05| Reunión

11 1 0
                                    

Katsumi se aferraba con fuerza al torso de Mikey pues sabía que de no hacerlo caería de la motocicleta por la falta de sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Katsumi se aferraba con fuerza al torso de Mikey pues sabía que de no hacerlo caería de la motocicleta por la falta de sueño.
En realidad no le apetecía ir a la reunión de la ToMan ya que había dormido poco pero era débil ante los pucheros del rubio y decidió asistir. Aunque también debía admitir que extrañaba a los chicos y quería revisar el proceso de curación de algunas heridas de los integrantes.

Eran tan bestias a veces que siempre olvidaban tratar sus heridas.

Mientras se acercaban al Templo Musashi pudo escuchar más motores aproximándose por lo que escondió su rostro en la espalda del comandante con fastidio.

Al estacionarse, Mikey quiso bajarse de la motocicleta pero Katsumi se lo impidió al seguir fuertemente aferrada a él.

—Muero de sueño —susurró la pelinegra con voz adormilada —Quedémonos así hasta que inicie la reunión, por favor, Jiro.

Jiro, hace mucho que ella no lo llamaba así. Tal vez era el cansancio o lo hizo inconscientemente pero le alegraba que lo llamara así de nuevo. Mikey sonrió enternecido y la obedeció.

Algunos de los integrantes de la pandilla se acercaban a la CB250T para tratar de saludar a Katsumi pero antes de que siquiera pudieran abrir la boca eran detenidos por su comandante, el cuál colocaba su dedo índice en sus labios indicándoles guardar silencio pues la chica había logrado dormirse en medio de tanto alboroto.

Draken miraba la escena divertido; Mikey tomando las manos de Katsumi para que esta no dejara de abrazarlo al quedarse dormida. Le parecía divertido como ninguno se daba cuenta de sus sentimientos hacia el otro. Incluso ya existía una apuesta entre los capitanes de la Tokyo Manji.

Katsumi tan solo había podido dormir un par de minutos hasta que unos chicos no muy lejos de ellos comenzaron a gritar, rápidamente fueron callados por Mitsuya pues aquellos dos estaban agrediendo a Takemichi, quien había sido invitado a la reunión por Mikey. Una vez que Hanagaki llegó frente a ellos pudo apreciar la motocicleta del rubio así como también notó a la chica que estaba abrazada de él. No podía verle la cara pues ella estaba dándoles la espalda y solo pudo ver su cabellera negra preguntándose si era la novia del invencible Mikey.

Takemichi sabía que Mikey era muy popular con las chicas pero jamás pensó que tendría novia. Creía que era del tipo de chico que no se ataba a nadie y más al saber cómo era en el futuro.

—Hola, Takemicchi. Disculpa por invitarte así —habló Mikey con un semblante tranquilo y amigable.

¿Takemicchi? Que nombre tan estúpido, pensó Katsumi tratando de conciliar el sueño nuevamente pero al escuchar a Emma presente y la voz temblorosa del invitado supo que habría un escándalo.

Se puso de pie dejando a un Mikey confundido mientras Hinata Tachibana le daba una buena golpiza a su novio.

—Creí que querías quedarte aquí —mencionó confundido

GASOLINE | tokyo revengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora