capitulo 2 >:3

27 2 13
                                    

......................................................................
..................................................................................

Hola 👋 mis amores 💕, disculpen no aver estado subiendo nada, y ya se que hay dos Libros 📚 que tenia que ya aver subido estos dos meses que son los de, Julio y Agosto, y lo siento en verdad, pero por problemas no 😔 los e podido subir.

Y enserió les pido mil disculpas pero miren aquí les traigo este capítulo de esta historia que se que les gusta algunos y creo que quieren que siga con esta historia pero no les prometo nada de que talvez siga con esta historia.

Pero voy a chequear y si me animo, tal vez pero solo tal vez siga subiendo capítulos de esta historia pero no lo se.

Pero bueno los dejo y espero que disfruten de esta hermosa 💖 historia, espero y disfruten de este capitulo que tienen su amado lemon*(Yaoi)*preferido jijiji espero y si lo disfruten pero bueno sigamos.

..........................................................................................................................................................

Con Shadow en su salón de clases.

..........................................................................................................................................................

Sh:buenos días alumnos.....

Todos:buenos días profesor Shadow.....

Sh:*(Pone sus cosas sobre el escritorio)*  quiero que saquen su libro 📖 de Matemáticas y realicen las actividades de las páginas 180, 181, 182 y 183 por favor *(Mira la hora en su reloj ⌚)*  son las 7:30 aquí a las 8:30 tienen para hacer esas actividades haci que corre tiempo........mmmmmm........ahora.

Todos empiezan a hacer las cuatro páginas que dijo Shadow.


















































[...]



























































Todos hacen lo que Shadow dijo mientras con dos alumnas están hablando.

???:*(Susurra)*  hay!~ el profe están guapo, tan sexy 😘 😍 🤤 quien no querría estar con alguien como el profesor Shadow mmmm~~*(Se muerde el labio inferior)*

???:*(Susurra)*  hay, tranquila hermana ya hasta te quieres comer al profesor Shadow con tan solo la mirada.

???:*(Susurra)*  y como no hacerlo Mady, si el profesor Shadow es todo un papito quisiera estar con el y que me haga todo lo que él quiera soy toda suya grrr~~

Ma:*(Se golpea la cabeza con la mano y Susurra)*  Marta, hermana no puedes estar con él profesor Shadow ya que el esta casado haci que mejor vete olvidando de todos tus sueños de estar con el y además el es más grande que tu haci que olvídate de el y mejor fíjate en alguien de nosotra misma edad.

Ma:*(Susurra)*  No me importa Mady, me vale que este casado yo lo quiero 😍 y no me importa si tengo que ser su amante! Además ati te gusta el profesor de inglés que es el hermano del profesor Shadow el profesor Mephiles además el también esta casado y no te digo nada!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•Sonadow• Por ella te perdí Sad [Cancelada?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora