¿Siempre será así?

96 9 1
                                    

La misma semana en la cual ocurrieron varios acontecimientos en la vida de Arthur Fleck , uno de esos días fue el peor .

............................................................................

En la zona de vestuario , uno de los trabajadores . Un tal "supuesto" amigo de Arthur le dio en secreto una pistola. El al principio no sabía si tomarla o no pero luego la agarró convencido , sin saber donde guardarla sin que nadie la viera la guardó directamente en su mochila y marchó a su siguiente zona de trabajo ; un hospital infantil.

Todo fue bien , los niños reían , todos sonreían , estaban todos muy felices .Aunque Arthur era consciente de lo que llevaba en su mochila , no se percató que uno de los niños traviesos vio esa pisto asomarse aunque sea muy poco pero el niño se dio cuenta y guardo silencio.

Al terminar todo , el joven fue directamente a tomar el metro . Estaba agotado de tanto baile música infantil , su cabeza quería explotar .

El metro estaba tranquilo ya que era tarde de por sí . Solo eran el y 3 jóvenes más . Unos mimados de mamá y papá multimillonarios , pensaba Arthur .

Pero en un momento , uno de los 3 jóvenes empezó a burlarse de Arthur , cosa que el se dio cuenta y al sentir tantos nervios por todo su cuerpo ; su cuerpo reaccionó con esa risa que el mismo tanto odiaba.

En ese momento otro de los 3 se le acerca y empieza a hacerle la gracia , como a cantarle y Arthur no podía aguantar esa risa mientras que le hacía señas para que lo dejase en paz , cosa que el muchacho no hizo.

El tercer joven agarró a Arthur y lo estampó contra el duro y frío suelo del metro , los tres al mismo tiempo se reían mientras que le daban patadas por todo su cuerpo sin piedad alguna . "Los niños de gente adinerada son los más educados" recordó Arthur cuando aún le seguían dando patadas , esa frase provenía de un ex-alcalde bastante querido por la ciudad Gótica.

Los 3 jóvenes que apartaron de Arthur ya que casi llegaban a su destino. Arthur sin pensarlo dos veces agarro la pistola y empezó a dispararles.

El primero , abatido por 2 disparos , uno en la cabeza y otro por el pecho.

El segundo , abatido por 3 disparos , uno en el pecho y 2 en las piernas.

El tercero recibió solo 1 disparo en la pierna , el cual intentaba uír y pedía ayuda a gritos . Arthur agarró sus cosas y empezó a seguir al muchacho .

Al salir del metro , el último joven se encontraba corriendo como podía a las escaleras de subida hacia las calles de la ciudad Gótica, pero Arthur le volvió a disparar en el pie .

El muchacho quedó aturdido , calló sobre los escalones de las escaleras mirando justo hacia la salida aún intentando uír pero de repente empezó a sentir 1 disparo , 2 disparos , 3 disparos, 4 ? 5? 6?
Todas las balas que le quedaban.

El payaso quedó quieto en el sitio y por sentido corrió hacia las escaleras huyendo de la escena del crimen. Se fue directamente a su casa. Tenía miedo pero a la vez , toda esa rábia que tenía acumulada desapareció , le pareció como una actividad de ocio ; mejor que tomar esas dichosas pastillas.

............................................................................

Ya aseado en su casa con su pijama puesto vió a su madre ver la tele con cara de miedo.

-Mamá , ¿ocurre algo? , te ves aterrada- Decía Arthur sentándose al lado de su madre .

-Mira Feliz, acaban de matar a 3 chiquillos sin piedad en el metro . ¡Le han volado los sesos !- Le decía la madre de Arthur aterrada.

-Oh dios , ¿quién le haría eso a unos inocentes jóvenes ? -Decía Arthur a regañadientes .

-Un degenerado Feliz-Contesto la madre.

......................Por otro lado..........................

-Señor , ¿vió las noticias verdad?-Preguntó un mayordomo.

-Sí Alfred , y a sangre fría . Dicen que iba de payaso, ¿que irónico cierto? . Me parece a mi que hay un nuevo personaje en esta ciudad que encerrar en el manicomio- Decía un chico ya de aspecto serio y maduro mientras que su figura desaparecía entre las sombras de la gran mansión Wayne.

..............................Arthur................................

Ya tenía una solución a sus problemas de risa , deshacerse del estrés acumulado y rabia . Hay que tener defensa personal , ¿no os parece? .

Dá igual lo que se haga , dá igual las tonterías que te meta esos psicólogos de pacotilla para que luego te sientes mejor fumando te un cigarrillo.

Yo siempre me pregunto al ver a la gente , ¿todo esto siempre será así?


_________________________________________

Bueno ya tenemos segundo capítulo , espero que lo disfruten . Ya empezaré a meter acción con batman asique habrá como más acción en temáticas de peleas y acontecimientos extremos por así decirlo.

Sin nada más que decir , Ciao ci vediamo dopo.

Wanna hear a Joke? -Batjokes-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora