_________________Arthur________________
Llegué como de costumbre al trabajo . Nada más llegar mi jefe me llamó , me dijo que deseaba hablar conmigo de inmediato.
En un principio me asusté pero luego pensé en que si había hecho algo malo pero mi mente me decía que todo andaba perfectamente.
Guardé mis cosas y me dirigí a la oficina de mi jefe.
-Buenos días jefe , ¿qué ocurre , por qué quiere hablar conmigo así de repente?-Pregunté mientras que me sentaba en la silla algo vieja que tenía enfrente del escritorio de mi jefe.
-Lamento comunicarte esto Arthur pero voy a tener que despedirte-Dijo de forma seca mientras que apagaba su cigarrillo.-¿Q-qué? , ¡n-no pero porqué . No he hecho nada malo , y necesito este trabajo! Hahaha.. - La risa empezó a salir de mi sin control alguno hasta que conseguí calmarme lo más mínimo.
-Haber chaval , el señor de la tienda de las guitarras estaba en quiebra y dicen que tu le robaste el cartel y luego me llaman del hospital porque tenías un arma . Me has dejado en la cuerda floja y no puedo dejar que eso vuelva a suceder Arthur , sé lo mucho que necesitas este trabajo pero eso ya es cosa tuya . No pienso malgastar más mi tiempo en un niñato como tu , agarra tus cosas y lárgate de aquí- Dijo sin más levantándose de su silla y mirándome de manera amenazante.
Mis piernas empezaron a temblar , tenía la cabeza agachada y me levanté igual con ella . Llegué a mi taquilla y agarré mis cosas , mis compañeros me miraban de manera extraña . En verdad siempre lo hacían pero esta vez era diferente .
Mi sangre ardía y mi cabeza dolía . Hasta que empezé a reír otra vez, estaba harto de todo . Asique necesitaba desestresarme con algo , lo que sea...
Me senté en mi silla y me maquille como siempre. -Oye Arthur , deberías irte , no sé porque te maquillas si estás fuera de este lugar-Dijo uno de mis compañeros , justamente el más pesado de todos.
-Bueno compañeros, sonará raro pero los extrañaré a todos ustedes . Son unos grandes amigos y para los que también fueron para mi y para otros . Se os recordará con orgullo- Dije para todos dándoles mi mejor sonrisa , la más agradable , la que te hace contagiar la sonrisa . Todas se quedaron todavía más extrañados con lo último que dijo .
-Adios mis amigos- Dije con un suspiro para luego sacar la pistola de mi bolsa y dispararles a todos . Se escuchaban gritos , los disparos retumban por las paredes , pura música . Los cuerpos de mis compañeros estaban destrozados, uno tenía la cabeza volada , otros con las tripas por el suelo...
Pero no hay que irse sin despedirse de tu agradable jefe , no?
Llegué a su oficina , con mi traje y cara cubierto de sangre . Nada más verme , mi jefe que acorraló a si mismo en una esquina suplicando me por su vida .
Nunca sentí tanta satisfacción en mi vida , agarré uno de los cigarros que tenía el en la mesa y lo encendí para puedo antes de darme la vuelta dispararle en la cabeza. De la cual salió un gran charco de sangre que ensució mis zapatillas.
Agarre nuevamente mi bolsa y me marché del lugar . Al salir VI una gran manifestación de gente vestida de payaso. Por los edificios se veía una sombra negra que vigilaba , oooh yo ya sabia quién era . El vigilante nocturno le llama mi madre , debería tener cuidado con el . De seguro no está aquí por la manifestación , alguien habrá dado la voz de tiroteo y habrá venido seguramente .
No le tomé importancia y me dirigí a casa como si ese hombre sombrío no existiera.
________________Batman_________________
ESTÁS LEYENDO
Wanna hear a Joke? -Batjokes-
FanfictionEsta historia trata de Arthur Fleck, un comediante el cual tuvo de las peores infancias y desea cumplir su mayor sueño ; ser uno de los mejores comediantes . Pero hay un problema , el cual es su enfermedad que al ponerse nervioso ríe..... Para dese...