y Kat cayeron pero en ese momento apareció Kara en su quimera y les dijo.

Demon play Donde viven las historias. Descúbrelo ahora