Trailer de....Por ella te perdí

137 4 78
                                    

..........................................................................................................................................................

Era un matrimonio feliz*(Claro feliz)*.......

......................................................................................................................................................

???:te amo mucho shad*(Abrazandolo)*

Sh:y yo ati Sonic *(También abrazándolo)*

So:nunca me serias infiel verdad?

Sh:claro que no Sonic yo nunca te seria infiel.

So:me lo juras?

Sh:te lo juró Sonic.

..........................................................................................................................................................

Un juramento no se tiene que romper pero en este caso......

..........................................................................................................................................................

???:dile a tu esposo que estarás conmigo mientras se calma la lluvia maestro Shadow.

Shadow:esta bien*(Le manda mensaje a Sonic para que no se preocupe por el por que no llega aun)*  bueno ya esta y-....

???:bueno maestro y si nos divertimos un rato para no aburrirnos~*(Tono coqueta y se sienta sobre las piernas de Shadow para provocarlo aun más)*

Sh:Marta no puedo yo estoy casado y tu eres mi alumna no esta bien lo que vamos hacer....

Ma:pero nadie se tienen por que enterar de esto~*(Empieza a moverse sobre las piernas de Shadow para exitarlo un poco más)*

Sh:mmmm....bueno por que no intentarlo~*(No lo duda más y  la agarra de la cintura y  la besa)* mmmm~

..........................................................................................................................................................

Un juramento no cumplido y un engaño que lo arruinara todo a su paso*(Todo)*........

........................................................................
..................................................................................

So:Shadow donde estabas mira nada más la hora

Sh:hay! Déjame en paz estoy muy cansado *(Lo empuja bruscamente causando que este caiga al suelo y se lastime un poco)*

So:hay! *(Cae al suelo y se lastima un  poco)*  Shadow tu nunca abias sido haci conmigo.....

Sh:Sonic yo....no se que me pasó en verdad yo......lo siento mucho de verdad*(Lo ayuda a levantarse y lo abraza algo fuerte)*  no quería hacerte eso enserió perdóname...

So:tranquilo mi amor no pasa nada*(Le corresponde al abrazo y luego lo besa tiernamente y con amor)*

..........................................................................................................................................................

"NO QUERIA" Aja una falsedad............y se le olvida algo muy importante para el erizo azul..............

•Sonadow• Por ella te perdí Sad [Cancelada?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora