ARCA

3 1 0
                                    

Misha se movió rápidamente hasta la casa de Liam, y Liam se estaba acercando más al punto de refugio, una vez llegado a la zona destinada Liam se encontró con alguien inesperado.

Liam: ¿Arthur? ¿Qué estás haciendo aquí?

Arthur: Te acuerdas que te dije que tenía un amigo que estudio arqueología, bueno creo que ya sabes quién es, bueno si te estas preguntando como lo conozco, es porque él y yo estamos en la misma organización digamos.

Liam: ¿Organización? ¿Qué organización?

Misha: Ya volví, perdón por la tardanza, pero no es tiempo de hablar ahorita.

Arthur: ¿Qué por qué?

Poco a poco los gritos de personas se fueron escuchando a lo largo en dirección a la ciudad, Liam y se asomó que es lo que sucedía dándose cuenta de que la ciudad estaba en llamas y criaturas que salían del mar con forma de mujer desnuda pálida que le salen tentáculos de los costados con la cara boca para arriba con una expresión de dolor y así como ella diferentes tipos de criaturas una más grotesca que la otra, Liam tiro la mirada hacia el cielo viendo a Abaddon que tenía una sonrisa de oreja a oreja disfrutando la catástrofe que estaba causando, el brazalete que tenía Liam comienza a brillar de un color verde intensó desprendiendo un humo de color azul oscuro.

Liam: ¿Qué es esto?

Mente de Misha: Lo sabía es el mismo brazalete de aquel hombre, eso quiere decir que él es.

Arthur: ¡!!!Misha que hacemos!!!!

Mente de Liam: ¿Qué está pasando? ¿Qué son estas imágenes y números que estoy viendo?

Liam estaba viendo unas imágenes y lugares que el desconocía estas estaban siendo proyectadas en su mente por el brazalete.

Misha: Liam, Liam tenemos que irnos de aquí ya no es seguro.

Liam: Tengo que ir por mi abuela, no puedo dejarla sola es la última familia que tengo.

Misha no podía dejar que Liam arriesgara su vida, así que decidió noquearlo.

Arthur: ¿Qué has hecho?

Misha: Tenía que hacerlo, no podía que se volviera loco y se fuera a suicidar.

Al día siguiente...

Liam: ¿Por qué me duele el cuello? ¿Dónde estoy? ¡!!Mi abuelaa!!!
Arthur: Ya despertaste, antes que hagas algo ridículo, déjame mostrarte algo.

Arthur llevo a Liam hacia el exterior de una vieja mina que se encontraba en el mar a unos 15 km de distancia de la ciudad de Irukandji y a unos 35 km de la ciudad mercante Cartago que es el centro del comercio del Reyno de Malta.

Liam: ¿Estábamos en una mina?

Arthur: Era el único lugar seguro, bueno esto es lo que te quería mostrar.

Liam: ¡Abuela, eres tú! Abuelitaaaa pensé que estabas muerta. ¿Cómo es posible?

Isabela: Fue este hombre el que me rescato, antes que el llegara a la casa otro hombre llego y ....

Liam: ¿Qué te hicieron? Ahora que me fijo que le paso a tu pierna derecha y el brazo izquierdo porque ya nos los tienes.

Misha: No hagas que recuerde eso, cuando llegue a la casa estaba a punto de morir desangrada, pero la logre salvar con una piedra mágica creada con alquimia la piedra filosofal bueno un fragmento de una copia, por eso solamente le salvo la vida, pero no sus partes faltantes.

Liam: Ahora si podemos hablar hay cosas que te quiero preguntar.

Arthur: La verdad yo tambien quiero saber varias cosas.

Misha: Está bien, hagan sus preguntas.

Liam: Como sabias donde estaba.

Misha: Te seguí, quería saber dónde vivías.

Liam: ¿Por qué?

Misha: Tu brazalete, se me hizo conocido en principio así que quise aclarar mis dudas sobre el pero cuando vi que brillo supe que tu era el de un hombre que conoci hace mucho tiempo, que creo era tu padre.

Liam: ¿Conociste a mi padre cómo?

Misha: Bueno porque él y yo pertenecimos a la misma organización.

Arthur: Que es la misma donde estoy yo ahora.

Misha: Nuestra organización es relativamente nueva tiene 600 años, nuestra misión principal era buscar artefactos antiguos y mágicos como la piedra antes mencionada y tecnología que datan de la era de los dioses y criaturas únicas.

Liam: ¿Era de los dioses? ¿Y cómo se llama su organización?

Misha: Así llamamos a la era donde los dioses convivían con los humanos los visitaban en sus castillos de metal y les proporcionaban la tecnología y sabiduría esta información solo pocos lo saben ni Arthur sabia de esto porque es nuevo y apenas es un agente de rango bajo.

Arthur: Porque lo decís tan brusco.

Misha: Y el nombre de la organización donde trabajo tu padre se llama ARCA (Agencia de Recuperación del Conocimiento Antiguo) fue fundada por Noe un hombre que apartir de haber encontrado un manuscrito antiguo formo la organización.

Liam: Ahora como conoces a mi padre exactamente, por lo que escucho hay rangos.

El origen de las leyendas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora