[PASADO]

243 14 2
                                    

Tu serás un gran charro negro, y tú maldad será esparcida por toda la región... TU SERAS MI SUCESOR!!!!

Leo trata de huir del Charro Negro pero       ya era muy tarde, el ya lo había atrapado.

Mientras tanto...

¿Que vamos a hacer? Leo todavía sigue allá adentro. - Pregunta Don Andres.

Ay ese Chisguete... - Dice Nando.

No sé pero, solo espero que recupere el alma de mi Beatriz. - Dice el padre de Beatriz, quien evidentemente estaba preocupado por la vida de su hija.

AYY DON, A NADIE LE IMPORTA SU CHAMACA ¿QUE NO VE QUE LEO ESTA CON EL CHARRO NEGRO? - Dice Teodora mientras entra en crisis.

Teodora, cálmate. - Le dice Xochitl mientras le toca el hombro.

Pero es que me enoja, todo esto es por culpa de este señor y su trato con el Charro Negro, es que ¿a quien se lo ocurre? ella de seguro ya está muerta, no tiene sentido que-

Basta Teodora, porfavor. - Xochitl le insiste en que se calme.

Tienes razón, lo siento don, no recuerdo tu nombre pero, es que... no quiero que nada malo le pase a Leo. - Dice Teodora mientras le salen lágrimas.

Leo sale, pero el estaba diferente, ya no era el mismo Leo de antes, algo en el había cambiado, pero hasta el momento nadie más lo notaba, el camino hacia ellos, deshaciendo todo y silbando.

Hey Chisguete! que bueno que estés bien, vámonos de aquí. - Dice Nando aliviado porque "Leo está bien".

En eso se dan cuenta que Leo solo se queda quieto y silba para abrir un portal.

Ehm ¿Leo? ¿que crees que haces? - Preguntas.

Las calaveritas estaban alteradas y corren alrededor del Alebrije para que intente detener a Leo.

Ok ok ya voy, tranquilos.

               Se acerca a Leo con cuidado.

Oye Leo ¿que traes carnalito? te ves como apagadito. - Dice Alebrije mientras intenta agarrar a Leo pero este como quien dice "lo manda a la mierda" con sus poderes.

No pues, lo intente. - Dice Alebrije rendido.

Esto es muy malo, si no hacemos nada para que Leo detenga el portal, habrán consecuencias muy serias! - Dice Don Andrés preocupado.

Tendremos que... quitarle la posibilidad de vernos a Leo.

¿Que? pero eso significaria que- - Teodora es interrumpida.

Significaria que Leo ya no nos pueda ver... pero eso no importa porque, somos sus amigos y siempre estaremos para el. - Dices aunque estás algo dolida.

Está bien, hagámoslo. - Dice Xochitl después de dar un suspiro.

En eso Nando se acerca a Leo y cuando Leo lo ve, lo agarra de la camisa.

Espere tantos años para poder hacer esto... - Dice Leo con una sonrisa maliciosa.

¿Que cosa? ¿agarrarme la camisa? pues si eso lo puedes hacer todos los días Chisguete.

No, hablo de por fin acabar contigo.

Si si lo que digas, quiero hacer un trato contigo.

¿Si? ¿Y que quieres? - Pregunta Leo sonriente.

Eh, pues, mucho dinero y un castillo... quizás un pony! :D - Dice Nando claramente burlandose de Leo.

Todo eso será tuyo, pero a cambio de tu alma.

Si si. - Nando se ríe un poco y le extiende su mano.

Leo pone su mano y al hacerlo, Nando aprovecha para tenderle una trampa la cual sería señal de que ya le pueden sacar su poder, Leo obviamente intenta zafarse pero no lo logra.

Antes de sacar su poder, tu llegas y tomas la mejilla de Leo.

Leo, quiero que sepas que todo esto lo estamos haciendo por tu bien, nosotros te queremos mucho y de verdad no queremos que esto tenga que ser así, pero... preferimos mil veces que seas tu, antes que nos puedas ver y sufrir este cruel destino.

En eso, todos atacan contra Leo para que el sea libre y al ya estar por fin liberado de ser el Charro Negro, el reacciona, estaba en las piernas de Nando, preguntándose que había pasado.

Larga historia Chisguete, solo te diré que... bueno, apartir de ahora tu vida va a cambiar.

¿A qué te refieres? - Leo pregunta confundido.

Leo! - Dices junto con Xochitl y Teodora.

Van a abrazarlo fuertemente, sabían que era la última vez que se verían.

No entiendo ¿que sucede?

Leo, eres un chico fuerte y todos te queremos pero... te tienes que ir... - Le dice Xochitl.

En eso todo comienza a destruirse mientras el Charro Negro aparece con otra forma y abriendo huecos en el suelo.

AHORA! - Dice Xochitl denuevo mientras empuja a Leo.

No! espera, aún no me puedo ir! tengo que ayudarlos!

Leo... porfavor vete. - Dices mientras le tomas las manos.

___... - Dice Leo.

Leo... - Dices.

En eso, se dan un beso, se miran después fijamente y después Nando agarra a Leo para salir por el portal.

Al volver a Puebla, llegan a la panadería, aunque Leo evidentemente seguía mal.

Oye Chisguete, yo sé que es difícil pero mira el lado positivo, por fin estamos a salvo y en casa.

Pero ellos no... - Leo mira hacia otro lado tristemente.

Lo sé pero, a fin de cuentas ellos están muertos ya  ¿no? - Pregunta Nando.

Leo lo mira nada más con una cara de "we, cállate" y entran a la panadería, dónde su abuela muy entusiasmada los recibe con un fuerte abrazo.

Pasa el tiempo, Leo y Nando ahora son los que se hacen cargo de la panadería, en una de esas jornadas que tenían de trabajo, a Leo se le hizo escuchar una risa familiar, era la de ___.

Leo sale y ve que no hay nada más que una flor morada en el suelo, como las que le gustaban a ella.

Yo sé que estamos lejos, pero no importa si los puedo ver o no, yo siempre los tendré presentes. - Leo levantó su mano.

Teodora, que lo estaba viendo desde lejos junto con el grupo, ponen sus manos con la de el.

Continuara.

𐙚 ⁺ Daylight ˖ ┄ Leo San Juan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora