Una risa familiar y escalofriante se escuchaba afuera y aprovecha para entrar en uno de los sueños de Leo, quien soñaba con cabras comiendo chimichangas.
Ya estuvo bueno, Leo San Juan.
Tu... ¿Otra vez?
Si, yo ¿de verdad creíste que escaparias de mi?
A ver, ya te dije que no quiero ser tu sucesor ¿porque no solo me dejas en paz?
Porque Leo, has jugado con el mundo de los vivos y de los muertos como se te ha dado la maldita gana y ya es hora de que pagues por eso.
Así que Leo...
Leo...
Leo... - Derrepente ya no era el Charro quien se escuchaba.
LEO! - Era Teodora despertandolo pues ya era de día.
Ay... ¿que paso?
¿Como que que paso? Leo no te pases son las 12:00 del medio día!
¿Q-que? pero... ¿que paso anoche?
Hubo un temblor todo raro por estos lados y tu solo convulsionaste y empezaste a mover la cabeza hacia todos los lados angustiados hasta que Teo te despertó... ¿todo bien? - Le preguntas.
Si, solo... una pesadilla, je. - Dice Leo
¿Apoco? Yo no sabia que con los sueños uno convulsionaba. - Le dices con incredulidad.
De hecho-... - Dice Leo pero es interrumpido.
Cállate, se que si puede pasar pero de igual forma, no era normal como estabas... incluso tus ojos se ponían rojos.
Bueno ya, eso no importa, les estoy diciendo que no paso nada, punto final, ahora, agarren sus cosas, vamos a buscar denuevo a Nando.
Nando, Nando, Nando ¿que monda nos importa Nando? ¿que hay de ti? ¿que tal si el Charro está buscándote? - Le dices frustrada.
Ay ___, tu sí eres negativa. - Dice Xotchitl.
¿Negativa o realista? cuando Leo tuvo sus poderes llegó el charro, quien dice que no vaya a volver...
Si, negativa, ahora vamos, no hay más tiempo que perder. - Dice Xotchitl.
Tranquila ___, Xotchitl lo dice nomás para tener la aprobación de Leo. - Te susurra Teodora.
Lo supuse.
Al buscar y buscar en el bosque dan cuenta de que Nando está apunto de caerse de una orilla del mismo, por lo que va Leo y lo rescata.
Leo! hermano mío, gracias por rescatarme... - Dice Nando mientras lo abrazaba y ve al curandero quien llegó con ellos en el camino.
Eh... ¿quien es esa vieja?
No es una vieja, es un sabio, respeta. - Dice Leo.
¿Y por mi no preguntas? ash, típico de hombres. - Dice Teodora cruzada de brazos.
Cálmate, el no puede verte. - Dice el curandero.
Pues dile, que estoy very enojada con el.
Niña no soy mensajero.
Orale se le chiflo un tornillo a la vieja.
Ay no puede ser. - Dice Leo mientras pone su mano en la cara con frustración.
Ah no tu a mi no me vas a andar hablando asi.
Teodora y el curandero pelean hasta que Teodora gana y lo posee.
Tu! - Dice el curandero poseído por Teodora.
Ay, ¿yo? - Dice Nando señalándose asi mismo.
Si! estoy muy enojada contigo!
Orale ¿y porque?
Pues ya se me olvidó porque, pero sabes que te perdono porque te amo y estás bien guapote, ahora besemonos. - Dice Teodora mientras se le acerca.
Ay no salgase don. - Dice Nando mientras cachetea al curandero.
Agh... - Teodora deja de poseer al curandero y el curandero cae por el golpe de Nando.
Ash, que grosero. - Dice Teodora molesta mientras tú y Xotchitl se ríen.
En el camino...
No sabía que podíamos poseer personas. - Dices.
¿Que te hacía pensar que no? somos fantasmas, somos espíritus, obviamente que si podemos. - Dice Xotchitl.
¿Y bueno ahora que? - Pregunta Leo.
Ahora muchacho tenemos que hacer un plan para enfrentar a los chaneques.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
𐙚 ⁺ Daylight ˖ ┄ Leo San Juan
Fanfiction"₊˚ 🎀:"Al fin puedo verte..." ₊˚‧ ⟆ ︶ ₊˚‧ 🌸 Fueron las palabras de Leo San Juan cuando te vio después de 5 años por culpa del Charro Negro y tú, al igual que Teodora y Xochitl, deambulas por ahí en forma de fantasma a causa de la Nahuala. ✦˳⁺