Dos días antes de la batalla actual, en el bosque de las Astas encontramos a los chicos Solid, Diomes y Valistia en la taberna Luz de Luna pidiendo la ayuda de el mejor de los guerreros que tuviera la taberna en lo que el cantinero les contesta:
¿Como creen que nuestro mejor hombre aceptará su misión?.
Les pregunto el cantinero con una cara de duda mientras que todos los demás en la taberna se carcajeaban con fuerza a lo que Diomes responde que quiere hablar con el líder de el gremio y el cantinero cambia su cara por una mas seria, Solid le pregunto si el era el líder de gremio.
Cantinero:Si, yo si solía ser el jefe por aquí hasta que el demonio llegó y por su nivel se hizo rápidamente con la confianza de todos, aunque yo era muy fuerte no le di pelea de todas las veces que peleamos no pude ganarle jamás, pero después de eso solo quise aprender de el y ayudarlo.
Después de todo el solo busca ayudar a los que más lo necesita en ésos momentos en los que quieres ayuda.Fueron las palabras del cantinero que se denotaba muy tranquilo por eso, pero fue interrumpido abruptamente por Solid que le grito por estar irritado.
Solid:¡¿Como sabemos que tú no lo estás escondiendo a ese imbécil en algún lado?!.
En ese momento el cantinero terminó de limpiar una copa y se sirvió un trago 🥃, luego de tomarlo le respondió al joven.
Cantinero:Ohhh niño, tú porque no sabes cómo es tener a ése monstruo cerca, la presión que impone es descomunal tanto que no podrás ni respirar bien, no lo estamos ocultando para nada salio hace algunos dias a resolver los problemas de una aldea de la cual llego una mujer con sus dos hijas pequeñas en brazos las cuales habían escapado de alli pues su pueblo había sido tomada por bandidos los que mataron a todos los hombres, tenían a las mujeres como esclavas sexuales, la mujer logro escapar tomando a sus hijas para escapar, atravesaron el bosque y acabaron en nuestra puerta donde el mismo las recibió con los brazos abiertos, les dió de comer y las dejo descansar. La madre camino con sus hijas en brazos durante un día entero por 56 kilómetros hasta llegar a la taberna, suplico por la ayuda de alguien para salvar a las demás que estaban pasando por cosas horribles pero ella no tenía dinero para pagar el encargo, en ese momento la mayor de sus hijas se dirigió en dirección al chico demonio y le pidió porfavor que las ayudará y le dio una moneda de plata que estuvo guardando.
Porfavor señor salvame a nuestro pueblo, esos hombres están haciendo cosas malas y necesitamos su ayuda.
Dijo la niña mayor la que tenía cuatro años de edad, todas tenían sus ropas sucias y rasgadas, estaban descalzas y estaban delgadas, el chico demonio tomó la moneda y les dijo.
Demon Boy: Esto es mucho dinero, cuando acabe el trabajo le daré su cambio mientras voy y vuelvo coman y cambience de ropa todo corre por mi cuenta, hablen con el cantinero el les dara todo lo que necesiten.
La madre abrazo con fuerza a sus hijas y abrió en llanto de felicidad sin poder parar de darle las gracias por todo mientras que el chico salía por la puerta en dirección al interior de el bosque. Volvió al día siguiente a la taberna y fue recibido por las niñas que corrieron a el y le preguntaron si derrotó a los bandidos, el chico demonio asintió con su cabeza afirmándolo acto seguido el rostro de las niñas se lleno de alegría y felicidad mientras que su madre no podia contener sus lagrimas de felicidad, el Demon boy se acerco a la madre y le dio un abrazo, pese a tener una apariencia intimidante y fria su abrazo se sintió tan calido, lleno de bondad y cariño, la madre se lleno de tranquilidad por ese abrazo, se lleno de felicidad devolviéndole el abrazo al demon boy, se levantaron juntos luego el chico demonio se acercó a la mayor de las niñas y le pidió porfavor que extendiera sus manos que le daría su cambio, el chico le dio una bolsa mediana llena de monedas de oro eso fue una gran sorpresa para todos, el Demon Boy tomo a la familia de las manos y los llevo de vuelta a casa.
ESTÁS LEYENDO
Demon play
Adventureun mundo lleno de acción, aventura, fantasía, ficción plagado de guerras y luchas titánicas donde seguiremos un conjunto de historias de la mano de nuestro protagonista en su aventura en este maravilloso mundo