La guía del Angel

2 1 0
                                    

Liam comenzó a gritar de dolor en la cabeza, era tan fuerte que comenzó a escurrir sangre de sus oídos y nariz el brazalete le estaba trasmitiendo imágenes nuevamente, pero esta vez eran más y más, hasta que se desmayó. Misha y Arthur movieron a Liam nuevamente a la mina.

Isabela: Muchas gracias por cuidar a mi nieto, desde que perdió a su madre cambio quizá parezca feliz y normal, pero por dentro hay una tormenta de pensamientos y sentimientos mucho entendible solo tenía 12 años cuando perdió a su padre y antes perdió a su madre a los 6, pero a conocido a personas en el camino que lo han ayudado con su estado físico y mental.

Arthur: Liam nos ha ayudado también a nosotros y a sus amigos es una buena persona. Pero ahora que hacemos, Abaddon tiene una pieza de la llave quien sabe cuántas tiene.

Misha: Tranquilo el ARCA tiene una pieza el reloj de vela y esta resguardada, me lo dijo un amigo que está trabajando en las bodegas, solo podemos suponer por los momentos que Abaddon solo tiene unas o dos llaves.

Arthur: Por cierto, porque estás haciendo todo esto.

Misha: No quiero que el trabajo de mi amigo sea utilizado para el mal o no sea terminado y ese es mi trabajo.

Arthur: A hora que lo pienso Abaddon no es el mercenario de una organización tan antigua como la nuestra.

Misha: Los “CAIDOS”  tienen menos tiempo que nosotros unos 50 años menos, bueno vamos al problema principal Abaddon tiene el reloj bolsillo muy posiblemente tenga el reloj de arena solo nos deja con uno solo el reloj solar

Liam: Vamos por el entonces en este momento.

Liam se había levantado después de unos minutos pero no del todo bien estaba confundido todavía y apenas lograba mantenerse de pie.

Isabela: No te sobre exijas nieto no quiero perderte por favor, hazlo por mi.

Misha: Escucha a tu abuela muchacho no estás en condiciones ahorita y no tenemos un plan, tenemos una ventaja dos meses de ventaja el reloj de sol es el único de las piezas con un poder le da a su portador sigilo prácticamente lo hace indetectable pero Arthur tiene una teoría, explica la  Arthur.

Arthur: Las piezas llevan 10 años perdidas y no sabíamos como localizarlas los agentes eran muy buenos, pero paso un eclipse solar y un rayo de luz broto de una isla la isla centinela me percate de esto y me recordó a algo que había leído en una tabla de barro encontradas en el mar rojo que datan de 1500 años, que en los eclipses solares un ángel baja del cielo a proteger la tierra no se mencionaba la locación pero debió ser la luz del reloj de Anticitera y una vez dividido el reloj sol es el que produce esa luz ahora. El próximo eclipse solar será en dos meses

Misha: El problema es que no sabemos dónde va a estar el agente en el momento del eclipse podemos estar en un lugar y estar a cientos de kilómetros.

Liam: Tal vez yo pueda ayudar, en las imágenes que estaban volando vi un lugar necesito un mapa para dar una aproximación solo recuerdo unas montañas un río y cristales.

Isabela: Entonces que la luz del Angel los guíe.





El origen de las leyendas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora